mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Este próximo miércoles 18 de agosto a las 3:00 PM EDT – 4, (Hora de Miami), se lanza el primer programa de televisión por internet, AstroTV , Televisión para Astrólogos. El primer invitado será nada más y nada menos que el propio Roberto, creador de “Astrólogos del Mundo.”

El objetivo principal de AstroTV es eliminar las fronteras y acercarnos más a las raíces de la astrología, conocer a nuestros astrólogos más influyentes, sus obras, sus prácticas, y anunciar los seminarios que se estarán dando a través del foro; Stellarum Scientia.

AstroTV tendrá una programación interactiva, que permitirá que todos aquellos que entren ese día de la transmisión, puedan participar en vivo con las preguntas que deseen hacerle a nuestro invitado/s.

Hasta el otro día, nuestra comunicación era a través de foros, chateo, y ahora Astrólogos del Mundo, hoy la tecnología nos permite tener nuestro primer programa de televisión por internet.

Todas las sugerencias será bienvenido, y sé que podremos contar con la participación de todos ustedes, e ir eliminando las fronteras.

Para participar del primer programa, sólo tienen que ir a la página de AstroTV, o pinchar el siguiente enlace;

http://212704.myvideobroadcaster.com/golive/m/so0bC5PeFCmS2c75

Una vez llegue a la página, donde dice, “Guest”, escriba su nombre, y estás dentro del estudio cibernético de AstroTV. Te espero el día 18 de agosto del 2010, a las 3:00 PM, EDT -4 (Hora de Miami), todos los miércoles, a partir de esa fecha.

Visitas: 202

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio