mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos
Aunque estamos en unos merecidos días de vacaciones no debemos perder de vista nuestra responsabilidad. La responsabilidad no solo significa cumplir con nuestras obligaciones, es hacernos responsables de nuestros pensamientos, de lo que hacemos, de lo que fingimos, de lo que enfrentamos o prometemos. Muchas veces culpamos a los demás de cosas que solo nosotros somos responsables. Asumir la responsabilidad nos hará sentir que somo merecedores de cosas grandes, del autorespeto. Ser el protagonista de nuestras vidas con plena conciencia. Te dejo el boletín lunar para que asumas que cosas debes hacer y aproveches esta energía lunar.

Lunes y martes hasta la 1:23 pm
Luna en Aries

Es el momento de la toma de decisiones, aprovecha esta energía de marte para arrancar tus proyectos, para empezar a ese régimen de ejercicios que haz huido. Como estamos de vacaciones disfruta toma aire fresco, haz actividades que te permitan drenar esa energía, Vamos es ahora o nunca¡¡¡ Que estas esperando

Martes desde la 1:23 pm, miércoles y jueves
Luna en Tauro

Esta es la luna para darle firmeza y estabilidad a lo decidido días atrás. Es la luna que te invita a dejarte seducir por los placeres de la vida, puedes aprovechar para darte unos masajes, ir a la peluquería , o hacer tratamientos de belleza, menos para hacer dieta. Ya el miércoles estaremos laborando así que es el momento de hacer inversiones evita la terquedad. En operaciones de belleza están super bien dadas, evita las intervenciones quirurgicas que involucren el cuello, garganta y riñones

Viernes, sábado y el domingo hasta las 10:00 am
Luna en Géminis

Es la luna para hablar, comunicar, informar, chismear, en poca palabras para darle al cotilleo. Si tu trabajo tiene que ver con ventas es un excelente momento para ti. Asiste a una charla, curso o taller tus antenas estarán atentas si hay interés para ti en el tema. El viernes en la noche reunete con unos amigos y comparte, sino aprovechaste el asueto estos días puedes hacer viaje ese corto, sera muy divertido. En la salud evita aquellas intervenciones que involucren  las manos, los hombros y los pulmones.

Domingo a partir de las 10 am
Luna en Cancer

No has llamado a tus padres? Este es el momento aprovecha ,visitalos o aun mejor preparales un almuerzo e invitalos tu, el dia esta dado para compartir con la familia. Si tu familia esta lejos no te pongas triste, sal y ve cosas para tu hogar ,aunque no puedas comprarlas puedes tomar apuentes y hacer un presupuesto y comparar precios. Todo lo que tiene que ver con nuestras raicez toma singular interes estos dias. Cuidado con la emocionalidad, pues nos cambiara el humor con facilidad y los procesos estomacales se hacen un tanto pesado, asi que come liviano.

P.D.: El dia 10 de marzo mercurio entra en el signo de Aries, los arianos estaran mas comunicadores, firmandos documentos, con deseo de iniciar estudios, pensando en comprar vehiculos, hacer viajes cortos, recibiran noticias de su entorno. Los demas estaremos muy impulsivos en nuestro hablar y en nuestro andar, diremos algunas cosas que se escucharan de forma imperativa asi que cuidado como dices las cosas. El dìa 13 Urano ingresa en el signo de Aries y se quedara alli por espacio de 8 años ya que ingresa definitivamente en Tauro en Marzo del 2019, los que cumplean años los primeros dias de Aries es decir los del 22 de marzo al 31 son los primeros que empezaran a sentir la influencia Uraniana donde se revelaran con fuerza a todo aquello que les parezca injusto, a lo que menoscabe su independencia, haran las cosas a su manera. El colectivo estaremos mas agresivos solicitando mayor espacio, luchando por la independencia, vendran nuevos inventos que definitivamente cambiara nuestras vidas actuales, esto lo estaremos viendo en los proximos años ya iremos subrayando estos hechos.

Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz Semana Productiva

Visitas: 58

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio