mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Astrología y delincuencia. Estudio de más de 6000 casos de personas arrestadas.

A finales del año 2011 tuvo lugar un hecho realmente insólito y sin precedentes en nuestra moderna cultura occidental. La policia de Chatham-Kent, Ontario (Canadá) hizo pública una nota que contenía el número de personas arrestadas en la zona en lo que iba de año, clasificadas según sus signos del zodiaco.


El hecho es en sí mismo asombroso, porque no se trata de que un astrólogo, un escéptico o un investigador imparcial haya recabado estos datos de la policía para efectuar con ellos un estudio estadístico que ayude a decidir si la astrología es válida o no o si los nacidos bajo ciertos signos son más propensos a violar la ley que los nacidos bajo otros. No se trata de nada de eso, sino que el impulso de comunicar esta información ¡de índole astrológica! parte de la propia policía, de una institución pública con cierta autoridad y crédito.


El informe de la policía de Chatham-Kent incluye cerca de dos mil casos, y se limita a una relación del número de detenidos de cada signo. Pero yo he podido reunir una muestra de más de cuatro mil casos adicionales y extraer de ella información bastante más interesante y compleja que una simple relación de signos solares. Los resultados de esta investigación y los datos de ambas muestras se dan en el artículo enlazado abajo:

Astrología y delincuencia

http://astrologia-viva.blogspot.com.es/2014/04/astrologia-y-delincu... )

Saludos.

Julián García

Visitas: 468

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el abril 11, 2014 a las 2:15am

       ¡Requetebueno! Para llevar toda la energía de la Gran Cuadratura a profundizar y no quedarnos en las apariencias... ¡Nunca vi mejor ejemplo! 

       Julian, yo creo que hay muy pocos astrólog@s que sepan que el Sol está más días en unos signos que en otros. Lo mismo me equivoco, pero es lo que yo creo. 

      ¡Gracias! y Saludos. 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio