mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos:

Existen circunstancias que te llevan a ver hasta donde hemos madurado. Hacemos muchas cosas para crecer espiritualmente y en momentos de crisis tenemos que demostrar lo que hemos aprendido. Hay momentos que podemos salir airosos, hay otros donde podemos salir reprobados, lo importante es reconocerlo, levantarnos y seguir. Personalmente raspe me penúltima prueba de crisis pero  también he tenido la madurez de reconocerlo y  entonces ver las circunstancias bajo otro cristal. También he contado con gente valiosa y amiga que me han animado, que con sus palabras puedo ver mas allá de la situación  y esto es lo importante, que juntos podamos crecer, apoyarnos y continuar adelante. A veces no entendemos ciertas cosas pero todo tiene un motivo que después descubriremos, por ahora continuamos adelante y enfoquemonos muy convencidamente en lo que deseamos.  Les dejo el boletín lunar para la planificación de sus actividades.
Lunes
Luna en Cáncer
Comenzamos la semana un tanto emocionales, con cambios bruscos de humor. Cuidemos la digestión ya que el estomago estará delicado y sensible.  Día para ocuparnos de las cosas del hogar, para poner en venta o comprar inmuebles. Momento oportuno para mostrar nuestros afectos, donde todo girara en torno de la familia , a nuestras raíces  Preparar una comida rica y compartirla con nuestras personas queridas sera muy oportuno con esta influencia lunar. Evitemos intervenciones quirúrgicas que involucren el estomago y los senos.
Martes, Miércoles y Jueves hasta la 2:55 pm
Luna en Leo
Días donde queremos ser importantes y tomados en cuenta. Buscaremos estar mas elegantes, cuidaremos nuestra imagen física  Buen momento para dar a conocer un producto, para empezar una campaña publicitaria. Momento para asumir el liderazgo y aplicar estrategias. Dejemos atrás el orgullo y el exceso de vanidadmostremos lo generosos que podemos ser Las intervenciones quirúrgicas de belleza son beneficiadas con esta influencia, evitemos aquellas que involucren corazón y sistema circulatorio.
Jueves desde as 2:55 pm hasta el sábado a las 6:33 pm
Luna en Virgo
Días para poner todo en orden, desprenderse de lo que no sirve, botar y arreglar. En la oficina, aprovecha para poner todo en orden. Si debes algún informe aprovecha con esta influencia lunar ya que estarás muy detallista y minucioso. Evitemos ser muy exigentes con nosotros mismos y con los demás. Las criticas serán muy fuerte así que evitemos ser tan perfecionista. Con esta influencia lunar casi todos los exámenes médicos e intervenciones quirúrgicas están beneficiadas a excepción de aquellas que involucren los intestinos.
Desde el sábado a las 6:33 pm hasta el Domingo
Luna en Libra
Nos quedara un día y medio para dedicarnos a algo placentero, buscaremos el balance, la belleza , cosas que nos gusten. Ir de tiendas, comer algo rico, visitar un lugar bello, o simplemente quedarnos en la comodidad de nuestro hogar.  Solo placer sera la orden , buscar la armonía  cero peleas y conflictos, date un gusto.
P.D: El 8 de Octubre Marte ingresa en el signo de sagitario, aumentando el deseo de tomar acción  ser el mejor y el primero, la competencia, agresividad y mal genio de los de este signo. Recomiendo ampliamente utilizar esta energía en comenzar algún proyecto, hacer algo de ejercicio físico  Los que tienen que estar prevenidos porque este marte puede traerles problemas en sus decisiones Géminis  Virgo y  Piscis. Beneficiados con este transito Leo y Aries.
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva 

Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 195

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio