mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Géminis en casa 1: ¿Cuál es su significado en la carta natal?

Géminis en casa 1 o Ascendente en Géminis

El signo ubicado al inicio de la casa 1 complementa, matiza o reafirma las características del signo solar marcando diferencias entre las personas que nacieron bajo el mismo signo. De esta forma, la influencia de Géminis en la casa 1 tiene relación con la parte más curiosa, comunicativa y mental de las personas que tienen esta posición. Además, son personas muy versátiles y aprenden con rapidez, pero tienen el desafío de evitar la dispersión y las actitudes cambiantes. Las personas con este Ascendente son amistosas y siempre están dispuestas a aprender cosas nuevas.

Rasgos armónicos e inarmónicos asociados a las personas con Géminis en casa 1

Cada signo ubicado en casa 1 tiene un conjunto de rasgos tanto armónicos como inarmónicos que reflejan en su forma de ser las personas con estas posiciones. En la siguiente tabla te comento algunas palabras claves asociadas a la personalidad de quienes tienen a Géminis en casa 1. Dependiendo de su grado de evolución individual, las personas tenderán a mostrar más los rasgos armónicos o inarmónicos.

Rasgos armónicos Géminis Rasgos inarmónicos Géminis
Inteligente Cambiante
Comunicativa Inquieta
Extrovertida Inconstante
Amistosa Habladora
Curiosa Falta de compromiso
Adaptable Superficial
Mental Inconstante
Habilidosa Poco práctica
Versátil Dispersa
Ingeniosa Dual

Géminis en casa 1 y Sagitario en casa 7

La casa 7 (opuesta de la 1) tiene analogía con las relaciones de pareja y por tanto las personas con Géminis en casa 1 tienen a Sagitario (signo opuesto a Géminis) en este sector del mapa. De esta forma, las personas alegres, optimistas, entusiastas y con sentido de aventura complementarán la energía geminiana de su Ascendente o casa 1. Con Sagitario en casa 7, las relaciones muy monótonas o rutinarias en donde haya poco espacio para la aventura tenderán a fallar. Con frecuencia vemos a personas con este Ascendente que se relacionan con personas extranjeras (Sagitario en casa 7), aunque otras configuraciones de la carta deben ser consideradas también.

Seguir leyendo este post en:

https://astrocalendario.com/623-geminis-casa-1

Visitas: 23

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio