mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 25 al 31 de Agosto 2014

ola amigos:
Hoy aprendí algo que me gusto mucho y deseo compartirlo con ustede. Es sobre un tema altamente complejo : El amor y la pareja. Cuando amamos a alguien es importante aceptarle tal cual es sin querer  cambiarle, si hay algo que quieras cambiar de la pareja entonces ya algo que no esta bien.Un ejemplo una mujer se enamora de un hombre mujeriego, no creas que porque esta contigo va a cambiar o que tu tienes el poder de que deje de ser mujeriego, eso no va a pasar y les digo mas,esos detalles tenemos la oportunidad de darnos cuenta y no involucrarnos, dejando atrás a esa persona  si no queremos sufrir. 
Ahora por favor imagínense dos arboles entrelazados  pero cada uno con raíces distintas, con frutos distintos...cuando nos unimos a alguien cada quien tiene personalidades distintas con historias distintas, orígenes distintos y nos unimos a esa persona con todo lo que tiene detrás. La pareja es el maestro perfecto porque habla de mi,de lo que yo debo sanar. Sí´estamos juntos es porque vibramos juntos y eso que me molesta me esta recordando algo mio o de mi historia familiar. Vean a esa persona que esta a su lado y pregúntate ¿que debo aprender de ti? , empezaras a verlo con otro ojos. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.
Desde el Lunes hasta el Miércoles hasta 5:23 p.m.
Luna Virgo
La luna en Virgo nos invita a pensar, ser cuidadosos y meticulosos. Es el momento perfecto para hacer una dieta depurativa, cuidar de nuestro cuerpo, ir al médico y hacerse exámenes médicos de hecho la recomendamos para hacer casi todas las operaciones menos aquella que tengan que ver con los intestinos y el colon. Estaremos muy trabajadores y exigentes con nosotros mismos y con los demás, evita ser excesivamente critico y trata de bajar la intensidad de tus exigencias
Miércoles desde las 5:23 p.m.  hasta el Viernes
Luna Libra

Es la luna del buen gusto, la elegancia, las artes, la diplomacia. Es el momento idóneo para llegar a acuerdos importantes, si estas molesto con alguien haz las paces. La sociabilidad y la amabilidad estará presente en nosotros, aprovecha de hacer buenos negocios y acuerdo beneficiosos. Bien recomendadas las operaciones de estética, evita aquellas operaciones que involucren los riñones y el sistema urinario.

Sábado y Domingo
Luna Escorpio
Fin de semana de intensidad pasional, pasión en todo lo que hacemos 

No habrá medias tintas. Muy buena para todo lo que sea investigar. Buen momento para la seducir a la pareja... hummm. Aprovecha de ver una película de suspenso o leer un libro de este genero. Evita confrontaciones ya que te aseguro no llegaran a nada bueno. No tientes el peligro. 

P.D: Este lunes estará la Luna en su fase Nueva  en el signo de Virgo, buen momento para hacer las peticiones de luna nueva, se puede pedir por la recuperación de la salud, para tener hábitos saludables,para tener mas lógica y ser mas analíticos.... si quieres saber mas te invito a ingresar en mi portal en http://astrodina.wordpress.com/virgo3/


Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

Visitas: 525

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Manuel Antonio Avilés Avilés el septiembre 1, 2014 a las 7:05pm

Que consejo tan bueno y acertado Querida Hermana. Después de 40 años de matrimonio y tres de noviazgo con la maravillosa compañera que tuve ( hoy es Alma De Luz ) puedo darte testimonio que es así. Aún más el hombre puede aceptar insinuaciones de otras hermosas damas....pero en su interior se dará cuenta que JAMÁS será tan hermosa como la que tiene por compañera, eso lo hará renunciar definitívamente a cualquier otro tipo de ofertas.

Comentario por Lina Bulman el agosto 25, 2014 a las 7:35pm

Gracias por compartir. Me llamó la atención tu eres astrodina y yo astrolina... casi nos ponemos el mismo nombre!

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio