mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos

Hoy les voy hablar del tiempo. El tiempo es un invento humano no se si para bien o para mal. Cuando tenemos una desilusión nos dicen el tiempo lo curara, cuando estamos felices nos dicen: ¨aprovecha el tiempo al máximo¨  es como si tuviéramos una lucha contra algo invencible  Lo que si es cierto es que el mejor momento es ahora, confieso que me encanta ver en el tiempo, hasta sí se quiere, controlar en el tiempo, pensando en lo que puede suceder y es una total perdida... de tiempo, pues a ciencia cierta no sabemos como vamos a reaccionar cuando algo suceda. Cabe destacar que aquello a lo que mas tememos es lo que mas esta propenso a suceder. Hoy vive , hoy disfruta, hoy fíjate en todas las cosas bellas que te rodean, hoy no veas tu reloj, hoy siéntete libre, hoy solo sonríe, el mañana ya vendrá y nos ocuparemos ...mañana. Te dejo el boletín lunar para que vivas con intensidad las cosas que puedes hacer cada día 
Lunes hasta las 7:37 pm
Luna en Libra
Comenzamos la semana buscando de llegar acuerdos, conciliarnos, buscaremos ser justos. Todo lo que tiene que ver con la belleza, el arte y los placeres serán beneficiados con esta luna. Come rico, comprate algo lindo, complacete en algo que desees, es el momento oportuno para conocer nuevas amistades, y si quieres proponer algún compromiso pues esta es la luna que debes utilizar. En salud, evita operaciones que involucren los riñones, el sistema urinario, la cervical y la tiroides.
Lunes desde las 7:37 pm hasta el miércoles a las 7:57 pm
Luna en Escorpio
Momentos para hacer depuraciones en nuestras vidas, desde malos hábitos de salud hasta los personales   Aprovecha esta intensa energía para demostrar tu capacidad de seducción.  Sera un momento propicio para investigar y llegar al final.  Evita los celos y las confrontaciones, así como cualquier tipo de operaciones quirúrgicas  Es un momento para deslastrarnos de lo que verdaderamente nos obstaculiza. Disfruta de la magia de hacer todo con absoluta pasión
miércoles desde  las 7:57 pm hasta el Viernes a las 9:21 pm
Luna en Sagitario
Estos días estaremos muy contentos y felices, viendo al mundo y las circunstancias con otro cristal, viendo lo mejor de las situaciones. Buscaremos la aventura, explorar lo nuevo, obtener nuevos conocimientos . Todo lo que tenga que ver con el mundo intelectual,nuestras creencias, los dogmas y forma de ver el mundo estara en el tapete. Buen momento para iniciar estudios o viajes. Evita ser imprudente así como las operaciones quirúrgicas que tengan que ver con el hígado y los muslos.
Viernes desde las 9:21 pm hasta el domingo
Luna en Capricornio
Un fin de semana donde estaremos con deseos de quedarnos tranquilos, sin movernos mucho. Evitemos ver noticias o leer cosas que nos depriman. Utiliza este fin de semana para que establecer tus próximas metas,  para que te organices. Espero que no tengas planificado hacer algún evento pues con esta luna estamos poco sociales, lo que mas desearemos en el fondo es sentirnos amados por esa persona especial y que nos demuestre su afecto con hechos.
P.D: Lunes a las 7:34 am entrara la luna nueva en el signo de Libra, asi que podremos hacer nuestras peticiones para pedri por EL MATRIMONIO, IINCLUYENDO  LAS ASOCIACIONES, LOS ACUERDOS, EL COMPARTIR, LA INTERDEPENDENCIA. En mi blog pondré los ejemplos para que te fijes y hagas los tuyos. 
 
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva 
 
Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 259

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio