mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Nuevos datos sobre astrología y delincuencia.

El pasado 8 de abril coincidieron en un mismo día dos circunstancias astrológicas de especial relevancia. La última oposición Sol - Marte se hacía exacta y, con ella, Marte se situaba a la menor distancia de la Tierra de los últimos dos años. Al mismo tiempo, la Luna se situaba en su apogeo. Los efectos de estas configuraciones sobre las personas nacidas con el Sol cerca de los lugares del zodiaco en que se produjeron (18º 57' de Aries-Libra y 2º 29' de Leo) dejaron una huella palpable en las variaciones del flujo de arrestos efectuados por la policía de Ramsey (Minnesota, USA). Esto constituye una prueba objetiva de que los planetas afectan el comportamiento de los seres humanos selectivamente, en función de las semejanzas o diferencias entre los ángulos que forman entre sí en un momento dado y los que formaban en su nacimiento. A medida que vayamos acumulando más evidencias de esta clase, cuantificadas con precisión e independientes de apreciaciones personales, estaremos cada vez más cerca de poder mostrar que la astrología se apoya en bases observacionales sólidas, y podremos con la fuerza incontestable de los datos de dominio público acallar críticas, superar resistencias y ganar crédito y respeto.

La investigación está expuesta con detalle en el siguiente link:

Oposición Sol-Marte y delincuencia

http://astrologia-viva.blogspot.com.es/2014/04/oposicion-sol-marte-... )

que es la continuación del siguiente estudio publicado un par de semanas  antes:

Astrología y delincuencia

http://astrologia-viva.blogspot.com.es/2014/04/astrologia-y-delincu... )

Saludos.

Julián.

Visitas: 302

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Julián García Vara el abril 30, 2014 a las 11:05am

En efecto, Mercedes, la carta natal es el núcleo y los tránsitos la capa más externa, pero en medio de ambas hay otras muchas capas: direcciones, progresiones, revoluciones, etcétera, afectándose las unas a las otras. Y somos todo eso a la vez. Las direcciones son brotes que nacen y se desarrollan a partir de la semilla de la carta natal, son la carta natal desplegándose en el tiempo, creciendo y evolucionando desde su propia raíz. Los tránsitos son los desafíos del entorno cambiante. Las progresiones fueron primero tránsitos y después la digestión lenta de las condiciones que modelaron nuestros primeros días. Y las revoluciones son como volver a casa y encontrarse todos los muebles cambiados de sitio.

Gracias por comentar.

Comentario por Mercedes Foronda el abril 30, 2014 a las 9:58am

Se me olvidó comentar una de las cuestiones más importantes que nos enseñaba Carlos:

Entre la Natal y el momento actual de tránsitos nos han pasado toda una serie de experiencias, de vivencias, de caminos y de RESPUESTAS  a esos desafíos, de Direcciones Primarias, Secundarias, ect ect que han hecho que seamos lo que somos ahora;

Para mí particularmente es de lo más difícil de calibrar en una Figura ajena, qué mantiene, qué ha superado o medio superado de aquel primordial comienzo, qué incorpora de nuevo.... ect ect;

Por eso nos cuesta tanto mostrar nuestra Natal; 

Somos y a la vez no somos los mismos, nos identificamos y no nos identificamos.

¡¡¡¡¡Ya no soy lo que era!!!!! 

Todas esas nuevas capas de vivencias y de respuestas son muy difíciles de calibrar.

Lo explicas muy bien en tu anterior estudio

otra vez gracias

mercedes

Comentario por Mercedes Foronda el abril 30, 2014 a las 9:19am

El último estudio tuyo tan interesante me lo estudié unas cuatro veces; 

Todavía se puede decir que no lo tengo terminado en mi mente, lo tengo sólo hilvanado;

ahora empezaré con éste pero retomaré primero el anterior

Julian

Esto constituye una prueba objetiva de que los planetas afectan el comportamiento de los seres humanos selectivamente, en función de las semejanzas o diferencias entre los ángulos que forman entre sí en un momento dado y los que formaban en su nacimiento. 

 Y LOS QUE FORMABAN EN SU NACIMIENTO

Esto último , esa coletilla final me parece esencial que era lo que día tras día intentaba enseñarnos y transmitirnos Carlos Carneado en sus clases

El comienzo : la Natal 

Y los tránsitos Celestes que pueden llegar a desestabilizar a una persona por su carga excesiva en un momento dado, siempre partiendo de la natal.

Gracias mil por el enorme trabajo, por difundirlo y por hacernos partícipes

mercedes

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio