mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

hola amigos:
Hay momentos que necesitamos un momento a solas, no para evadir ni para quedarnos para siempre en ese estado sino para recuperarte del ruido de afuera, para encontrarte contigo mismo, hoy busca un momento para ti en la soledad de un cuarto, de un parque  solo por unos instantes y reconetacte contigo mismo. Hoy te dejo el boletín lunar para que planifiques tus actividad
Lunes y Martes
Luna en Cáncer
Comenzamos la semana un tanto variables de humor y sensibles, así que cuidado pues el humor nos podrá variar durante el día. Es un buen momento para demostrarle a la familia tu amor llama a tus padres y hazle saber lo importante que son para ti. Que tal si preparas una buena comida para tu media naranja? Aprovecha recuerda que es la semana del amor hummm. Puedes planificar también las mejoras que quieres hacer en tu hogar o buscar ese apartamento que tanto te gusta y enviar una propuesta. Si de intervenciones quirúrgicas se trata nada que involucre los senos y el estomago.
Miércoles y Jueves
Luna en Leo
Aprovecha de darle rienda suelta a tu espontaneidad y creatividad, todo lo que tiene que ver con la belleza tendrá una excelente influencia. Inaugura tu negocio con esta luna o haz una excelente presentación de tu 
negocio. Si quieres mejorar tu imagen corre e inscribete en una academia de modelaje o de maquillaje y porque no también de arte dramático. Establece esa estrategia para posicionar tu producto o impactar a tu jefe. Saca el líder que hay en ti. En cuanto a operaciones evita las de corazón y sistema circulatorio.
Viernes y Sábado
Luna en Virgo
Estos días aprovecha de poner todo en orden, en la oficina limpia todo y aprovecha de archivar, lleva tu carro al autolavado, organiza tu casa, tu cuarto, saca todo el perolero y bota aquello que ya no te sirve. Si tienes un trabajo meticuloso entonces esa influencia lunar te beneficiara. Esta es la luna que recomendamos para todo lo que tiene que ver con operaciones o informes médicos menos aquello que tengan que ver con el colon.
Domingo
Luna en Libra
De conciliación, buscar la paz y la armonía, es un excelente momento de regalarte unos buenos masajes, ir a un spa y dejar todo lo pesado de la semana. Si andas buscando reconciliarte con alguien o llegar a un acuerdo esta es la luna para ti. Te lo digo por si acaso....es un secreto.... esta luna es muy buena para casarse así como la luna en cáncer así que hazle esa proposición que tanto haz pospuesto. El buen gusto esta en el aire, lo sientes?
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva

Visitas: 73

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por A. Janeth el febrero 14, 2011 a las 8:44am
                              ¡Feliz día de la amistad¡

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio