mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 9 al 15 de marzo del 2015

Hola amigos:

Vivimos tiempos abrumantes. La situación que nos rodean , el trabajo , quizás aquel problema con la pareja ; llega un momento que nos sentimos exhaustos. Muchas de estas situaciones se escapan de nuestras manos, no esta  en nosotros cambiarlas. Hay un dicho que dice lo que resistes, persiste;  entonces es el momento de la aceptación. La aceptación desde mi punto de vista no es sentirse derrotado, es aceptar que esa situación esta allí por algo, que te esta mostrando algo, al abrir tu corazón y decir acepto esta situación, esto tiene que ver conmigo, puede darte una visión diferente de las cosas. Yo creo firmemente que sí estas en una situación es porque estas vibrando con eso , por eso esa situación es perfecta tal y cual es. Yo en este punto pido iluminación a Dios y tener la confianza de que te enviara un mensaje bien sea a través de una persona, una frase que sale de pronto o un encuentro con alguien. ¿a cual situación te resiste? ¿Que puedes aprender de ese problema? Respira hondamente y quédate  en silencio, espera, confía, el peor escenario es que recobraras fuerza para salir adelante con mejor animo. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades. 
Lunes desde las 8:38 am hasta el Miércoles a las 6:59 pm
Luna en Escorpio
Días que se muestran con intensidad donde los celos, la posesividad, la desconfianza y la profundidad se harán presente. Es la luna para cerrar ciclo, para dejar atrás viejos hábitos, La pasión esta presente no solo en el orden intimo sino también en todo lo que se haga, hay un profundo interés en tener poder sobre los demás. En salud, recomendamos evitar intervenciones quirúrgicas.
Miércoles desde las 6:59 pm hasta el Viernes
Luna en Sagitario
Días mas ligeros, con una visión optimista y entusiasta de la vida. Exista la necesidad de ampliar nuestros horizontes, Buscamos de apegarnos a nuestras creencias, propiciaremos la justicia. Es excelente salir y estar al aire libre, compartir con amigos, disfrutar de buenas conversaciones. En salud, evitemos intervenciones quirúrgicas que involucren el hígado y las caderas
Sábado y Domingo
Luna en Capricornio
Este fin de semana se perfila mas de hacer cosas practicas que de disfrute. Esta influencia hace el ambiente un poco lento y pesado. Estaremos un poco rígidos y veremos las cosas tal y cual son. Intenta relajarte y descansar. 
P.D: el miércoles 12, Mercurio, planeta de la comunicación, tramites comerciales y los traslados locales ingresa en el signo de Piscis, lo que nos indica que las ideas y las conversaciones no serán del todo clara, habrá confusiones. Es buena para inspiración, musa pero para la cosas practicas no. Beneficiados con esta influencia Piscis, Escorpio y Cáncer ya que estarán conversadores, con deseos de estudiar y de hacer negocios . El sábado 14, Saturno, planeta de la responsabilidad, de tomarse las cosas en serio, de ser perseverante toma su movimiento retrogrado a los 4º de Sagitario, entonces sera el momento para interiorizar  nuestras creencias mas profundas, identificar cual de ellas debemos dejar atrás cuando retome su movimiento directo en unos meses.
Aprovecha de efectuar tu ritual del mes para propiciar la prosperidad, para mas información consulta en http://astrodina.net/rituales-del-mes1
Sí te gusto compártelo y que tengas una excelente y Feliz semana productiva

Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 
Instagram:@astrodina1

Visitas: 1237

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Luna Godel el marzo 10, 2015 a las 6:15pm

Muchas gracias.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio