mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En el 4to dia de la creación fueron creados las estrella y los planetas Gén 1:14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,

Fue ese mismo dia de la creación que el Eterno creo los ángeles para que a través de la influencia astral dominaran el Mazal o destino de los hombres que sería creado el 6to día. Los astros: estrellas y planetas fueron creados por Dios no para que el hombre hicieran de ellos idolatría, No sino para que dirigieran su destino o Mazal por medio de la influencia astral. Y para que atraves de su horóscopo conociendo su ascendente en que nació pudiera conocer y trascender su tikun (karma) Cada persona nace con un tikun consecuencia de vidas anteriores algunos nacen con sectores del horóscopos afligidos: la casa 1 mala salud, la 2 problemas económicos, la 3 sus hermanos son sus enemigos o mueren, la 5 sus hijos son de la mala inclinación o malos hijos alejados de Dios como Esau, cain, Ismael,etc.  La c7 afligida causa el tikun sobre el matrimonio, etc.

SIGNIFICADO ESPIRITUAL DE LOS PLANETAS:

Saturno: r

Representa a nuestro padre celestial a Jehovah de el provienen las chsipas divinas emanadas de Binah. Los enigmas del creador son incognoscibles, el es la oscuridad inmanifestada el caos del universo de donde emerge la luz y da origen a las chspas divinas a los mundos y galaxias de la creación, luego el se transforma en muerte y recoge todas las chispas divinas retornándolas al seno de la creación donde el tiene su morada. Saturno es el Tikun es el karma al cual debe enfrentarse el iniciado, a las duras pruebas que nos permiten no renegar de Dios sino fortalecernos en la fe y seguir la difícil senda espiritual que nos conduce a su presencia

Jupiter: Es un planeta elevado, representa la máxima espiritualidad la emuna o fe autentica y verdadera. Nos otorga espiritualidad, anhelos espirituales y comunión divina. Encontramos a los grandes jerarcas de todas las religiones: sacerdotes, pastrores, obispos, lamas, pradu,etc. Dios no tiene distinción de credos para el todas las religiones son importantes.

Marte: tiene dos polarizaciones el polo positivo representa la voluntad, la tenacidad y la disciplina espiritual que hay que tener, representa el trabajo duro espiritual sobre si mismo y sobre los demás, ayudando a la humanidad doliente, dándole la luz del mensaje espiritual a las almas, realizando proezas en pro de la difusión de la doctrina espiritual y realizadon misión o caridad enfrentándose a muschos peligros y enemigos envidiosos espirituales que se oponen a nuestro progresos espiritual. En su polo negativo representa el yetzer hara la mala inclinación o serpiente o demonio que coloca tentaciones al hombre induciéndolo hacia el pecado, representa demonios ira, cólera,etc. indica enemigos espirituales.

Venus  Representa en su polo positivo el amor, la paz,la inspiración divina que se puede lograr mediante la meditación, la música, es una esfera elevada. Negativamente estimula la concupiscencia la lujuria el placer, la bebida de licor los placeres, fiestas y deleites carnales.

Mercurio: representa el verbo la palabra, Dios creo e universo mediante la palabra de ahí que mercurio representa el poder de la palabra, hay palabras que son vida y otras muerte, representa el aprendizaje o estudio de textos sagrados, la comunicación con nuestros hermanos.

El Sol representa la luz el Espíritu divino o Dios que ilumina y da vida a toda la creación, terrenalmente indica poder mando dirección gobierno sobre las casas de oraciones, poder. Mando espiritual de ahí que representa a todos aquellos jerarcas que ostentan poder dentro de las diversas religiones

Luna: representa el alma humana, la mente terrenal que puede ser utilizada por Dios o por la mala inclinación, es representación de la grey o pueblo espiritual

 

SIGNIFICADO ESPIRITUAL DE LAS CASAS:

CASA 1: Representa al alma que viene al mundo a realizar su recorrido por las 12 moradas. Es el nativo o aspirante a la iniciación que empieza a recorrer la senda espirituales.

CASA2: Valores espirituales que ha logrado acumular en esta vida o vidas anteriores. Son los valores espirituales que posee la persona.

CASA3  representa las personas que nos rodean espiritualmente a nuestros hermanos espirituales, el conocimiento que se adquiere la erudiccion en el campo espiritual.

Casa 4   Nuestra morada celestial, lo que nos aguarda en el mas alla, nuestra ultima morada

CASA5 representa nuestros hijos espirituales, nuestros dicipulos, nuestra vocación religiosa.

Casa 6: Representa nuestro servicio desinteresado por la humanidad, sacrificio por la humanidad realizar servicio a la humanidad, ayudar a los necesitados, realizar caridad.

CASA7  representa la vida pública, nuestra aparición ante el mundo o publico para tratar de difundir el mensaje espiritual, negativamente son nuestros oponentes espirituales.

CASA8  casa de transformaciones y cambio representa la muerte mistica morir al mundo y asus deseos, matar el ego o la mala inclinación que nos asedia

CASA9 Representa a Dios como estamos nosotros con el creador, si recibimos su ayuda, si estamos cerca o  alejados de él.

Casa10   Representa  el mando, la carrera o misión de vida, si somos mensajeros espirituales de Dios si cumplimos con sus mandatos de ayudar y servir a nuestros semejantes

Casa11: significa aquellos que nos apoyan espiritualmente a los angeles o divinidad que nos ayudan en nuestra vida espiritual

CAsa12 Es la casa del sacrificio del apostolado, tiene que ver con la meditacion, oracion aislamiento con Dios o hitbodedut, instituciones de caridad visita de hospitales, caridad, representa nuestros enemigos secretos dentro de la religión.

EJEMPLOS:

Juan pablo II   Papa de la religión católica  Vemos que en su casa 10 que indica su carrera o profesión están dos planetas espirituales jupiter y Neptuno esto le concedio alta espiritualidad, en la casa 12 casa de los enemigos secretos esta el maléfico marte que indica un enemigo oculto que lo ataco el 13 de Mayo 1981 el ciudadano Mehmet Ali Agca lo ataco.

San  Francisco de ASis    tiene a Saturno el planeta de las renuncias en la casa 6 casa del servicio desinteresado hacia los demás el ayudo a muchos enfermos

Blavatsky   tenia a pluton en casa 10 la casa del mando y de la carrera, pluton el planeta del poder le dio ese poder sobre las casas de oraciones y fue presidenta del al sociedad teosófica

Dalai Lama

Guia espiritual observamos a saturno en pisicis en casa 9 en la casa de dios o de la religión dándole espiritualidad y renuncia al mundo material en aras de la espiritualidad

Martin lutero   gran reformador religioso, vemos que lucho contra la iglesia católica jupiter conjunto a marte en casa 3 indica que lucho por un pensamiento o idea religiosa. La casa tres es ideología pensamiento.

Visitas: 605

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio