mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ATENTADO 911

Hoy con un poco más de experiencia y sabiduría horaria, puedo atreverme a juzgar de nuevo algunas cartas del pasado, ver y concluir las cosas más claras y contundentes.

    En mis análisis iniciales, hace 10 años, las cosas no quedaron sentenciadas suficientemente en una u otra dirección, de ahí que sea para mí la ocasión para evaluar de nuevo y concluir con mayor certitud.

    Recuerdo que el astrólogo mexicano conocido por todos como “Gonzo”, fue el primero en pronunciarse al respecto del atentado del 911 como algo interno en los Estados Unidos, planeado y ejecutado por las mismas autoridades estadounidenses, tal como se lo describía el Sol, símbolo del poder, ingresando dentro de la casa doce, la casa de las conspiraciones. Desde entonces he leído, visto y escuchado gran cantidad de documentos e informes que explican con bases científicas la imposibilidad de que el atentado hubiera podido suceder, o al menos, no en la extensión que al final ocurrió. Incluso, existen reportajes y películas que desmienten, corrigen y dejan sin fundamento los argumentos expuestos por autoridades de Estados Unidos. Cierto es que por ahora las cosas están como al principio: dos versiones encontradas, y sin que ninguna consiga aclararlo todo sin oportunidad para los cuestionamientos.

    Aprovechando la solicitud de Roger y sabiéndome ahora mejor dispuesto en lo tocante a conocimientos de horaria, creo estar en la posibilidad de hacer unos análisis más precisos, objetivos y que justifiquen mis aseveraciones. Lo que voy a exponer a continuación, sirve también para justificar mi apreciación inicial sobre el reciente atentado al casino en la ciudad de Monterrey, donde preciso que ha sido todo menos un ajuste de cuentas o una extorsión, fue un acuerdo entre ambas partes para beneficiarse mutuamente.

    Empecemos entonces con el atentado del 911, cuyos datos exactos son: Septiembre 11 de 2011, 8:46 am, New York. Por placidus el Ascendente se ubica en 14º21’ de Libra.

    La carta hay que observarla y analizarla como la carta de la nación, o bien como la carta de la ciudad donde suceden los eventos. Entonces tenemos que la ciudad de New York ha sido atacada y devastada en una mañana. El Ascendente en el signo de Libra y su regente Venus, representan el lugar atacado. Venus tiene fuerza por estar en sus propios términos, que lo aleja de una condición peregrina. Marte, regente de la casa siete representa los atacantes, en Capricornio se ubica en su exaltación. Lo primero que se dice es que los atacantes son más fuertes que los atacados. Pero ojo, aunque Marte goza de fuerza, su ubicación dentro de la casa tres no lo deja actuar a su entero gusto, a sus anchas si se quiere, es algo así como una fuerza que no puede ser usada cómodamente y no lograr todo lo deseado; algo no saldrá como se creyó inicialmente. La intensidad y destructividad del atentado se debe, sin duda, a la conjunción de Marte con el nodo Sur de la Luna, pues éste intensifica al máximo todo lo malo que pueda haber en Marte, o bien no deja que lo bueno pueda manifestarse. Lo digno de anotar es que en esta Carta no hay manera alguna, contundente, de conectar a Marte y bien con el Ascendente o con su regente. Desde allí entonces empiezan a tener validez las sospechas de que los atacantes, aun siendo muy fuertes, no pueden llegar directamente y por sus propios medios y causar la mayor destrucción que les sea posible. Para Marte conseguir afectar a New York, debe entonces contar o ser ayudado por otros, ser dirigido por otros que le faciliten las cosas y preparen el terreno. Lo anterior, es lo que bien se puede entender al saber a Saturno, dispositor de Marte, llegando con aspecto de trígono (máxima facilidad) al Ascendente. Véase también que Mercurio, el dispositor de Saturno, es el planeta más pegado al grado del Ascendente, lo que sin duda lo hace partícipe del instante mismo en que empieza el ataque y la destrucción. Obsérvese también que en Libra, la ubicación de Mercurio, no es bien recibido Marte, luego el dios de la guerra no es un asunto cómodo o del dominio de Mercurio. Mercurio es clave, entiende o se entiende muy bien con Saturno, pero no con Marte. No pase nunca por alto que Mercurio y Saturno están en recepción mutua.

    Pero más allá de lo anterior deberíamos ver en la Carta un Marte bastante aspectado, para así justificar que son los enemigos de la nación los perpetuadores del atentado. Ningún aspecto importante a la vista, luego nos preguntamos entonces cómo hicieron los terrorista para llegar hasta el corazón de New York y causar tan profundo daño. La respuesta solo podría estar en un factor que no puede ser visto a simple vista, se necesita profundizar un poco más. El factor al que me refiero y que justifica mi apreciación de que el gobierno de Estados Unidos estaba detrás de Marte facilitándole las cosas, es el Antiscio.

    La siguiente tabla muestra las ubicaciones de los antiscios y contrantiscios de los planetas.

 

Planet name     Degree            Antiscion        Contrantiscion

 

  SUN             18 VIR 51          11 ARI 09          11 LIB 09

  MERCURY     14 LIB 18          15 PIS 42          15 VIR 42

  VENUS         18 LEO 25          11 TAU 35         11 SCO 35

  MARS           01 CPR 25          28 SAG 35         28 GEM 35

  JUPITER       11 CAN 36          18 GEM 24        18 SAG 24

  SATURN       14 GEM 46          15 CAN 14        15 CPR 14

  URANUS      21 AQU 50          08 SCO 10        08 TAU 10

  NEPTUNE     06 AQU 21          23 SCO 39        23 TAU 39

  PLUTO         12 SAG 37          17 CPR 23         17 CAN 23

  MOON         28 GEM 04          01 CAN 56         01 CPR 56

  N. NODE      02 CAN 16          27 GEM 44        27 SAG 44

  P. OF F.       23 CAN 35          06 GEM 25        06 SAG 25

  ASC            14 LIB 22          15 PIS 38           15 VIR 38

  MC             16 CAN 43          13 GEM 17         13 SAG 17

 

  MOON       conjunct antiscion of N. NODE  

  N. NODE    conjunct antiscion of MOON     

  MARS       conjunct contrantiscion of MOON     

  PLUTO      conjunct contrantiscion of MC       

  MOON       conjunct contrantiscion of MARS     

  MOON       conjunct contrantiscion of S. NODE  

  S. NODE    conjunct contrantiscion of MOON     

  MC            conjunct contrantiscion of PLUTO    

    

     Nótese como muy importante que Marte y la Luna se conectan por contrantiscio, lo que equivale a una conjunción entre ambos. Además de saber a ciencia cierta qué significa el antiscio, debemos saber quién o qué está representado por la Luna, pues Marte ya sabemos son los ejecutores del atentado. Leemos para el antiscio lo siguiente en el libro La Verdadera Astrología del inglés John Frawley: “un antiscio es, literalmente, una sombra; de modo que, como cabria sospechar, el contacto con el antiscio de un planeta conlleva típicamente la sensación de algo encubierto, revelándonos motivos y acciones ocultos: si el encuentro de un chico con una chica está representado por un aspecto ordinario podrían casarse; si está representado por un aspecto que implica un antiscio, es más probable que mantengan una relación secreta.” La Luna asume regencia sobre la casa diez, la casa de todo aquel que ostente o sea muy poderoso, como puede serlo un rey, presidente, primer ministro, director o jerarca, etc. Lo anterior, sencilla y llanamente se interpreta como un acuerdo entre ambos, entre los perpetuadores del atentado y las autoridades del lugar donde ha sucedido. Acuerdo que se oculta a los ojos de los demás. Obsérvese también, pues es un excelente complemento de lo anterior, que la misma Luna se conecta por antiscio con la pareja de nodos y a lo anterior le sumamos la conjunción por antiscio de Plutón con el Medio Cielo.  Tres aspectos contundentes en idéntica dirección que avalan el que hoy podamos afirmar categóricamente que tras los atentados están las mismas autoridades de New york y por ende de los Estados Unidos de Norte América. Quiero ahora que observe bien como al antiscio de Venus se conecta casi partilmente con la cúspide de la casa ocho, de la muerte, luego se puede aceptar que la muerte, regida por Venus por casa ocho en Tauro, se hallaba en el mismo sitio donde ocurre el atentado. Obsérvese también que el antiscio de Saturno, dispone de Marte, está bastante cerca de la cúspide de la casa diez.

    Dos elementos más utilizare para así justificar mi aseveración de que el atentado en Estados Unidos ha sido un auto atentado. Revisare las Estrella Fijas que puedan estar en conjunción con los significadores de importancia:

Mercurio con Algorab 

Ascendente con Algorab

Urano con Nashira 

Plutón con Rastaban 

Luna con Betelgeuse  

     Al respecto, del libro de Vivian E. Robson titulado Las Estrellas Fijas y las Constelaciones, leemos:

Algorab: Da destructividad, malevolencia, crueldad y falacia, y está relacionada con el servicio de basuras.  

Nashira: Da lugar a logros por medio del mal, que es trocado en éxito, y da peligros con las bestias.

Rastaban: Da perdida de propiedades, violencia, inclinaciones criminales, y accidentes.

Betelgeuse: Da honor marcial, promoción y riqueza. En conjunción con la Luna: Mente activa, fuerte voluntad, turbulento, rebelde cuando es restringido, éxito militar pero sufrimiento por riñas con los superiores, probablemente gran poder, honor y riqueza.

     Por ser un evento tan importante y destructivo, y por la duda misma que pueda existir sobre si ha sido o no un auto atentado, he decidido calcular las partes arábigas que mejor puedan relacionarse y explicar el tema, son ellas:

Asalto A: 26º07’ de Tauro 

Asalto B: 04º50’ de Cáncer

Catastrofe: 17º22’ de Piscis

Muerte: 27º47’ de Leo

Engaño: 26º26’ de Aries

Desastre A: 25º.33’ de Virgo

Desastre B: 03º10’ de Escorpio

Desastre C: 03º02’ de Acuario

Fraude: 06º25’ de Acuario

Perversión: 13º29’ de cáncer

Especulación: 22º52’ de Tauro

Autodestrucción: 27º39’ de Tauro

    Tras lo anterior podemos considera que Marte tan solo es parte del engaño, pero que no tiene nada que ver ni con el asalto ni menos con la autodestrucción del lugar afectado. Asalto y autodestrucción (partes arábigas más importantes y significativas para este caso), están bajo la disposición de Venus, luego se acepta que en la misma localidad de New York las mismas estaban listas para actuar o que han actuado bajo la responsabilidad de la localidad.

   Para mí, y hablo en primera persona, lo anterior es más que suficiente para avalar las muchas versiones que apuntan en la dirección de un auto atentado en Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001.

Giovanny Londoño Romero

Santiago de Cali – Colombia, septiembre 7 de 2011.

Visitas: 282

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maria Ysabél el marzo 7, 2015 a las 4:07am

¡Gracias Giovanni! Muy ilustrativo. 

Comentario por Luis Michel Fox Elizondo el mayo 30, 2012 a las 2:03pm

Muy buena tu demostración estimado Giovanny, es impresionante la acertada descricpión que hace Frawley en el libro que citas. También la relación con las estrellas fijas sobre todo Algorab en el ASC. De las partes árabes ¿podrias darnos las fórmulas? ya ves que hay muchas y a veces la fórmula indica también los razonamientos de los árabes que propusieron dichas partes.

Como sugerencia sería magnífico si nos pones la carta, tal vez en un comentario adicional, así como para irte siguiendo en tu laboriosa explicación.

Felicidades por tu conclusión, un abrazo. 

Comentario por FERNANDO RUIZ GUARIN el mayo 30, 2012 a las 10:44am

Giovanni, excelente tu analisis y tu demostración de los antiscios

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio