mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Si bien esta configuración influye por varios meses, le prestaría atención a los sucesos del 24/11/14, 13/01/15, 02/02/15 y 28/03/15.

La mala relación entre Urano y Plutón (90º cuadratura) comenzó el 12/06/2012 y finaliza el 16/03/2015.

El 18 de noviembre 2014 a las 17:51:15 hs GMT, Urano geocéntrico en 13º 01’ 23’’ de Aries vuelve a la cuadratura con Plutón heliocéntrico 13º 01’ 23’’ de Capricornio.

De todos los encuentros entre ambos, ésta es la configuración mas nefasta, ya que se suma la vinculación hostil de planetas muy significativos dentro de orbes de 1º (Sol conjunción Saturno, en semicuadratura a La Luna y a Plutón, estos dos últimos en cuadratura entre sí).

Llama la atención por tratarse de uno de los países fuertes de la Unión Europea, al ubicar dicha configuración en la ciudad de Berlín, ya que aparecen aspectos (influencias) de alto riesgo (el ascendente en cuadratura (90º) con La Luna, en oposición (180º) con Plutón y en sesquicuadratura (135º) con el Sol y Saturno).

Esto indica interrupciones, desacuerdos, riesgo de vida, donde la víctima es La Luna (la sociedad, el pueblo, la actividad, los ritmos, la producción), los victimarios son Plutón (destructivo, poderoso, terroristas, represión) que irrumpe (ingresa) por Casa siete y Neptuno heliocéntrico (religioso, fanático, confuso, lluvioso) en conjunción al Medio Cielo (autor del hecho).

Los interrogantes y matices predictivos son varios, dentro de lo desalentador pero leve, grandes lluvias e inundaciones con barrios abnegados, record de bajas temperaturas (Sol/Saturno), manifestantes reprimidos por fuerzas policiales, paros sindicales, bastante mas lejos de las posibilidades y espero que no se trate de un atentado terrorista o de invasiones armadas.

Visitas: 108

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio