mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 27 de agosto al 2 de septiembre

Hola amigos:

Muchas veces nos preocupamos mucho por los demas a tal punto que interferimos en su vida sin que nos pidan ayuda. No lo hacemos con mala intencion, sino porque deseamos resolver el probelma del otro, sin embargo si no nos han solicitado la ayuda no debemos interferir. Puede ser que ese problema que tiene esa persona resuena contigo, así que es el momento para que te ocupes de ti, ver que significa eso para ti y porque te ocupa tanto. Espera a que te pidan ayudan entonces ahi puedes actuar. Es importante que aprendamos a solicitar ayuda, hacer peticiones. Muchas veces nos puede costar el pedir algo que necesitamos, si es así puede ser muchas cosas quizás el temor de comprometerte, el temor de demostrar tu vulnerabilidad, el reconocer esto es un gran paso. Pedir ayuda no es malo, tenemos que estar claros con nuestra petición pues no nos enseñaron a pedir .Es importante que aclaremos cual es la ayuda que necesitamos, solo si estamos claro  llegara la ayuda pertinente, si no estamos claros en que es lo que necesitamos, tampoco llegara  la ayuda con claridad.  Hoy revisemos donde queremos ser salvadores pues es alli donde quieres ser salvado. Te dejo el boletin lunar para el uso de tus actividades diarias.
Lunes y martes hasta la 1:10pm
Luna en Capricornio
Comenzamos la semana con una luna que nos lleva a ser muy responsable, buen momento para que planifiques, para hacer agenda, establecer metas, cumplir con lo pautado. No es una luna muy emocional por lo menos por fuera, internamente estaremos buscando ser protegidos. Es la luna para concretar. Evitemos ser pesimista. Evitemos cualquier intervención quirúrgica.
Martes desde la 1:10pm hasta el Jueves 6:02pm
Luna Acuario
Días donde podemos ser muy creativos, diferentes. Buscaremos defender  nuestra independencia y nuestra espontaneidad. Buen momento para hacer cosas distintas, hacer grupos, pertenecer a equipos que luchen por un ideal. Da a conocer tus nuevas ideas. Estudiar o comprar cosas que este relacionadas con la tecnología, la informática o la nueva era. Sal de la rutina y haz cosas diferentes. En la salud, evita las intervenciones quirúrgicas que involucren pantorillas y el sistema nervioso.
Jueves desde las 6:02 pm hasta el domingo hasta las 4:30 pm
Luna en Piscis
Días donde la sensibilidad estará a flor de piel, el romanticismo y la intuición estará muy presente La música, el arte, el romance y el amor estará muy influenciado por esta luna haciéndonos soñar, ser creativos. Eviten tomar decisiones importantes pues nuestra mente y visión no estará del todo claro. Es el momento para ser gentiles con nosotros mismos, estaremos muy dados ayudar a los demás. Expresemos nuestro cariño y amor a la gente que es importante para nosotros. Si estamos en pareja sera el momento para tener una cena muy romántica y expresar el amor, si estamos en solitario entonces es el momento para nos consintamos, ver una película bonita, regalarnos algo que nos guste, o comer algo rico. Evitemos ser la  victima de la circunstancias, esto trae mala vibra.  Nada de intervenciones quirúrgicas. Hazte un buen masaje en los pies.
Domingo desde las 4:30 pm
Luna en Aries
Nos cambiara la energía, es posible que nos den ganas de salir y de tomar acción, tengamos cuidado con ser impulsivos, evitemos conflicto y si salimos a pasear evita la velocidad, cálmate y relájate para que termines de pasar el fin de semana lleno de buena energía.
P.D: La luna estará llena en el signo de Piscis, la luna llena nos mueve mucho emocionalmente y esta particularmente por estar en el signo de Piscis entonces sera especialmente sensible, si tenemos cambios de humor o estamos muy soñadores ya sabemos a que se debe. Las emociones se exaltan , así que tengamos cuidado. Es una luna donde hay retención de líquidos, tomemos nuestras previsiones. El 2 de septiembre Mercurio ingresa en el signo de Virgo, así que mis amigos de este signo firmando acuerdos, mucho mas intelectuales, teniendo noticias de personas cercanas. Los demás estaremos buscando ser muy precisos en nuestro hablar y escribir, seremos muy críticos  y quisquillosos, nuestra mente estará muy clara, lógica y analítica asi que saquemos provecho de ello.
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva.
 
Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 146

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio