mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin 23 de febrero al 1 de marzo del 2105


Hola amigos:
hay momentos en nuestra vida que tenemos que abrir campo para recibir cosas nuevas. Si tenemos un closet lleno de ropa que no te pones, no tendrás espacio para adquirir otras piezas nuevas. Lo mismo sucede en todos los ámbitos de nuestra vida. ¿Quieres recibir cosas nuevas? Limpia, acomoda,bota, regala y empezara a llegar cosas nuevas. Si estas en una relación que no te satisface, no va llegar otra, al menos que tengas el espacio para ello.¡Piensalo!. El universo no le gusta el vació y cuando sacamos y acomodamos todo aquello que ya no nos sirve nos sentimos ligeritos y esto propicia la llegada de cosas nuevas, así que empieza ya a poner orden y regalar todo aquello que no uses, a dar el espacio para que las cosas sucedan. Te dejo el boletín lunar para la plantificación de tus actividades
Lunes y martes
Luna en Tauro
Buen momento para invertir, darle continuidad y fuerza a los proyectos emprendidos con la luna anterior. Es la luna que nos lleva a pensar en mantenernos firmes, en nuestra estabilidad emocional y económica.Excelente  para disfrutar de la buena mesa y hacer negociaciones exitosas. Evitemos la terquedad y la testarudez. Las operaciones estéticas son muy recomendadas con esta luna sobre todo si se refiere hacer aumentos. Evitar aquellas intervenciones quirurgicas que involucren garganta, cuello, tiroides


Miércoles hasta el Viernes a las 8:07 pm
Luna en Géminis

Mente inquieta y curiosa.  Si quieres ocultar un secreto entonces ni se lo digas a tu almohada ya que esta es la luna de la comunicación por excelencia. Los chistes estarán en el ambiente.  Ciertas noticias pueden llamar a nuestro interés.Excelente para hacer promociones de ventas. Estaremos muy conversadores  Las intervenciones quirúrgicas a evitar serán aquellas que involucren los pulmones, hombros, brazos y manos.


Viernes desde las 8:07 pm hasta el domingo a las 7:03 pm
Luna en Cancer
Fin de semana para hacer contacto con seres queridos.Cocinar y compartir. Sensibles con necesidad de dar y recibir amor. Es muy buena para demostrar los afectos. Cuidado con lo que se come ya que el estomago delicado. Posiblemente hagamos algunos arreglos dentro del hogar.

P.D: Luna en cuarto creciente la tendremos el 25 de febrero, buen momento para registrar compañias, darle continuidad a lo emprendido, Inaugurar empresas, Promover ventas, abrir cuentas bancarias, iniciar tratamientos para hidratar el cuerpo.

ya sabes si te gusto.... ¡Compartelo ! y que tengas una Feliz semana Productiva

Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina
Instagram:@astrodina1

Visitas: 198

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio