mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

boletin lunar del 29 de abirl al 5 de mayo

Hola amigos:

Hay momentos o etapas en la vida que nos podemos sentir como atascados. Atascados en una relación,  en un trabajo, en una situación cualquiera. Por un lado puedes sentir la urgencia de hacerla a un lado y hacer algo distinto, por otro consigues mil razones para continuar allí.  No tengo en este momento la solución para eso, quizás es el momento de llegar hasta el final para luego tomar esa opción que en el fondo de ti sabes que es la solución , sin embargo tenemos que estar convencidos de ello para que la apliquemos, así que si hoy te sientes atascado pregúntate que te ata?. cuales son los pro y los contra de este anclaje? Vale la pena?, solo tu tienes la solución y ella ni es buena ni es mala, Tu eres quien decide y en tu corazón esta la respuesta. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.
LUNES Y MARTES
LUNA EN CAPRICORNIO
Comenzamos la semana con una luna que pide concretar. Se exige esfuerzo, constancia y dedicación. Esta influencia nos pone muy realista quizás con un toque de pesimismo . Esta luna no es emocional , no expresa sus emociones con facilidad pero contradictoriamente requiere de protección, así que aunque no estemos muy cariñosos, si necesitamos que los demás nos muestren sus sentimientos. Es la luna de la seriedad, responsabilidad .Aprovecha para hacer la agenda de la semana o del mes, planificar tus actividades y establecer tus metas. En la salud eviten cualquier intervención quirúrgica.
 
MIÉRCOLES,JUEVES Y VIERNES HASTA LA 1:55 PM
LUNA EN ACUARIO
Esta influencia lunar nos pone un tanto rebeldes, con deseos de hacer cosas distintas. Es un buen momento para dar a conocer nuestras nuevas ideas, acércanos a la tecnología o hacer algún entrenamiento de este tipo. Si quieres empezar un blog con esta luna es altamente recomendable. Hacer algo por la ecología  acércanos a grupos de amistades, buscar conseguir beneficios para todos es lo que nos moverá hacer esta influencia lunar. En salud evita las intervenciones quirúrgicas de los tendones, tobillos y los nervios.
 
VIERNES DESDE LA 1:55 PM HASTA EL DOMINGO A LAS 8:33 PM
LUNA EN PISICIS
Fin de semana para ser y estar románticos,  es el  momento optimo para expresar nuestros sentimientos a las personas que amamos. Hacer contacto con  nosotros mismos a través de meditación,  la música,  escribir, sera muy  benéfico con esta luna. Evita caer en la victima, prestale tu ayuda a las personas que la necesitan. La sensibilidad a flor de piel, disfrutaras mucho de una comedia romántica o cómica,  ir a un concierto y si tienes pareja sorprendele con una cena romántica con música, velas y flores, mass lindo. Dale rienda suelta a tu imaginación y conectate con el ser creador que hay en ti. 
 
DOMINGO DESPUÉS DE LAS 8:33 PM
LUNA EN ARIES
Sentiremos una ola de energía,  así que a esta hora es mejor que te calmes un poquito, si puedes salir a caminar hazlo!, evita las carreras en los automóviles y si estas un poco inquieto ya sabes que es esta luna que te lleva al movimiento,  Aprovecha de ver una película de acción y quema tu adrenalina.
 
P.D.: el 1 de mayo, Mercurio el signo de la comunicación  tramites comerciales, aprendizaje, entra en el signo de Tauro así que nuestra comunicación sera pausada, no diremos cosas de la que no estemos absolutamente seguros, aprenderemos un poco mas lento, los tratos comerciales buscaremos de sacarle el máximo provecho. Los Tauro firmando acuerdos, haciendo tramites comerciales y hablando muchísimo. Beneficiados con esta influencia Virgo y Capricornio. El día 2 de mayo la luna estará en su fase menguante. es recomendable beber agua para permitir la depuración de nuestro organismo, iniciar dietas, hacer depilaciones, terminar sociedades.
 
En nuestra sección Bien -Estar, podrás leer el siguiente articulo "Aprender amarte en pareja", te lo recomiendo!! http://astrodina.wordpress.com/bien-estar2/
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz semana Productiva
 
Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 306

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio