mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos:

Soñar y visualizar lo que deseamos es importante para que logremos nuestros anhelos. A veces podemos creer que no es así  pero un pensamiento con energía emocional puede lograr mucho, tanto positivo como negativo, lo que repetimos verbalmente  una y otra vez, es una manera de reforzar esos pensamientos, es por ello que si deseamos resultados positivos tenemos que pensar de manera positiva, es importante darle paso a lo que nos gusta, a lo que queremos de corazón,  el logro de esos sueños  te generaran una la alegría  satisfacción indescriptible, la vida es para disfrutarla en todo su esplendo. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.
Lunes
Luna en Virgo
Comenzamos la semana con una luna de exigencias, buscaremos la perfección,  sera fácil ser críticos de los demás y de si mismo, buen momento para hacerse exámenes médicos, para limpiar y organizar el escritorio. Buscaremos la manera de sentirnos útiles. En la salud es bueno para cualquier tipo de operación menos para aquellas que involucren el colon y los intestinos.
Martes y Miércoles
Luna en Libra
Días para la reconciliación, para llegar acuerdos, para declarar amor, estaremos dispuesto a negociar, seremos diplomáticos y buscando ser mas sociales, las actividades de belleza, moda, arte, diplomacia y derecho estarán beneficiadas con esta influencia. Evitemos ser muy superficiales. Tendremos mas disposición al coqueteo. En la salud buen momento para las intervenciones quirúrgicas de belleza, así como hacer cualquier tratamiento de belleza, evitemos las intervenciones quirúrgicas de los riñones y sistema urinario.
Jueves y Viernes
Luna en Escorpio
Días que se viven con total intensidad, nos dejaremos llevar por la pasión en todo lo que hagamos, evitemos confrontaciones, utilicemos esta energía para hacer investigaciones y para entregarnos a causas que deseamos resolver, tendremos necesidad de controlar a los demás, evitemos ser celosos y posesivos. Buen momento para seducir a la pareja y disfrutar plenamente de intimidad. Eviten cualquier intervención quirúrgica.
Sábado y Domingo
Luna en Sagitario
Excelente fin de semana para dedicarnos hacer actividades al aire libre, hacer contacto con la naturaleza, planificar viajes, estaremos alegres y optimistas, buen momento para iniciar algún estudio, para hacer contacto con el extranjero. !Reúnete con tus amigos y pasa un lindo fin de semana lleno de alegría y entusiasmo!,  evita hacer comentarios imprudentes.
P.D: El jueves 25 tendremos la luna llena en Escorpio, las emociones se viven con mucha intensidad, ojo con la emocionalidad ya que nos podemos poner muy radicales y sensibles, evitemos comenzar dietas, hay mayor retención de liquido así que cuidemos nuestra alimentación, mantengamos buen sentido del humor. 
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva.

Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 212

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio