mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletín Lunar del 14 al 20 de marzo 2011

Hola amigos
Cuando algo requiere de algún esfuerzo la gente nos dice que le pongamos voluntad. Que es la voluntad? Según Wikipedia  "es la facultad de decidir y ordenar la propia conducta ", es no rendirse ante las circunstancias, el precio que se paga por evolucionar, una señal de fortaleza interna , no escuches el lamento de los que se rinden continua adelante, mantén el foco en lo que quieres lograr, tu instinto te dirá cuando abandonar, mientras tanto sigue avanzando paso a paso, ríete de los obstáculos ¡Tu puedes!. Te dejo el boletín lunar para tus actividades diarias 
Lunes y Martes hasta las 3:04 pm
Luna en Cancer
Comenzamos la semana de manera emocional, puede que tengamos pereza para levantarnos de la cama. El humor cambia con facilidad. Estos dias estaremos mas apegados a nuestros recuerdos, a nuestra familias. Requerimos proteger y ser protegidos. Una manera de gratificarnos sera a través de la comida así que cuidado con lo que comes, recuerda que el estomago es delicado justo en estos días. Estaremos pensando  en mejorar nuestro hogar o quizás en cambiar de domicilio y porque no? hasta en casarnos. Es el momento para invertir en inmuebles. Recuerda las operaciones del estomago o de los senos debes evitar en estos dias.
Martes desde las 3:04 pm hasta el jueves a las 4:24 pm
Luna en Leo
Mostrar lo mejor de nosotros y lucirnos sera lo importante en estos días, buscaremos la aprobación de las personas importantes en nuestras vida, sentiremos que somos los mas importantes de nuestro planeta, buscaremos en nuestro closet nuestro mejor vestido para lucir regios. La forma de comunicarnos sera dramática, queriendo llamar la atención.Haz tu estrategia y planteala.  Es el momento del fashion, la publicidad, la moda, el estilismo, se el lider de tu vida. Tendremos deseos de comer carne, de comer dulces.  Las operaciones estiticas estan bien recibidas con esta luna, evita aquellas que tengan que ver con el corazon y el sistema circulatorio. 
Jueves desde las 4:24 pm hasta el Sábado a las 3:34pm
Luna en Virgo
Esta luna nos permite poner todo en orden, si quieres comenzar una dieta es el momento para hacerla. Todo lo que sea el detalle y la minuciosidad tendrás el ojo para hacerlo. Estaremos muy pendiente de nuestra salud y el desorden.. pero el de los demás no el propio, cuida la critica, nos refugiaremos en el defecto del otro es bueno que observes que eso que tanto te molesta seguro tu también lo tienes,  te sorprenderas. Es el momento  para prestar servicio a otros. Todas las operaciones son bienvenidas con excepción de la que tenga que ver con el colon y el intestino. Acomoda, bota, organiza es el momento oportuno.
Sábado desde las 3:34 hasta el Domingo
Luna en Libra
Estaremos un poco indecisos estos días. La necesidad de rodearnos de cosas bellas y mantener la armonía en el ambiente sera muy evidente. Visitar sitios que nos den prestigio, que sean bellos y lujosos nos hará sentir muy bien. El cenar y andar de forma elegante puede ser una actividad seductora a los sentidos. Es el momento justo de consentirse y permitirse el lujo de ir  aun spa hummm que rico. Nuestro interés estará en hacer las cosas justas, estaremos bien sociables y con muchas ganas de ampliar nuestro circulo de amistades. Las actividades de la belleza están mas que favorables.
P.D.: El día 20 de marzo el sol ingresa en el signo de Aries, los Arianos estarán arrancando un nuevo ciclo así que Feliz Cumpleaños. El colectivo sentiremos un despertar y ganas de iniciar proyectos, arrancar cosas nuevas  sin embargo la impaciencia y el querer todo rapidito también sera una constante durante este mes. Recordemos que ahora tendremos mucha energía marciana pues Júpiter, mercurio, Urano y ahora el Sol están en un signo que invita a ser el primero, a conquistar, a pelear, a iniciar. Utilicemos esta energía de forma positiva dando el empuje a nuestros proyectos y a mover el cuerpo haciendo algo de ejercicios.
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva!!

Visitas: 76

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio