mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

AVION MALAYO DERRIBADO EN UCRANIA

Es una pena, muy grande por cierto, que hoy en día la estrategia de derribar un avión comercial sea la forma de hacer la guerra. La idea de crear la confusión sobre la autoría del hecho ya es ganancia para los interesados. Las investigaciones en el mejor de los casos no conducen a nada concluyente y la duda es el beneficio que oculta a los culpables. Se pregunta uno ¿qué razones válidas se tienen para avanzar un atentado de tal naturaleza?, donde se sabe que muchos inocentes van a morir.

     Las versiones, como siempre encontradas, van y vienen en todas las direcciones: que fueron los ucranianos, que fueron los separatistas y en últimas que fueron los rusos, pero al final nada nos da la certeza frente a lo que se nos informa. Por supuesto que cada uno de los tres bandos tiene motivos suficientes para realizar un acto tan demencial, el principal de ellos lograr que su enemigo sea culpado y sancionado.

     En mi caso no creo en un accidente o en un simple error, por el contrario, creo en un acto totalmente intencionado. Lo anterior, lo sustento en la carta horaria que he levantado para tal fin, después de no lograr hallar la hora exacta del derribamiento.

     GLR: ¿Causa verdadera del accidente del avión malayo en territorio de Ucrania? ¿Fue derribado por un misil? Si lo anterior es cierto, ¿quién lo disparó? Julio 19 de 2014, 9:44 am, en Cali – Colombia. El Ascendente por placidus se ubica en 21º17’ de Virgo.

     Tomo inicialmente a la casa novena y la Luna para significar el avión siniestrado. La casa ocho del avión, la casa de su muerte, es regida por Sagitario y por ende por Júpiter. La Luna se separa de Júpiter por aspecto de cuadratura y los grados de su separación van bien con los días que han pasado entre el accidente y mi consulta horaria.

     Es claro que el accidente que ha terminado con el avión no se hizo solo, alguien o algo tuvo que realizarlo y entones, ese alguien se convierte en la persona que está detrás de la muerte del avión. Lo anterior, es lo mismo que decir que el Sol es el planeta que dispone de Júpiter, de ahí que sea al astro rey al que debamos revisar, pues él esconde las pistas que necesitamos seguir.

     Seguro que para algunos de ustedes la presencia de Sagitario (representado por solitaria flecha) en la cúspide de la casa ocho del avión, sea la constatación de la muerte de avión por el impacto de un misil. Aunque la imaginación es algo que puede desbordase y llevarnos por otro lado, no por ello debemos dejar lo anterior en el vacío. ¿De qué otra manera podríamos representar un misil?

     Ya sabemos que la causa de la muerte del avión, significada por Júpiter, es regida y/o dispuesta por el Sol. Véase como entre ambos planetas existe una muy fuerte recepción mutua, lo que sin duda sella su unión en ambos sentidos, es decir, el Sol quiere a Júpiter y éste último lo quiere a él. Se ayudan mutuamente y crean entre ellos una fuerte dependencia. Ahora bien, el Sol deviene como el regente del territorio donde cayó el avión, el territorio de Ucrania: la casa cuatro desde la nueve. Fácil es ahora decir que efectivamente el misil que derribó el avión malayo fue disparado desde territorio ucraniano.

     Tras la anterior conclusión nos abrimos a la siguiente duda, bastante clave por demás: ¿el misil Lo dispararon los separatistas o el ejército de Ucrania? La respuesta que no es nada sencilla hace revisar con mayor profundidad al Sol. El Sol está en el pleno de su cuadratura partil con el planeta Marte, luego entonces Marte son los enemigos de Ucrania, país representado por el Sol. Sin duda, la recepción mutua en negativo que une al Sol con Marte es de tal contundencia que no necesita de más comentario para reconocer en ellos a ambos rivales: los ucranianos y los pro rusos. La cuadratura es como estar en el fragor de la batalla. Para los ucranianos está claro que los separatistas están siendo apoyados por el gobierno de Rusia, el mismo que es visto por las autoridades de Ucrania como su mayor enemigo, pues ya les despojo de una parte importante de su territorio y quiere un poco más. Rusia entonces es el enemigo a vencer por parte de Ucrania.

     Ahora por favor, quiero que usted se fije bien en qué planetas se reciben mal en el signo de ubicación del Sol, en Cáncer. Pues allí en ese signo los dos planetas que reciben muy malas calificaciones son Saturno y Marte. ¿Qué tal lo anterior? Fácil es ahora decir que Ucrania odia o detesta y tanto a Marte como a Rusia. Ahora mire de nuevo la carta y vea que la casa siete, la del enemigo declarado desde el lado de Ucrania, es regida por Acuario, lo que da paso a Saturno.

     Así entonces todo empieza a tener sentido y lógica, pues la carta insiste con sus símbolos en lo siguiente:

  1. Un misil ha sido la causa de la muerte del avión.
  2. El misil ha sido disparado desde territorio de Ucrania.
  3. El misil ha sido disparado por fuerzas de Ucrania.

     La intención es culpar a los separatistas y por ende, hacer aparecer a Rusia como la única culpable. Hacer aparecer a Rusia como la culpable es fácil si advertimos que entre Marte y Saturno existe una muy fuerte recepción mutua.

     La carta igual induce a creer que Ucrania en solitario no sería capaz de realizar el atentado, que otros más han participado. Esos otros los representamos por el planeta Mercurio. Se preguntaran por qué Mercurio, y la respuesta es sencilla: es el único planeta que por contrantiscia (significante de todo lo que se hace ocultamente, tras bambalinas) alcanza partilmente la cúspide ocho del avión derribado. La contrantiscia de Mercurio se ubica exactamente en los 22º15´de Sagitario. Mercurio en nuestra carta y desde la casa que representa a Ucrania, la once, regenta y ocupa la casa de sus amigos y protectores. Así entonces no cabe duda que los actuantes de la casa once de Ucrania están detrás del trágico final del avión de Malaysia. La casa dos de Ucrania igual es regida por Mercurio, y de ella podemos leer en el libro de Astrología Horaria de Lilly que representa a los colaboradores más cercanos del consultante, en un duelo es su segundo, y en la corte su abogado y los testigos que testifiquen a su favor. Por lo visto en las noticias, ya han empezado a aparecer los colaboradores de Ucrania, entre ellos USA.

Giovanny Londoño Romero

Santiago de Cali – Colombia, julio 19 de 2014.   

 

 

 

Visitas: 310

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Néstor Raúl Arango el julio 19, 2014 a las 8:28pm

....Gracias Profesor Giovanny Londoño por mostrarnos y enseñarnos una vez mas su Potencial Predictivo...... incluyendo por supuesto el software con el que en este caso ha calculado el evento. Felicitaciones !¡ 

Comentario por Cecilia Carreño el julio 19, 2014 a las 7:21pm
Excelso análisis .... Me pregunto????? Cuándo tendré el honor de tenerlo como maestro??? Desafortunadamente "on line"!!!!.....

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio