mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 28 de Julio al 3 de agosto del 2014

Hola amigos:

Mucho de ustedes que han estado en charlas o leído sobre el crecimiento personal  verán que  uno de los temas recurrentes para ser feliz es aprender a soltar, bien sea una situación o una persona. Mientras  pongamos más resistencia a algo, a alguien,  más persiste. ¿Entonces como liberarse de eso? . El primer paso es el aceptar ese algo, el reconocer, decirle si a toda la situación que estás viviendo, esto lo puedes hacer  a través del AGRADECIMIENTO. Por ejemplo si te hace muy infeliz la soledad, acepta esa soledad, agradece todos los días el estar solo, al principio te puedes sentir algo falso cuando empieces hacerlo , sin embargo  poco a poco eso va a ir cambiando, acepta, agradece, ve que estas aprendiendo de esa situación , evita quejarte, es abrazar literalmente esa situación, da las gracias por esa soledad, por la tristeza que te hace sentir, por lo mal que te sientes , si es duro , es forzar la gratitud, si es posible inspírate haz una canción de agradecimiento , la fuerza del agradecimiento literalmente hace milagros. Observa si esta historia de soledad es tuya o alguien mas de tu familia la vive y si es Papa o Mama. agradécele ese sentimiento, imagina abrazándolo y diciéndole ¡Gracias papa ó mama por este sentimiento, acepto la soledad como parte de nuestra historia, los honro por este dolor y  permítanme a partir de ahora hacer algo bueno con este sentimiento!. Agradezcan el hecho de sentir lo que sientan y denle tiempo al tiempo y sigan agradeciendo….. Les dejo el boletín lunar para la planificación de sus actividades

 

Lunes

Tendremos dos influencias lunares iniciamos con la Luna en Leo, que nos lleva a sacar lo mejor de nosotros mismos, el lucir, el ser importante para los demás. Las emociones se viven con dramatismo, la creatividad estará presente asi como el orgullo y la vanidad. Luego a partir de las 11:06 pm la luna entrara en el signo de Virgo.

 

Lunes desde las 11:06 pm hasta el Jueves a las 11:38 am

Luna en Virgo

Días donde estaremos exigentes, críticos, trabajadores y con deseos de sentirnos útil. Evitemos ser obsesivos, busquemos ser más flexibles. Es excelente para cualquier tratamiento médico así como intervenciones quirúrgicas exceptuando aquellas que involucren el colon o los intestinos.  Las actividades que ameriten detalle y minuciosidad estarán beneficiadas con esta influencia. La lógica, el razonamiento y el análisis estarán presentes en estos días, buen momento para incorporar hábitos sanos en nuestra dieta o cuidado del cuerpo.

 

Jueves desde las 11:38 am hasta el sábado a las 10:26 pm

Luna en Libra

Días para negociar, llegar acuerdos, pedir matrimonio, reconciliarse, enamorar a alguien . así que no esperes mas, llama YA.  Es una luna que nos invitará  a evitar la confrontación, estaremos mas dependientes de nuestros lazos emocionales  y de las relaciones en general. Nos acompañara el buen gusto así como rodearnos de cosas hermosas y delicadas. En salud, evitemos intervenciones quirúrgicas que involucren los riñones y el sistema urinario.

Sábado desde las 10.26 pm y Domingo

Luna en Escorpio

Intensidad y pasión y justo comienza a la hora adulta así que saquen sus conclusiones de lo que pueden hacer. Excelente iniciar dietas depurativas y evitemos la confrontación. Las emociones estarán fuertes y revueltas así que cuidado con las respuestas de manera impulsiva, recordemos que Marte esta en este signo que le confiere mal humor y la luna es un ingrediente que puede resultar explosivo así que es preferible hacer ejercicios o idearte un plan para seducir a tu pareja.

 

P.D: el jueves 31 de julio, mercurio signo de la comunicación, los tratos comerciales y la expresión ingresa en el signo de Leo haciendo nuestra comunicación más creativa, llena de drama, buscaremos ser mas convincentes con la palabra y nos atraerá temas artísticos. Los del signo de Leo, Aries y sagitario mas comunicativos y haciendo tratos comerciales, los que se deben cuidar de lo que dicen o como se expresan Escorpio,  Acuario, Tauro.

ya sabes si te gusto compartelo!! y que tengas una Feliz semana productiva!!

Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

Visitas: 322

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio