mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

*ATENTADO EN PARIS EL VIERNES 13 DE NOVIEMBRE DEL 2015*

      Lo que sabemos hasta ahora: 

Enlace permanente de imagen incrustada

        Concatenado de acontecimientos que comienza el pasado Viernes 13 de Noviembre, "alrededor de las 21,00 horas"...,

     De la wiki: Hacia las 21:00 (20:00 UTC)10 al menos 10 personas fueron heridas o muertas en la explosión en un bar cercano al Stade de France, en la comuna de Saint-Denis6 a causa de tres explosiones consecutivas, separadas solo por unos minutos.10 El presidente de Francia, François Hollande estaba en el estadio presenciando al juego de fútbol amistoso entre Francia y Alemania.11 Hollande fue evacuado sin lesiones de la escena,12 2 para luego reunirse con el ministro del interiorBernard Cazeneuve, para coordinar la respuesta a la emergencia.13 En la escena se informó que al menos dos atacantes murieron tras inmolarse con explosivos.10

Un tiroteo y una explosión de bomba fue reportado en Forum des Halles, un centro comercial en el centro de París,14 15 situado sobre la estación de Châtelet - Les Halles, en pleno centro de la ciudad. Fue reportado inicialmente por la cadena de radio Europe 1 y confirmado posteriormente por Agence France-Presse (AFP).16

Tiroteo en el Teatro Bataclan y toma de rehenes

       Un segundo tiroteo ocurrió en el Teatro Bataclan en el XI Distrito de París.2 Según la agencia Associated Press, cerca de 80 personas fueron asesinadas cuando al menos cuatro hombres entraron a la sala principal del teatro y dispararon durante diez a quince minutos hacia la multitud, para luego matar a quienes aún se movían10 y después mantener retenidos a 120 rehenes.9 2 Algunos de ellos afirmaron haber escuchado a uno de los atacantes gritar «¡Allahu Akbar (‘¡Alá es grande!’)17 y que eran alrededor de cinco o seis atacantes3 armados con fusiles de asalto AK-47.10

Julien Pierce, reportero de Europe 1, dijo haber visto a un hombre armado entrar al Bataclan y que hubo dos o tres atacantes disparando contra la multitud a cara descubierta.3 Hacia las 00:55 (11:55 UTC) del 14 de noviembre de 2015,10 un asalto policial a cargo de laBrigada de Investigación e Intervención (BRI, por las siglas en francés de Brigade de recherche et d'intervention) cuerpo de élite de laPolicía Nacional de Francia, tuvo lugar en el teatro y culminó a las 00:58, finalizando con el secuestro.2 17 18

Se informó que alrededor de 80 rehenes fueron asesinados, mientras que cuatro de los atacantes también murieron: uno por un disparo de la policía y tres más al hacer detonar aparatos explosivos que llevaban con ellos.19

  "cerca de las 22'00"...: tres explosiones alrededor del estadio de Futbol, parece que durante el descanso del partido amistoso que se jugaba en esos momentos;

ataque al Restaurante Petit Cambodge: alrededor de las 23:30:

Tiroteos en Petit Cambodge y Le Carillon

Un tiroteo en el restaurante Petit Cambodge (‘Pequeña Camboya’) en el X Distrito de París, tuvo como consecuencia cuatro personas muertas.2 20 21 Los atacantes dispararon también sobre personas en el exterior de un bar llamado Le Carillon cerca de Canal Saint-Martin.22 Según la agencia Associated Press, 11 personas fueron asesinadas en el restaurante.2

Tiroteo en La Casa Nostra

Un hombre atacó a los comensales que se encontraban en la terraza de la pizzería La Casa Nostra, ubicada en la Rue de la Fontaine au Roi.23 Según testigos, el atacante disparó con una ametralladora automática y fueron observados al menos cinco cadáveres en el suelo del lugar.24

 

Mapa de los atentados de París

GRAFICAS: (Disculpas por no poner los datos, mi pc está en el taller y trabajo con otro que no entiende de lenguaje astrológico. Lo siento). 

ATENTADO EN PARIS (FRANCIA)

EL 13 de Noviembre del 2015

21:00 H (Hora Local)

OPOSICIONES Y CUADRATURAS

  

SEMICUADRATURAS Y SESQUICUADRATURAS

BIQUINTILES (SIN QUINTILES)

       Los cambios astrológicos más relevantes del día 13, han sido, la entrada de Marte en el Signo de Libra, el cambio en el Eje Nodal, a Virgo/Piscis y la lentitud de Neptuno que estaciona durante toda la próxima semana, para iniciar su movimiento Directo el próximo 19 de Noviembre. 

       Si observan la gráfica mientras transcurre el tiempo desde las 21,00 horas (hora de París) hacia la medianoche,  verán situarse: 

- los partíles de una cuadratura de Plutón  al M.C. (a las 22,10);

- como el Ascendente pasa de Cancer a Leo: (a las 21:50) y a Virgo (a las 00:30 de hoy, Sabado, 14-XI-2015)

- Urano en conjunción partíl con el M.C. (a las 22:25).

- Neptuno partíl a la cúspide la VIII y Marte Partíl a la cúspide de la III (los dos a las 23:27)

      Estas son las posiciones para el M.C. si tomamos como el comienzo de toda esta barbaridad, las 21,00 H del Viernes, día 13 del 2015: 

            Esta figura se mueve y abre como si fuera un abanico, respaldada por un Nodo Sur (y Quirón) que lleva los momentos álgidos de toda la oposición y el resto de planetas colaterales que se mueven alrededor de los Nodos, cuando toca la cúspide de X, llega a la IX y por fín, poco más allá de la 1 de la madrugada del 14, finaliza en la cúspide la VIII.

          Vds., me van a perdonar, no sé si serán cosas de la edad (me queda nada para los 60), o si es esto lo que mi Maestro quiere significar cuando le digo ¿¿¿??? y me contesta: "Son Cosas de Humanos"... En el resto de las razas de seres que pueblan el planeta Tierra, no preparan atentados... Atentados: ¡Cosa de Humanos!

       Me pregunto si ésta configuración es exclusiva de París o si hay algún territorio en el planeta en donde hubiera podido suceder lo mismo. 

       Les pongo aquí la dirección de mi Amiga Enma Esperanza, que nos ha compartido un estupendo blog con la Astrocartografía del suceso:   Click Aquí  ----->> ATAQUE TERRORISTA EN PARIS     FRANCIA 13 NOV 2015

 

        ¡Saludos! Maria Ysabel 

Visitas: 1388

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el noviembre 21, 2015 a las 1:59pm

       Algo que está en el pensamiento de much@s: 

De Rubén Dario Buitrón

(Publicado por Marcia Valverde en LuzArcoIris)

A MÍ NO ME VENGAN CON EL CUENTO DE ‘YO SOY PARÍS’ 21 NOV , 2015  

       A mí no me vengan con el cuento de ‘Yo soy París’ En Líbano, un atentado dejó 43 muertos y 239 heridos.  No hubo alertas informativas en los grandes medios de información del mundo.  No se calificó el hecho como “noticia en desarrollo”.  No hubo enviados especiales.

       En esta misma semana, el Ejército Islámico (ISIS) fusiló a 200 niños que trataban de huir del sanguinario grupo terrorista armado, entrenado y financiado por el gobierno de Estados Unidos, los países de Europa agrupados en la OTAN y el desalmado Israel. Tampoco fue noticia de primera página.  La prensa hizo que la vil matanza pasara desapercibida.  Nadie se enteró.

       Hace dos semanas, el presidente francés Hollandé ordenó a sus pilotos de combate bombardear Siria para fortalecer las posiciones de ISIS y derrocar al gobierno de ese país, apoyado por Rusia. Murieron 200 civiles.  Nadie se enteró. A partir de los ataques de sofisticados aviones de la OTAN, miles de civiles decidieron abandonar Siria para no morir masacrados por los mortíferos misiles aire-tierra  direccionados a control remoto desde las centrales de inteligencia de la OTAN.

       Esos cientos de miles de civiles, que vienen de los países que proporcionan el petróleo para que funcionen las estructuras industriales de las grandes potencias, además de ser  víctimas, son estigmatizados en Europa: “foráneos pobres”, “semianalfabetos recién llegados”, “extranjeros inmundos” los han llamado y la gran prensa lo ha repetido. Llegaron a la misma Europa serena, armoniosa, desarrollada, industrial y futurista que días atrás los había bombardeado y dejado sin hogar, sin alimentos, sin educación, sin perspectivas de vida.

       La gran prensa mundial y la gran prensa nacional no explican las relaciones que existen entre uno y otro caso. No cuentan los cientos de muertos diarios en Líbano, Yemen, Palestina, Siria, Afganistán. No. Eso no cuentan.

       Pero cuando ocurre un ataque en la capital de Francia, los periodistas cambian de avatar en Twitter y ponen “Yo soy París”, pero fingen (o, peor, no entienden) que lo uno se relaciona con lo otro.

       Los medios están conmovidos por la crueldad estratégica que los terroristas de ISIS tienen para estremecer al mundo “occidental”.  Pero informan con sesgo, sin contextualizar. No publican, por ejemplo, que la poderosa Hillary Clinton admitió en un debate televisivo que “financiamos mal a los rebeldes sirios y de ahí surgió el Estado Islámico (ISIS) o (EI)”. Tampoco dicen que hay videos y fotografías del influyente senador republicano John McCain, excandidato a presidente de Estados Unidos, reunido en Europa con los dirigentes de ISIS. Tampoco recuerdan que en 2012 el Gobierno de Francia suministró armas de alto calibre y ofensivas a los rebeldes sirios para, presuntamente, derrocar al gobierno amigo de Rusia.

       Si el Pentágono, la Casa Blanca, la CIA, el Moosad israelí y la inteligencia militar francesa crearon, armaron y entrenaron al grupo terrorista “Ejército Islámico”, ¿quiénes son los verdaderos autores intelectuales de lo ocurrido en París? ¿Quiénes son los verdaderos autores intelectuales de la guerra mundial que estamos viviendo, quizás sin darnos cuenta, al crear un monstruo como ISIS, que hasta controla extensas áreas petroleras en Irak y Siria, abandonadas a su suerte por EE.UU. y la OTAN? ¿Quiénes compran el petróleo al Ejército Islámico? Las mismas potencias mundiales. Pero los medios y los periodistas que manejan el discurso “occidental” (un discurso xenófobo, con complejo de superioridad, que comete el delito de discriminación por creencia religiosa, que sube los altares a sus presidentes genocidas) miran a los atacantes de París a la distancia y con miedo, como si fueran demonios.  Pero no.  Los demonios están mucho más cerca de lo que creen: son sus propios gobernantes.

Por: Rubén Darío Buitrón Fuente: https://rubendariobuitron.wordpress.com/2015/11/14/a-mi-no-me-venga......
 

Comentario por Maria Ysabél el noviembre 16, 2015 a las 6:33am

       Aquí les pongo otros aportes, muy interesantes y diferentes visiones-versiones,  de otr@s Colegas sobre el Atentado:

      *   de Mercedes Foronda (Albirea):    Atentado terrorista en Paris Guerra Santa

      *   de Segundo Ruíz:     La Masacre de los Atentados de París y el Ingreso del Sol en Aries.

      *   de Rafa Cañete:       Atentados terroristas perpetrados por el Islamismo y correlaciones...

  

       

Comentario por Maria Ysabél el noviembre 14, 2015 a las 7:42pm

       Querida Esperanza, ¡Gracias a Vd., mi Amiga! por seguir mis trabajos y animarme siempre para que siga estudiando e investigando. 

        Dude en poner la Carta de la ciudad para trabajar con Tránsitos y Progresiones, pero la verdad que me he quedado perpleja por la cantidad de momentos históricos que pueden elegirse como "Momento de la Fundación de la Ciudad de París" y -sin tiempo para la investigación, ni datos en mi haber...-, de momento, opté por investigar las horas del suceso que dieron para esto...

       Gracias siempre Esperanza, por su cercanía y Amistad y por invertír su tiempo en acompañarnos y compartirnos. ¡ Un Abrazo!

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el noviembre 14, 2015 a las 1:26pm

Querida Ma. Ysabel excelente trabajo de investigación acompañado de las cartas correspondientes paso por paso, gracias por sus aportes a la astrología abrazos Esperanza

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio