mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Para evitar errores predictivos que surgen de datos natales confusos, la técnica más confiable incluso sin necesidad de usar la carta del país son las Configuraciones Universales Futuras (CUF) ubicándolas en la ciudad que deseamos investigar.

A continuación tenemos las 2 próximas (CUF) ubicadas en la ciudad de Caracas, para el 26/02/14 (Jup geo cuadratura Ura geo) y el 02/03/14 (Jup helio sesquic Nep helio), lamentablemente ambas son desalentadoras, parecería que la actitud de rechazo al gobierno de algunos estudiantes va muy en serio sin retrocesos y hasta las últimas consecuencias, les voy a compartir un video donde dan un comunicado extremo, estos jóvenes por mas que por ahora no comiencen con lo prometido por lo menos lo están pensando y para plasmarlo es sólo un paso.

http://t.co/FnY8JzleLu

Las CUF donde el MC o el Vertex reciben aspectos múltiplos de 15º justifican la renuncia de Nicolas Maduro a partir del 02 de marzo y antes del mes de Octubre del 2014 (fig 2, Sol sesquic Vertex), ausencias, violencia, pérdidas humanas para los días 26/02, 02/03, 03/03, 09/03, 15/03.

Para los entendidos la figura Nº 1: CUF de Júpiter en cuadratura Urano origina violencia, intolerancia, rebeldía, irracionalidad, pérdida de libertad, actos fuera de la ley.

La Luna representa a la sociedad, las masas, el pueblo que se encuentran en cuadratura al Medio Cielo y en sesquicuadratura al vertex, indican desolación, sin movimiento, paros laborales, pérdidas.

La figura Nº 2: CUF Júpiter sesquicuadratura Neptuno, ambos aspectado negativamente al Medio Cielo, indicando enfermedad social, injusticias, reacciones exageradas, odio, resentimiento, vaciamientos, pérdidas materiales, saqueos, escases de productos de primera necesidad; Neptuno y la relación con los líquidos estarán representados por los cañones de agua para dispersar a los manifestantes.

El Vertex que funciona igual que el MC, se encuentra en conjunción con Marte, justificando violencia, incendios y gente armada, en cuadratura con Venus, sectores de confrontación irreconciliables, Vertex y Marte en sesquicuadratura con el Sol, este último representando las personas de autoridad (Ministros, Presidente Maduro) inacción, renuncias, muertes.

Solo desearle al pueblo Venezolano que Dios los bendiga y proteja y que toda esta locura termine pronto.

Visitas: 461

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio