mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 4 al 10 de agosto del 2014

Hola amigos:
Este fin de semana leí algo que ha quedado resonando en mi cabeza. Es cierto que cuando deseamos algo, lo visualisamos, lo sentimos, empieza a ver señales que de alguna manera nos dice que estamos en el camino, quizás una llamada telefónica, el encuentro con un amigo etc. Sin embargo también es cierto que muchas veces nos sentamos y visualisamos aquello que queremos y no pasa nada. Entonces nos preguntamos ¿será que no se visualizar , que es lo que tengo que hacer?. A parte de desear con vehemencia y pensar y darle fuerza a lo que queremos también tenemos que movernos para ello. Si yo quiero un trabajo donde paguen bien y pueda escalar posesiones ¿que creen que debo hacer? Moverme ir a esas empresas, ofrecer mis servicios, revisar si tengo conocidos que me puedan ayudar es enfocarme en ello. Si queremos una relación seria, que tenga muchas virtudes, ¿Qué sitios visitará esa persona?, ¿Quienes son sus amigos?. Si quiero que comparta conmigo algún interés, ¿Lo hago, lo practico, desarrollo ese hobbie?. Visualizar, enfocar y cambiar o actuar, nos llevará al camino al logro. Te dejo el boletín lunar para la plantificación de actividades.

Lunes
Luna en Escorpio

Iniciamos la semana con intensidad,nos iremos a los extremos, buscaremos la manera de envolver a los demás con nuestra magia personal. Buen momento para hacer investigaciones y descubrir misterios. Evitemos la confrontación. En salud, evitemos cualquier intervención quirurgica.

Desde el martes hasta el Jueves a las 9:07 am
Luna en Sagitario

Energía que nos lleva a estar mas optimista, alegres, joviales, pensando en expandir nuestros horizontes, con deseos de estar al aire libre, estaremos espontáneos e imprudentes. En salud, debemos evitar intervenciones quirurgicas que involucren el hígado, los muslos y las caderas.

Jueves de las 9:07 am hasta el sábado a las 9:21 am
Luna en Capricornio

Días para concretar, sensación de lentitud, algo de pesimismo. Aprovechemos para agendar, planificar, colocar metas. Estaremos sumamente reacios a ver las cosas positivas. En salud evitemos cualquier intervención quirurgica.

Sábado desde las 9:21 am hasta el Domingo
Luna en Acuario

Diviertate, haz cosas diferentes, sal de tu rutina y disfruta de un fin de semana para arriesgarte a tomar caminos distintos,hacerte un look algo alocado y darle rienda suelta a tu creatividad.

P.D.: El domingo 10 la luna estará en su fase llena, podemos compartir socialmente, sentiremos mayor dependencia de nuestras relaciones, procuremos no tomarnos las cosas muy apecho. El dolor de estomago, las migrañas suelen aparecer en esta fase, procuremos hacer uso de nuestra creatividad, se deberá evitar efectuar cualquier intervención quirurgica, hay mayor retención de líquidos.

Si quieres saber como le va a ir a tu signo te invito a leerlo en http://astrodina.wordpress.com/   y los astros como te influyen en http://astrodina.wordpress.com/ingresos-planetarios-mes-de-agosto2014/

Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una !Feliz Semana Productiva!



Astrodina
https://astrodina.wordpress.com
https://astrodina.net
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

Visitas: 811

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Bojana el agosto 14, 2014 a las 6:53am

La Luna llena no es buena para mi salud.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio