mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


Hola amigos

Las cosas que deseamos la alcanzamos a través de la acción. Es muy bueno soñar e imaginar las cosas que queremos pero también es importante el accionar para lograrlo. Todos tenemos algún talento, algún Don que nos va a dar satisfacción personal o material, ¡usalo!. La inacción surge de la pereza y el temor, dos acompañantes que debemos vencer, están allí porque es natural sentir miedo pero no dejemos que el miedo nos paralice. Hoy toma las acciones necesarias para mejorar tu vida, tu relación, tu trabajo, tus sueños. Te dejo el boletín lunar para que tomes acciones acorde con la influencia lunar.

 

Lunes y Martes

Luna en Sagitario:

Comenzamos la semana con entusiasmo, con fe y optimismo. Crea en tu mente el mundo que quieras para ti y dale acción a ese sueño todos los días. Buscaremos expandir nuestros horizontes a través de estudios, viajes y el contacto con la naturaleza. El sentido de aventura y de explorar se sentirá en estos días. Las actividades relacionadas con el extranjero, la tierra, los estudios superiores y la espiritualidad tienen una buena influencia estos días. En la salud evita las operaciones que involucren los muslos, las caderas y el hígado. Cuidado con lo que dices la imprudencia estará presente.

 

Miércoles, Jueves y Viernes hasta las 4:00pm

Luna en Capricornio

Es una luna seria y correcta. Buscaremos hacer tratos que perduren en el tiempo y que requieran de disciplina y constancia. Estaremos estrictos con nosotros mismos y con los demás. Es el momento para establecer las metas que aspiramos lograr, de hacer agenda, de organizarnos. Sensación de pesadez y exceso de realismo los que nos llevara a ver algunas cosas grises. En la salud no es buen momento para operarse pues trae mucha lentitud la recuperación. ¡Vamos arriba ese ánimo ¡, no dejes que el pesimismo te atrape.

 

Viernes desde las 4:00pm, sábado y Domingo

Luna en Acuario

Fin de semana para hacer cosas distintas y salir de la rutina. Es excelente momento para hacer yoga, meditación, tener contacto con la naturaleza, hacer grupos de estudios, de amigos o para establecer Fundaciones que trabajen por un bien común. Si quieres comenzar cursos de informática, tecnología o de nueva era es el momento propicio. Defiende tu creatividad, demuestra tu creatividad, tu ya eres un ser distinto disfruta de esta distinción. La independencia y la libertad son conceptos movidos con esta luna.

 

P.D: El viernes 15 de Julio la luna entra en su fase llena. La luna llena nos influye a todos, sube las mareas de los mares, aumenta nuestros líquidos y las pasiones también se alteran. Cuida tus procesos estomacales. Usemos el sentido del humor y actuemos en positivo. Muy pendiente las personas del signo de Cáncer, Ascendente Cáncer o Luna en Cáncer que esta luna les afecta directamente en su comportamiento o en su cuerpo

Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva

-- 

Visitas: 89

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio