mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Astrología Armónica. Las ondas que hablan de la economía

La influencia astrológica se puede leer de muchas maneras, una de ellas es a través del reflejo astrológico que se queda marcado en las rayas de la mano, hay personas capaces de leer esa influencia astrológica en cada una de las líneas de las manos. Pero esa no es mi especialidad, hay otras rayas, quizás un poco más sofisticadas que las de la manos, que tambien son un reflejo de la influencia astrológica e igualmente se pueden leer.

Leer en ondas es una forma de compreder la magnitud de la realidad de una manera rápida y eficaz

Las ondas hablan por si mismas, son como una música que integra medidas de tiempo y magnitud o intensidad en un solo grafico.

Las ondas armónicas son una nueva manera de observar el fenómeno de la influencia astrológica, son un instrumento con el que se pueden traducir los mensajes de la influencia planetaria.

Vamos a utilizar los harmogramas de las ondas armónicas para observar los tránsitos planetarios en los dos últimos meses del año 2009.

En esta ocasión centraremos nuestro interes en los tránsitos que pueden afectar al estado de la economía. -En el sistema de las ondas armónicas aunque perdemos el sistema de Casas, podemos usar los planetas que se consideran más importantes para valorar la economia, esos planetas son; Mercurio, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón.

Estos cinco planetas, o mejor, las ondas que se extraen de su interrelación, son las que demuestran ser más fieles a la realidad o reflejan mejor los vaivenes de la economía y de su termómetro que es la Bolsa.

Voy a elaborar un gráfico de harmogramas donde intenvienen exclusivamente los planetas citados: Mercurio, Júpiter, Saturno, Urano. Neptuno y Plutón, a los largo de los dos últimos meses del año 2009.

De todas las ondas armónicas operaré sólo con cuatro, así resultará mucho más sencillo reconocer la influencia de cada onda en el campo de la economía.

Usaré la onda de color verde que se corresponde con el armónico 12 que recoge los aspectos de semixextil y quincucio y significa "disponibilidades crediticias" y suele coincidir con aumentos generalizados en la cotización de los valores bursátiles.

Luego dibujaré la onda de color rojo que es la suma de todos los aspectos tensos y significa tensiones, miedos preocupaciones etc, a causa de la marcha de los asuntos económicos.

La onda de color amarillo es la que se corresponde con el armónico 7 y siempre que se eleva anuncia "sorpresas"; a veces se trata de tristes sorpresas que causan depresión y pueden significar pérdidas en la Bolsa.

Y por último la onda de color azul que se corresponde con el armónico 9 y que anuncia que en esos días al menos, tendremos noticas relajantes en temas de la economía.

Veamos el gráfico de ondas para los meses de noviembre diciembre 2009

La linea vertical de color verde que parte el grafico por el dia 19, señala el momento en el que estoy confeccionando el gráfico, es el tiempo actual.

Desde principio de noviembre hasta el 19 se observan tres elevaciones; las dos últimas son de armonico 12 y tienen apoyo de la onda del 9 y eso ha significado, al menos para la bolsa de Madrid, llegar al 12.000, un índice perdido hace muchos meses.

Sin embargo al llegar el dia 22 de noviembre se eleva la onda de color rojo que suma los aspectos tensos y eso puede cambiar el "clima" de la economia escenificando alguna tensiones y preocupaciones a causa de los temas económicos.

Alrededor del día 6 de diciembre se eleva un grupo de ondas formando, lo hemos venido en denominar, una "campana de ondas", en ese días los cinco planetas con los que operamos estarán formando muchos aspectos, en especial aspectos derivados del septil, los que dan forma al armónico 7, el de las sorpresas. No creo que en esta ocasión la sorpresa sean pérdidas, sino todo lo contrario, la intervención en la "campana" de las ondas del armónico 12 y del 9 es más elevada que la del 8, lo que significa que en esos días los que viven de la bolsa podrán obtener buenas ganancias.

Dias después, cercanos ya a Navidad, una vez pasada la onda del 9 de mitad de diciembre, es la onda del 7 la que prevalece significando que desde el cielo se emite una onda depresiva y de sorpresas e inesperados ¡lo que faltaba! ,

Pero si esto fuera así, tambien es cierto que se pueden evitar las malas influencias que afectan al estado de ánimo depresivo, ingeriendo alimentos ricos en un tipo de azúcares como son las frutas tropicale; mango, piña, platano etc.

Ahora ye tenemos plantado el telescopio con la mirilla abierta y vamos a esperar a ver que pasa, a ver cómo se observa de bien con este aparato de ondas. Vamos a comprobar si se lee algo mejor que en las rayas de las manos.

Visitas: 1391

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio