mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin Lunar del 25 al 31 de enero 2010

Hola Amigos:
Estamos en la ultima semana del mes de enero ya comienza el tiempo avanzar mas rápido, ojala esta semana sea de buenas noticias para todos, no podemos ni desanimarnos ni perder la fe, !Sigamos adelante!. Les dejo el boletín lunar para sus actividades diarias.

Lunes y Martes
Luna en Géminis
Esta semana cobra fuerza todo lo que es la parte de la comunicación, el lunes estaremos contándonos los eventos del fin de semana, muy habladores y un poco disperso, Cuidado con los chismes y las murmuraciones ya que también se presta para eso. ¿Quieres comenzar un curso o empezar a leer un libro? ¡Aprovecha esta luna!. Si tu actividad tiene que ver con la venta o publicitar un producto es el momento indicado. ¿Que no debes hacer? Operaciones que involucres los brazos y los pulmones.

Miércoles y Jueves
Luna en Cáncer
Con esta luna prevalece el tema familiar, nos sentiremos un poco sensibles y con cambios de humor. Es un buen momento para invitar a almorzar a los padres, ¿Tienes tiempo sin saber de tus hermanos? Que esperas llama.. ya. Los niños también cobran vital importancia, podemos sacar a pasear a nuestro niño interno. Comenzar un curso de cocina seria genial. No te me pongas hipersensible y por favor evita aquellas operaciones que involucren el estomago y lo senos.

Viernes y Sábado
Luna en Leo
Comienza el fin de semana con una luna que le gusta mostrarse, así que queremos ser el centro y la atención de todos, Esta luna nos imprime orgullo y altivez, mucha creatividad así que aplicala puedes ponerte creativo con tu pareja y demostrale lo mucho que la quieres. Invitala al cine, al teatro, los ánimos estarán dispuesto a eso. Nada de pelea, pues el orgullo y el ego se apoderan de nosotros, así como el dramatismo. ¿Cambio de look? Buenísimo con esta luna tu estilista estará brillante y tendrá excelentes ideas. Cuida tu corazón y el colesterol no comas grasas y nada de intervenciones quirurgicas que comprometan todo el sistema circulatorio.

Domingo

Luna en Virgo: Esta luna te permite analizar y pensar, no es muy romantica ya que es mucho mas racional. Si requieres preparar un informe aunque sea domingo lo puedes hacer. ¿Sabes que te recomiendo? Limpiar a profundidad el automovil, la casa, tu cuarto asi que aprovecha de botar todo lo viejo para que entre cosas nuevas.


P.D: El día 28 de enero Roberto Gutierrez , Director del Centro Astrológico Venezolano cumple años así que Mil Felicidades Robert y que cumplas mucho mas. El día sábado 30 habrá luna llena esta fase lunar favorece el romance ya que es muy afrodisiaca. Este día puede haber gran movimientos , excitacion y alegría. ES buen momento para culminar procesos. ¿Quieres pintarte el cabello? Aprovecha esta luna estarás doblemente favorecida ya que estará en Leo.

Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz Semana Productiva. :)

Visitas: 65

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por silvi melfi el enero 25, 2010 a las 11:00am
ME GUSTÓ TÚ ANÁLISIS DELA LUNA POR LOS SIGNOS...GRACIAS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio