mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ASESINATO DE BERNARDO JARAMILLO OSSA

Justo ahora que se ha puesto tan de moda el tema de la casa doce en este foro de ADM, un nuevo artículo de mi autoría quiero compartir con todos ustedes. Además de tratarse de la muerte de uno de los candidatos presidenciales en Colombia, es algo que en lo personal me atañe de manera muy particular.

     Mi artículo es algo así como una buena y perfecta mezcla de muchos temas propios de la Astrología Horaria, entre ellos la ubicación correcta de las personas que cuidan de nosotros (escoltas); el valor e importancia de las recepciones mutua, pues sin ellas todo es oscuridad; el debilitamiento que produce la Combustión Solar, la peor condición que un planeta pueda sufrir; el correcto manejo y entendimiento de los aspectos, la forma como se establecen los contactos entre las personas; el Traslado de Luz, una alternativa que nos acerca a lo deseado o a lo temido; las dignidades esenciales, como punto clave a la hora de juzgar y apostar por una sentencia. En fin, ahora es su turno de leer y compartir.

Para ingresar y leer mi nuevo post hacer clic en el siguiente enlace:

http://www.ceprinas.com/blog28.html

Giovanny Londoño Romero

Santiago de Cali – Colombia, abril 2 de 2017

Visitas: 354

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el abril 4, 2017 a las 10:21pm

Comparto con ustedes las preguntas y mis respuestas gestadas al respecto de este post en el foro de Astrologìa Culta y Erudita:  

María gracias por tu comentario. 

Exactamente escribí textualmente: "El candidato asesinado será ubicado en el lugar del Ascendente, representado por Venus en los 16º de Acuario".

En la carta Venus se ubica en 15º 26` de Acuario. Debes tener en cuenta que el primer grado de un signo del zodiaco va desde 00º00`00" hasta 00º59`59". El segundo grado inicia en 1º00`00" y finaliza en 1º59`59" y así sucesivamente hasta el final del signo, en su grado 30. Por tanto, el grado 16 de un signo cualquiera inicia en 15º00`00" y finaliza en 15º59`59". En la página 152 de la versión en español de La Verdadera Astrología, de John Frawley, editorial Sirio, se puede leer: “Los números dados son ordinales, no cardinales. De modo que el grado de exaltación de, por ejemplo, el Sol es el grado 19 de Aries, que va desde 18.00 a 18.59 y no de 19.00 a 19.59”.

Dices tú: “¿Por otro lado no comprendo porque no miramos los protectores desde la casa once no sería mejor verlo así?” 

GLR: Nuestros padres son desde nuestro nacimiento nuestros principales protectores, y sin embargo no los ubicamos en la casa once, lo hacemos en la cuatro. Si nuestros padres y familia en general no pueden ser ubicados en la casa once, en calidad de protectores, está claro que los protectores de la casa once son de otra calidad y función. La casa once representa a nuestros colaboradores en relación con lo que hacemos en la casa diez, nuestra vida social y profesional. Te comparto la explicación del maestro Frawley, al respecto de la casa once, en su libro titulado Manual de Astrología Horaria, versión extendida: “Así como la 8ª casa tiene significados claves por ser la 2ª casa a partir de la 7ª, la 11ª casa toma muchos de sus más importantes roles por ser la 2ª a partir de la 10ª. Como tal, representa el dinero del jefe, o el dinero de mi trabajo: algo muy importante, ya que es mi salario. También representa los asesores o asistentes de la 10ª casa. Si la 10ª representa el rey, la 11ª puede representar al primer ministro o al gran visir; si la 10ª casa representa al primer ministro, la 11ª representaría su gabinete”.

Así entonces, pregunto: ¿Quiénes son los escoltas que me cuidan, que velan por mi propia vida? La función de un escolta es cuidar mi espalda y no darme opiniones o respuestas sobre aspectos de mi vida social o profesional. Un escolta cuidad mi vida, y mi vida no es un asunto de la casa diez, es un asunto exclusivo de la casa uno, pues en la casa uno estoy vivo y viviendo la vida que me ha sido dada por Dios. La conversación con un escolta se limita casi en exclusiva a asuntos logísticos de lo concerniente a mi seguridad personal. Lo normal es que si yo voy a una reunión de trabajo, los escoltas se quedan afuera de la oficina o del edificio mientras yo asisto a la reunión social o profesional. No pierdas de vista que la casa dos se enfrentan a la casa ocho, la casa de la muerte. En la casa dos está todo aquello que mantiene o permite mi vida, como por ejemplo el alimento que a diario consumo, mientras que en casa ocho esta todo aquello que acaba con mi vida. La función entonces de un escolta, al ubicarse en la casa dos, es asumir el compromiso de enfrentar y eliminar todo riesgo de muerte en mi contra.

María espero que lo anterior aclare perfectamente tus dudas, mas no dudes en pregunta de nuevo lo que te sea necesario, será un gusto para mí responder tus cuestionamientos.

Giovanny

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio