mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos:

Leí sobre algo que se llama la Ley de la manifestación. Es algo así como lo que hemos leído del secreto. Si mantenemos un pensamiento constante este tiende a manifestarse, tanto lo bueno como lo malo. Puede ser por eso que las personas que se empeñan ver el lado negativo de la vida, siempre les va mal, o se les dificulta. Esta ley indica que tenemos que tener claridad en lo que deseamos, luego visualizarla en nuestra mente ya que esa imagen se queda en el hemisferio derecho del cerebro que tiene que ver con la creación y tener convicción absoluta que eso se va a dar.Si no tenemos claridad en lo que queremos, podemos escribirlo para que sea mas sencillo, si queremos un nuevo empleo es importante que pongamos todos los detalles, igual si es una pareja, revisar si esto que estamos escribiendo también lo tenemos nosotros, por ejemplo, si pido que mi pareja sea cariñosa yo también debo ser cariñosa. Luego dejémonos envolver por la sensación de bienestar en sentir que lo hemos conseguido, esto hay que repetirlo de manera constante. Es cuestión de probar no podemos decir que no funciona si no lo hemos probado y puesto todos los ingredientes: la claridad de lo que deseamos, la visualización, la sensación de bienestar al tenerlo... Veamos que pasa y empecemos a trabajar en lo que deseamos de corazón. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.
Lunes y martes hasta las 11:12 am
Luna en Aries
Comenzamos la semana con deseos de comernos al mundo. Energía y entusiasmo para conseguir las cosas que deseamos. Es el momento para quedemos inicio a nuestros proyectos. Para entusiasmar a otros con nuestras ideas. Evitemos la confrontación y el conflicto, entendamos que cada quien tiene su ritmo así que tengamos paciencia. Evita en lo posible las intervenciones quirúrgicas.
Martes desde las 11:12 am hasta el Jueves a las 11:41 pm
Luna en Tauro
Días para que trabajemos duro por lo que deseamos concretar. Es el momento para mantener lo iniciado en días pasados. Esta luna es la de los negociantes, buscamos tener seguridad económica y emocional. Aprovecha de hacer algún deposito bancario. Son días para comer rico y darse un buen gusto, cuidado con los excesos. Evitemos ser testarudo. Buen momento para efectuar tratamientos de belleza, evita las intervenciones quirúrgicas que involucren garganta,  cervical, riñones
Jueves desde las 11:41 pm hasta el Domingo a las 12:20 pm
Luna en Géminis
Divertidos y ocurrentes serán estos días donde la comunicación, la noticia, el convencer a otro de nuestras ideas serán lo predominante. Sera excelente para hacer encuentros con amigos o parientes cercanos, habrá muchas ocurrencias, chistes y chismes. Si vamos a emprender algún estudio  tratemos en lo posible que no sea tan exigente. La curiosidad estará muy presente. Evitemos ser muy superficiales y en la salud las intervenciones quirúrgicas que involucren las manos, los brazos y los pulmones.
Domingo desde las 12:20 pm
Luna en Cáncer
Un domingo que llama a la familiaridad y compartir íntimamente una comida. El llamar o estar con tus seres queridos hará este domingo sumamente especial. Esmerate y prepara algo rico, llama a las persnas que  quieres y demuestra tu amor este es el momento. Evita ser muy susceptible , cuidado con los cambios de humor.
P.D.: El día 6 de septiembre, Venus ingresa en el signo de Leo así que los de este signo tendrán un gran magnetismo, algunos dándose gustos en placeres, otros mejorando sus relaciones personales, consiguiendo pareja, haciendo negociaciones. Los demas expresaremos el amor de una manera exagerada, buscando que el objeto de nuestro afecto nos seduzca, nos amapuche. Expresaremos el amor de un modo sincero, veremos nuestra belleza interior y reconoceremos la de los demás. 
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva!!

Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 140

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio