mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 15 al 21 de septiembre del 2014

Semana del 15 al 21 de Septiembre  del 2014

Hola amigos:

Nos han educado para ser pasivos, quizas estoy hablando mas de la gente adulta contemporanea (30 años en adelante), donde decir NO, cuesta sobre todo cuando se trata de personas que amamos. Cuando no sabemos decir que No,  terminanos resentidos y con ira, y esa ira es con nosotros mismos no con los demas. Esta ira, resentimiento puede devolverse en nosotros en forma de enfermedades como por ejemplo  dolor en nuestras articulaciones, el sentirnos rigidos, afecta tambien a nuestro sistema inmune. Cuando trabajamos nuestra ira es una fuerza poderosa, ¿han hecho ejercicio fisico alguna vez estando con rabia? ¿Han limpiado algo en un momento iracundo? uno lo hace rapido y energicamente. Cuando transmutamos esa energia, es poderosa . En cada uno de nosotros existe la necesidad de autoafirmarse, la necesidad de renunciar a la falsa complacencia , la necesidad de decir NO y sentirnos bien con nosotros mismos, entendiendo que digo No a la situación y no a la persona. ¡Prueba! esta semana di unos cuantos No y liberate, siente esa paz y tranquilidad en tu corazon, tu cuerpo te lo agradecera y cada día serás mas autentico, mas fiel a ti. Te dejo el boletin lunar para la planificacion de tus actividades.

Lunes y Martes hasta las 10:54 am

Luna en Geminis

Iniciamos la semana con curiosidad, deseos de conversar.Esta es la luna de la comunicación por excelencia. Los chistes y chisme estarán en el ambiente.  Ciertas noticias pueden llamar a nuestro interés.Buen momento para publicitar,vender, efectuar viajes locales. Las intervenciones quirúrgicas a evitar serán aquellas que involucren los pulmones, hombros, brazos y manos.

Martes desde las 10:54 am hasta el Jueves a las 10:18 pm

Luna en Cancer

La emotividad llego a nuestra puerta con la influencia de esta luna. Temas como la familia, los hijos, el hogar serán importantes en estos días. Cuidemos nuestro estomago ya que estará algo sensible. Esta luna nos invita a demostrar nuestros afectos, a compartir con los seres queridos, preparar una cena, hacer una llamada telefónica o simplemente expresar con palabras y mimos nuestros sentimientos.Excelente momento para buscar un nuevo hogar, mudarse o poner en venta algun inmueble. Las intervenciones quirúrgicas de cuidado serán aquellas que involucren los senos y el estomago.

Jueves desde las 10:18 pm hasta el Domingo a las 11:23 am

Luna en Leo
Días para demostrar lo mejor de nosotros tanto interno como externamente. Cuidar de nuestro look, vestirnos elegantes y no pasar desapercibidos. Son días donde la aprobación de los demás será importante para nosotros. El orgullo y la vanidad también hace su espacio, depende de nosotros el saberlo manejar. El líder que hay en cada uno de nosotros  nos invita a crear estrategias , hacer conocer nuestros logros, emprender algo creativo. Las intervenciones estéticas con esta luna altamente favorecidas lo que demos evitar son aquellas que involucren el corazón y el sistema circulatorio

Domingo a partir de las 11:23 am

Luna en Virgo

Puedes utilizar lo que queda del Domingo para iniciar una dieta depurativa, poner tus cosas en orden. Es domingo asi que intenta relajarte y descansar para que comiences la semana con ganas de trabajar

P.D: El lunes 15 de septiembre la luna esta en su fase menguante, buen momento para cerrar ciclos, estamos mas preprados para botar toxinas, para depilarse ya que crecen lentos aunque mas fuerte, iniciar dietas para adelgazar, tramitar creditos.

te invito a que escuches la guia astrologica de este sabado sino pudistes escucharnos en vivo http://guiaastrologica1.blogspot.com/2014/09/guia-astrologica-del-1...

Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una ¡ Feliz semana productiva!
Astrodina

Visitas: 660

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por rosario marta el septiembre 15, 2014 a las 11:48am

mil gracias !!!!!!!!

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio