mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos:

Cuando somos niños nos angustiamos por cumplir con las expectativas que tienen nuestros papas, hay una necesidad de sentir que ellos están complacidos con nuestras notas, nuestra conducta: cuando crecemos entonces hacemos lo posible por ser buenos trabajadores, buenos amantes, buenos padres quizás con la intención inconsciente de seguir complaciendo a los demás  Lo importante ahora es ver que te complace a ti, estas cumpliendo con tu propia expectativa?, sabes cuales son? , sino lo sabes es hora de que revises que cosas deseas cumplir, que te haría flipear, sentirte en el aire pues; tener deseos de levantarte y comerte al mundo, vamos nunca se es demasiado tarde, ni demasiado viejo, solo falta un poco de valentía,  ir dando pequeños pasos, complacerte solo a ti . ¿Difícil?  Si lo es, hay miedos que nos atacan como monstruos, pero solo tenemos esta vida para equivocarnos e intentarlo… podemos hacerlo como cuando comenzamos a caminar poco a poco, daremos pasos lentos y seguros acercándonos a lo que deseamos de corazón. Te dejo el boletín lunar para la aplicación de tus actividades diarias.
Lunes hasta las 2:33
Luna en Piscis
Comenzamos la semana con una luna que da confusión, sensibilidad, deseos de escapar. En la tarde, tendremos  la luna en Aries y estará en este signo hasta el miércoles a las 10:53 pm, dando mucha agresividad, deseo de iniciar proyectos, veremos como nos cambia la energía ,tendremos impaciencia e intolerancia, excelente para comenzar dietas, ejercicios, convencer a los indecisos, seremos mucho mas temperamentales e infantiles. Evitemos intervenciones quirúrgicas que involucren la cabeza y la vista asi como las discusiones y peleas
Miércoles desde las 10:53 pm hasta el Viernes
Luna en Tauro
Días para dedicarnos a tener proyectos sólidos o dale firmeza a lo comenzado, disfrutar de las cosas buenas de la vida, iniciar tratamientos de belleza, también para efectuar depósitos bancarios, actividades con inmuebles, antigüedades y arte estarán bien beneficiadas. Evitemos ser testarudos. Las intervenciones quirúrgicas para la belleza , aumentar estarán bien dadas, evitemos aquellas que involucren garganta, cervicales, oído medio.
Sábado y Domingo
Luna en Géminis
Fin de semana donde la comunicación , el encuentro con los amigos, los chismes estarán presentes. Estaremos muy inquietos y curiosos, excelente para  asistir o hacer talleres y cursos, diviertete, sal y pasea .Si eres Venezolano cumple con tu deber  y derecho, Vota!
P.D. Tendremos luna nueva en Aries el día miércoles a las 5:06 am de la mañana , excelente para que hagas tus peticiones de luna nueva lo cual lo puedes encontrar en http://astrodina.wordpress.com/aries1/  .
 El 12 de abril Pluton entrara en movimiento retrogrado haciendo  que pensemos, reflexionemos sobre las cosas que tenemos que cambiar, puede incrementar nuestras obsesiones . El Sábado 13 de abril, Mercurio entrara en e signo de Aries, haciendo que la comunicación sea mas brusca, directa, discutiremos por nuestras ideas y desearemos imponer nuestro punto de vista. Como ven tendremos mucha energía de Aries en esta semana así que procuremos hacer algún ejercicio físico,  en lo posible evitemos confrontaciones y practiquemos la respiración para tener paciencia antes las situaciones. Los Arianos firmando acuerdos, aumentando su poder de convencimiento y su poder comunciacional, beneficiados Leo y Sagitario , los que deben cuidar con lo que dicen Libra, Capricornio y Cáncer. 
Esta semana en Bien-Estar encontraras un nuevo articulo de reflexión para ti http://astrodina.wordpress.com/bien-estar/
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una muy Feliz Semana Productiva

Astrodina

facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

Visitas: 277

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio