mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 1 al 7 de septiembre del 2014

hola amigos:

Soy creyente de que "todo pasa por algo", si es bueno o malo depende como se vea hay una fabula un poco larga que trata de eso. Voy a citarla textualmente La llamaremos la fabula del viejo y del caballo.

Una noche un criado se dejo la puerta del establo abierta y el mejor caballo del hombre se escapó. Era una gran perdida para él, y todos los vecinos de la aldea vinieron a darle consuelo y lamentar su mala suerte. Pero el hombre no estaba afectado y les dijo: “buena suerte o mala suerte, ¿quién sabe?”.  Una semana más tarde el pura sangre volvió acompañado de una yegua y de otros caballos de mucho valor. Los vecinos fueron a visitar al viejo y le felicitaron por su buena suerte. De nuevo, el hombre no mostraba signos de una gran alegría, y repitió: “buena suerte o mala suerte, ¿quién sabe?”. Los vecinos se extrañaban de su comportamiento.El hombre decidió aprovechar la llegada de los caballos salvajes y se dispuso a adiestrarlos con la ayuda de su hijo. Pero uno de los caballos era muy rebelde y al intentar domarle, su hijo cayó y se fracturó una pierna. Cuando vino el médico aseguró que siempre se quedaría cojo. Los vecinos otra vez se acercaron para darle consuelo al viejo, pero nuevamente repitió: “buena suerte o mala suerte, ¿quién sabe?”. Esta vez los vecinos ya le tomaron por loco.  Pasaron un par de años y estalló una guerra. Los soldados del rey vinieron al pueblo y obligaron a todos los hombres jóvenes válidos a enlistarse para ir a combatir un lejano y peligroso enemigo. El hijo del viejo se salvó por cojo, y los vecinos volvieron a sorprenderse de la suerte del viejo. Pero ya sabéis lo que dijo el hombre.

Todo depende, algo malo se puede convertir en algo bueno y algo bueno en algo malo, no lo sabemos solo nos queda aguardar, agradecer lo que pasa en el momento, "Todo pasa por algo". Te dejo el boletin lunar para la planificacion de  tus actividades

Lunes hasta las 12:45 pm  Luna en Escorpio
Esta luna es muy intensa tanto de forma positiva como negativa. Todo lo haremos con absoluta pasión. No habrá medias tintas. Muy buena para todo lo que sea investigar.Evita confrontaciones ya que te aseguro no llegaran a nada bueno. No tientes el peligro. Evita las operaciones de todo tipo. En salud eviten cualquier interencion quirurgica de ser posible.

Lunes desde las 12:45 pm hasta el Miercoles 5:44 pm
Luna en Sagitario

Es la luna mas optimista, hay necesidad de ampliar nuestros horizontes bien a través de la planificación de un viaje,  comenzar nuevos estudios o empezar a aprender una nueva filosofía de vida.  El entusiasmo, la alegría, la espontaneidad estan presentes, es ideal para viajar, comenzar estudiar algo que amplié nuestra visión de la vida,reunirse con los amigos, estar al aire libre, tener contacto con la naturaleza. Las intervenciones quirúrgicas a evitar son las que involucren hígado, los muslos y la cadera.

Miercoles desde las 5:44 pm hasta el  Viernes a las 7:29 pm
Luna en Capricornio
Si algo tiene esta luna es que es muy concreta, lo único que exige es esfuerzo, constancia y dedicación. Es muy realista de allí que se ha ganado la fama de ser pesimista pues cuando tu ves demasiado la realidad puedes ver todo negro. Esta luna no es emocional, no expresa sus emociones con facilidad pero contradictoriamente requiere de protección así que aunque no estemos muy cariñosos si necesitaremos que los demás nos muestren sus sentimientos. Es la luna de la seriedad, responsabilidad. En salud eviten las interevenciones quirurgicas y las visitas al odontologo.

Viernes desde las 7:29 pm hasta Domingo a las 7:26 pm
Luna en acuario
Fin de semana para hacer cosas distintas, creativas. Es el momento de mostrar tu talento, ser vanguardista, expresar tus ideales. Buscaremos de hacer las cosas a nuestra manera y en el tiempo que dispondremos para ello. Hablando de tiempo será un problema ser puntual estos dias. Inventa, haz algo totalmente nuevo, abre tu mente
P.D: El 2 de septiembre, Mercurio planeta de la comunicacion, transacciones comerciales entra en Libra , estaremos buscando palabras mas elegantes, y en nuestro dialogo procurarremos ser justo y equilibrados en nuestros argumentos. Las personas de Libra, Acuario y Geminis con especial encanto en sus palabras.  El Viernes 5 de septiembre, Venus planeta del amor y las finanzas ingrsa en el signo de Virgo, poniendos mas cerebrales y analizando nuestras emociones, evaluaremos las relaciones en general. Virgo, Tauro y Capricornio con magnetismo, consiguiendo mejorar sus finanzas o llegando pareja nueva.

Los invito a escuchar el programa Guia astrologica donde hablamos de los ingresos planetarios y los pronosticos para los signos

Programa de radio Guia Astrologica

http://www.spreaker.com/user/robertoastroboy/guia-astrologica-del-3...

Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz semana productiva


Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 973

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por roberto francisco trujillo el septiembre 1, 2014 a las 3:50pm

KATERINE: Todo pasa por algo. ALGO...ES IGUAL A...INCONCIENTE.  La persona que está en un estado "INCONCIENTE" dice que lo que le pasa es por "ALGO". El tiempo...las comidas...etc. Lo que menos se le pasa por la cabeza, es "darse cuenta" "estar despierta"..verse a sí misma....es decir en un estado CONCIENTE. Basta un solo ejemplo:  Levantó el brazo derecho y  luego el izquierdo: quién hizo el movimiento? alguien de afuera? Imposible. Está solo. De donde vino la orden? de un Planeta? sería ridículo . La orden se la dió la misma persona. Como lo hizo? Muy simple :CON EL PENSAMIENTO, y a sí misma.  Levanto el brazo, primero el derecho después el izquierdo. SI EL propio YO NO DA LA ORDEN CON EL PENSAMIENTO, NINGUNO DE LOS DOS BRAZOS SE MUEVEN. Como verás Katerine, lo que les ocurren a las personas no le suceden por ALGO", sino por la acción inconciente del individuo. Las acciones de las personas están determinadas por el pensamiento de las mismas, poniendo en acción al cuerpo , que se mueve al compás del pensamiento y sus móviles (interés? venganza? miedo? necesidades? obligaciones? ambición? desidia? abandono? vagancia? comodidad?). Ahora bien: quien determina el pensamiento?  ...BUENA PREGUNTA...cual es tu respuesta Katerine?

Comentario por OLGA SUSANA BENAVIDEZ el septiembre 1, 2014 a las 1:37pm

Gracias KAtterine!! esta informacion es una buena ayuda, ademas de venir acompañada por tu buena onda. Gracias!! Abrazos!!

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio