mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 30 de marzo al 5 de abril

Hola amigos:
Tengo días escuchando a un amiga que me dice "la vida es ahora", "atrevete, ¿que estas esperando? y cuando tienes la noticia de alguna persona conocida que perdió la vida de forma inesperada, entonces piensas ciertamente la vida es "AHORA". Pensamos que tendremos el tiempo del mundo para hacer lo que queremos, para manifestar a esa persona que la amas, para hacer una locura, para atreverte hacer algo que te llene. No sabemos cuanto durara nuestro transito por la tierra, es por ello que tomándole el gusto a la vida hay que sacarle el provecho al máximo. Reír, disfrutar de la vida, agradecer cada día que estamos vivos y dejarte fluir con tus verdaderos deseos podrán darnos satisfacción mas allá del dinero o  de  la tan llamada estabilidad. ¿Que quieres que se diga de ti cuando ya no estés? ¿Como quieres ser recordado cuando te toque dejar esta existencia? Estamos en una semana que invita a la reflexión, al encuentro de la divinidad, encuentrate con ella y pregúntate que realmente te haría feliz, eso solo depende de ti . Te dejo el boletín luna para la planificación de tus actividades
Lunes y Martes hasta las 3:14 pm
Luna en Leo

Días para demostrar lo mejor de nosotros tanto interno como externamente. Cuidar de nuestro look, vestirnos elegantes y no pasar desapercibidos. Son días donde la aprobación de los demás será importante para nosotros. El orgullo y la vanidad también hace su espacio. El líder que hay en cada uno de nosotros  nos invita a crear estrategias, hacer conocer nuestros logros, emprender algo creativo. Las intervenciones estéticas con esta luna altamente favorecidas lo que demos evitar son aquellas que involucren el corazón y el sistema circulatorio.

martes desde las 3:14 pm hasta el Jueves 
Luna en Virgo
La luna en Virgo nos invita a pensar, ser cuidadosos y meticulosos. Es el momento perfecto para hacer una dieta depurativa, cuidar de nuestro cuerpo, ir al médico y hacerse exámenes médicos de hecho la recomendamos para hacer casi todas las operaciones menos aquella que tengan que ver con los intestinos y el colon. Estaremos muy trabajadores y exigentes con nosotros mismos y con los demás, evita ser excesivamente critico y trata de bajar la intensidad de tus exigencias
Viernes hasta el domingo a las 2:33 pm
Luna en Libra
Fin de semana para hacer algo que te complazca, ir a sitio bonitos, buscar la belleza por donde estés. Es excelente para llegar acuerdos, reconciliarse.La sociabilidad y la amabilidad estará presente en nosotros, le daremos mucha importancia a nuestra apariencia y a las relaciones en general.
Domingo desde las 2:33 pm Luna en Escorpio
Hay que tener cuidado, si estas de regreso al hogar hazlo temprano para evitar malos momentos. Esta luna es intensa y la invitación es a evitar cualquier confrontación. Si estas en casa busca una película de suspenso y disfrútala.
P.D: El Lunes 30 de marzo, el planeta de la comunicación y las transacciones comerciales Mercurio ingresa en el signo de Aries, propiciando discusiones y peleas por nuestras ideas, necesidad de trasladarnos mas rápido así que hay que tener cuidado. Los signos de Fuego Aries, Leo y Sagitario mas conversadores y efectuando algunos negocios. 
Marte, el planeta de la iniciativa, el conflicto ingresa en Tauro. Las decisiones que tomemos serán firmes, difícilmente cambiaremos de opinión. gastaremos energía en la búsqueda de nuestra comodidad y nuestra estabilidad financiera y emocional. El sábado tendremos la Luna llena , las emociones a flor de piel, estaremos muy alborotados, las mareas mas altas y mucha retención de liquido. también tendremos el  Eclipse lunar total en Libra invitandonos a revisarnos y cerrar ciclos en la casa donde coincida el eclipse.
Si te perdiste la Guía Astrológica aquí te dejo el link
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una !Feliz Semana Productiva!!... Cuídense!!
Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 
Instagram:@astrodina1

Visitas: 1190

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Laura Velázquez Reyes el marzo 31, 2015 a las 11:22am

Muchas gracias por invertir tu tiempo en escribir estas predicciones para todos. Laura

Comentario por HELEN MARAN el marzo 31, 2015 a las 5:31am

NO HAY NADA DEL 30 DE MARZO EN ADELANTE  TU TITULO ES Boletin lunar del 30 de marzo al 5 de abril, QUIZAS HAY UNA 2DA PARTE, SI HAY RESPUESTA  MANDALA GRACIAS.

Comentario por HELEN MARAN el marzo 31, 2015 a las 5:17am

|NO HAY NADA DEL  30 DE MARZO EN ADELANTE QUIZAS NO PUBLICASTE EL POSTS ENTERO,GRACIAS.\

\

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio