mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Amigos un pequeño análisis de los sucesos del día

ATAQUE%20TERRORISTA%20EN%20PARIS%2013%20NOVIEMBRE%202011.pdf

Visitas: 642

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el noviembre 15, 2015 a las 6:29pm

Querida Mercedes gracias por su aporte en este caso. Si ahora los datos son más exactos que en un principio donde todo era confuso. Lamentamos la muerte de tanta gente y los heridos, a Colombia le ha tocado vivir muchas masacres por los terroristas que están sentados en La Habana y otros grupos, matanzas enormes, donde los países que muestran solidaridad con Francia, no la han mostrado con Colombia, más todos esos países europeos apoyan el proceso de paz con los terroristas, proceso que es con impunidad y que es lo que no queremos los colombianos, pero cuando les toca a ellos aguantar al terrorismo el discurso es diferente hay que eliminarlos, lo mismo deberían decir para lo de Colombia. En Europa están protegidos por algunos gobiernos como el de Francia,  muchos terroristas colombianos, que huyen de este país para no recibir su castigo. Claro que los terrroristas de acá con este gobierno no recibirán castigo, les darán curules en el Senado. Esto es una tragedia de nunca acabar, abrazos, Esperanza

Comentario por Mercedes Foronda el noviembre 15, 2015 a las 5:16am

Los datos exactos del comienzo de los ataques estan ya en la wiki

13 de noviembre 2015

21h 16m  20h 16m GMT

Paris  48º 51' 47'' N     2º 22' 14'' E

estos son los datos exactos de esa noche

En la lunacion actual a 19º de Escorpio deciamos que ocurria con las estrellas Zuben de la Constelacion Zodiacal Libra

Hay un Dedo de Dios , dice Tito Maciá  en esta lunación y yo le creo y lo veo  aunque no sea pártil el aspecto  Urano/Aries/fuego  a 17º Aries, Jupiter/virgo/exilio 18º ,  Lunacion a 19º Escorpio /Agua  con las estrellas Zuben, Mercurio oriental a la Lunacion  , lo que se piensa está entre combusto y bajo los rayos del Sol,  los que comunican

como esa posición actual  de

Marte destacándose en los alrededores del Nodulo Norte

una lunación de muerte/esc  , lagarto, lagarto , o de “armas tomar” que decimos acá.

 Aunque el Signo Zodiacal en que se desarrolla la acción  la unión del Sol_luna es Escorpio signo de muerte, renovación  y aguas fecales , venenosas, virus por los lentos , Las Estrellas implicadas son actuantes  o protagonistas de la  Constelaccion Zodiacal  Libra , éso es lo que se ha dado en llamar la Precesion de los Equinoccios.

Es de comprender que el atentado debía de estar diseñado meticulosamente hace ya tiempo , como remarcas en el blog haciendo referencia al ultimo eclipse de Superluna en Aries

Incluso habría que tomar un tiempo muy anterior quizás desde la primera cuadratura entre Urano_Pluto en el 2012 CU

Mercurio ® en Libra oposición con Urano y escuadra a Pluton es el que planifica la acción en septiembre del 2015

Con la lunación de octubre en Libra activando también los dos colosos (oposición Urano) se terminan los preparativos y con la de noviembre con el Yod se le dá cumplimiento.

Gracias a las dos por los estudios y los datos.

En algún momento trataré de hacer alguna aportación en estrellas

Incluso habria que tomar un tiempo realmente largoLas lunaciones posteriores seguiran ocurriendo en los 19º hasta marzo del 2016

abrazos

mercedes

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el noviembre 14, 2015 a las 1:33pm

De acuerdo a la información recolectada por nuestra amiga Ma. Ysabel en su blog  http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/atentado-en-paris...

las bombas fueron colocadas en espacios dedicados a la recreación, diversión de la gente, esto nos confirma que el Ascendente, Marte de la Carta Progresada de Francia para el 13 de Noviembre de 2015, cae sobre la Casa V natal que dentro de sus significados está eso, divertirse.  

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el noviembre 14, 2015 a las 1:23pm

Agrego el aporte del astrólogo Luciano de Astrodestino sobre los hechos

 

Predeterminado Re: Ataque terrorista en paris francia 13 nov 2015

Se ve en la carta del ultimo eclipse previo al atentado ( Eclipse de Luna, en Aries), que Marte, queda clavado al ascendentede la carta del eclipse, calculado para Paris, con apenas unos pocos minutos de distancia. Conjuncion casi exacta.

Y cabe recordar tambien que el ultimo eclipse solar fue en "Virgo", siendo "Virgo", a saber segun los doctos tratados de William Lilly, el signo que representa a "Paris" (de alli la relevancia de "Notre Dame", en el paisaje cultural de la ciudad, siendo "Notredame", o "Nuestra Dama", una referencia a la virgen. (Referencia pagina 71 del Libro "Astrologia Horaria" de William Lilly, se puede ver que Paris, al igual que Lyon, Toulouse, Basilea, Jerusalem, Babilonia, Bagdag, y Liverpool, por ejemplo, son ciudades bajo el signo de "Virgo")

Tiene sentido que por ambas cuestiones, sea Paris, la afectada por la influencia nefasta -para esta ciudad- de los ultimos dos eclipses, en Virgo por el Sol y en Aries, por el de Luna.

Volviendo a la carta, citada mas abajo, del eclipse lunar en Aries, no solo el regente de la sangrienta "Super Luna roja", como se conoció a este eclipse, tocaba el ascendente visto desde Paris, sino que ademas se encontraba en cuadratura aSaturno, aumentando asi la malignidad de esta CU, en terminos universales.


__________________

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio