mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿Cómo influirá en tu carta natal el tránsito de Marte por Sagitario que se dará a partir del 24 de noviembre?

Marte en Sagitario

El próximo 24 de noviembre de 2023 el planeta Marte iniciará su tránsito por el signo de Sagitario ♐ y en este signo de fuego su energía se potencia favoreciendo emprendimientos y nuevos proyectos, pero plantea el desafío de evitar imprudencias y actitudes exageradas o fanáticas. Como Sagitario es un signo mutable este tránsito afectará a los planetas o puntos del mapa que tengamos en Géminis ♊, Virgo ♍ y Piscis ♓, pero favorecerá a los planetas del mapa en Aries ♈, Leo ♌, Acuario ♒ y Libra ♎ durante el período comprendido entre el 24 de noviembre de 2023 y el 4 de enero de 2024. Por ejemplo, si tienes a Venus natal en Aries, Leo, Acuario o Libra, Marte realizará un tránsito armónico favoreciendo tu vida afectiva los meses de influencia. En cambio, si tienes a tu Sol natal en Virgo y en casa 4 es importante evitar conflictos familiares los meses de influencia.

¿Qué tránsitos activará Marte en su recorrido por Sagitario?

Al ser Marte un planeta de movimiento rápido, su tránsito es relevante como activador de tránsitos de planetas más lentos (Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón). Con Saturno y Neptuno realizará aspectos inarmónicos y con el Nodo Norte de la Luna un aspecto armónico durante su paso por Sagitario.

Si tomamos en cuenta estos tránsitos los días más favorables para realizar emprendimientos tomando en cuenta el tránsito de Marte son:

1) Marte trígono al Nodo Norte (Del 23 al 25 de diciembre de 2023). Favorecerá especialmente a personas nacidas cerca del día 10 de los meses de febrero, abril, agosto y diciembre. Si tienes planetas cerca del grado 20 de Aries, Leo, Sagitario y Acuario también te favorecerá.

Mientras que los días de mayor tensión y problemas ocasionados por el tránsito de Marte son:

1) Marte en cuadratura a Saturno (Del 25 al 27 de noviembre de 2023). Afectará a personas nacidas cerca del día 22 de los meses de mayo, agosto, noviembre y febrero. Si tienes planetas en tu carta natal cerca del grado 0 de Géminis, Virgo, Sagitario o Piscis también te puede afectar según la analogía del planeta.

Seguir leyendo este post en: 

https://astrocalendario.com/621-marte-sagitario-transito

Visitas: 21

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio