mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos:
Buscando de que hablarles en este semana encontré un párrafo revelador acerca de la reacción. Decía algo así como que no hay que dejarse llevar por la emoción y reaccionar sino conservar nuestros impulsos prudentemente, no es cuestión de reprimir las emociones sino aprender a dirigirlas, !créame! que me hizo mucho click pues quien les escribe muchas veces es reactiva y se deja llevar por la emoción, en ocasiones esto me das mas problema que solución así que los invito a que juntos seamos menos reactivos, mas inteligentes, el problema no esta en lo que acontece, esta en lo que pensamos acerca de lo que sucede. Les dejo el boletín lunar para que reacciones de forma mas inteligente poniendo estas influencias a nuestro favor.
Lunes y martes
Luna en Aries
Comenzamos la semana con energía, entusiasmo o por lo menos con ganas de movernos. Saca tus proyectos, visita ese cliente y convencelo!. Son días para enfrentar retos. Eso si ve con un poco de calma pues la impaciencia estará a flor de piel así como la agresividad, no reacciones recuerda actúa con inteligencia, ten cuidado al manejar ya que por querer ir de prisa pueden ocurrir accidentes. Este exceso de energía aprovéchalo para comenzar a ejercitarte por fin y no lo postergues mas. Estos días descarta cualquier operación ya que hay mayor riesgo de hemorragias.
Miércoles, Jueves y Viernes hasta las 5:52 pm
Luna en Tauro
Estos días nos permitirán mantener en firme nuestros proyectos. Haz algún deposito en tu cuenta bancaria, si... lo se.. es un poco difícil pero inténtalo para que la prosperidad se active. Es la luna de todos los placeres así que.... lo dejo a tu imaginación hummm. Si en tu mente esta en hacer alguna cirugía estética para aumentar algunas parte de tu cuerpito pues no dejes pasar esta oportunidad con esta influencia lunar, ya que es maravillosa para implantes y estetica. Evita aquellas intervenciones que comprometan el cuello, la garganta y los riñones 
Viernes desde la 5:52 pm hasta el domingo 
Luna en Géminis
Chisme va y Chisme viene. Mucho cotilleo por todos lados, es el momento para leer tus mail, dar respuesta a tu correspondencia, encontrarte que los amigos, hablar y hablar. Es un buen momento para hacer una lectura ligera o ir a una charla que no te pida mucha profundidad, visitar a los hermanos o hacer un viaje corto es muy bueno con esta influencia lunar. !aprovecha y toma aire fresco! 

P.D. Esta semana no hay movimientos planetarios importantes.
ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana productiva
@astrodina en Twitter
Facebook astrodina

Visitas: 45

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Gloria Inés Castrillón Vera el febrero 8, 2011 a las 2:29pm

Hola Katterine, gracias por tu aporte, le da un enfoque muy dinámico a la semana.

 

 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio