mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

CARTAS ASTRALES PARA TODOS LOS SIGNOS, AÑO 2010 EN COLOMBIA

Quiero compartir con todos mis amigos de Astròlogos del Mundo, un trabajo que fue terminado en el mes de Octubre de 2009. Espero les sea ùtil.


CARTAS ASTRALES PARA TODOS LOS SIGNOS, AÑO 2010 EN COLOMBIA

Elaboradas por Emma Esperanza Acosta Vàsquez


Para mi familia y amigos creyentes o no creyentes en la astrologìa, he preparado unos apuntes de la Cartas Astrales para cada uno de los signos en el año 2010. Aparte del análisis normal con los planetas conocidos, se utilizo también la posición de las Estrellas Fijas y se diò especial importancia al Parte Aràbigo del Infortunio. Estas Cartas son diferente a las que normalmente se publican, se hace un estudio de las posibilidades reales y concretas.

Para contrarrestar la acción del Parte Aràbigo del Infortunio, se aplicò según su posición la utilización de los Angeles y Genios, que se pueden invocar con un llamado para lo expresado en cada caso, puesto que cada Genio esta regido por un planeta, entonces su llamado es especìfico, según cada Carta. La invocación habrá que expresarla tres veces. Al final se da una forma para invocar a los Angeles y Genios, hay que llamarlos en Luna Creciente, considerada benéfica porque cada noche adquiere màs luz y crece en el firmamento, es durante esta época que se llevan a cabo los rituales positivos.

La Luna Nueva y Luna Llena, son de gran importancia, porque se llevan a cabo meditaciones y rituales durante los cuales las personas se elevan a planos superiores que solo son accesibles a través de la esfera de la Luna, por ser el planeta màs cerca a la Tierra. El período entre Luna Nueva y Luna Llena se conoce como Luna Creciente. Es importante conocer la hora exacta de la Luna Nueva en el lugar de residencia de la persona, ya que Dios, los Angeles y Genios escuchan las plegarias en ese momento. La presencia de Dios y las otras entidades pemanecen con la persona solo durante cinco minutos después de entrar la Luna Nueva. En este intervalo hay que hacer la petición. Lo mismo si lo hacen en Luna Creciente (pueden consultar el Almanaque Bristol en Colombia o cualquier otra fuente por internet).

Casi todas las Cartas para el año 2010, tienen una T cuadrada, que està conformada por una oposición entre planetas y estos a su vez formando una cuadratura con otro planeta. Hay otras Cartas que tiene una Gran Cruz Còsmica, que esta formada por dos T cuadradas. Para la mayoría de las Cartas la oposición està conformada por la conjunción Jùpiter Urano por un lado y por el otro Saturno y estos a su vez forman cuadratura con Plutòn, quien será finalmente quien resuelva la situación para cada uno dependiendo de las Casas que toquen. La mejor posición para encauzar la energía de Plutòn es manejar todos los asuntos sin apasionamiento para no tener consecuencias.

Para el año 2010, tenemos para todos, la conjunción de Jùpiter y Urano, unión que es expansiva, Jùpiter es la abundancia y Urano es lo inesperado, posibilidad que tengamos circunstancias que favorecen la expansión de nuestras actividades, despierta un sentido de libertad para viajar y estudiar, para tener confianza en uno mismo y tomar decisiones independientemente. Podemos ser sorprendidos por una promoción, una ganancia inesperada, o un encuentro con una persona beneficiosa, se pueden presentar grandes cambios en nuestra vida, haciendo los respectivos ajustes, esta energía puede ser positiva o negativa dependiendo como la manejemos. Las condiciones pueden cambiar repentinamente, debemos tener nuestro plan B.

Urano estarà en oposición a Saturno. Con Urano queremos hacer los cambios rápido, pero Saturno tratarà de dilatar estos cambios costando màs trabajo hacerlos. La tensión se produce de pasar de condiciones conocidas a situaciones nuevas, originales, se pueden presentar rupturas en los matrimonios, en la salud se puede ver afectado el corazón y el sistema nervioso, posibilidad de que hayan cambios radicales en la vida, teniendo que hacer los ajustes necesarios, muchos perderán su trabajo y tendrán que hacer cosas en forma independiente.

En los signos de Aries, Gèminis, Leo, Virgo y Libra, encontramos la conjunción de la Estrella Fija Scheat con Urano, salvo en Aries que està conjunta al Sol. Esta Estrella de influencia saturnina, nos advierte de peligros contra la integridad física por catástrofes naturales o accidentes de aviación. Los arianos deberán tener doble cuidado porque la peligrosa Estrella Fija Algol, està conjunto a la Luna que es la Regente de su Ascendente para el año 2010 y Scheat al Sol. El signo de Piscis, es el único que no tiene conjunciones con Estrellas Fijas, ni tiene T cuadras ni Gran Cruz Còsmica.

ARIES:

El interés de los Arianos, se centrarà en su vida mundana y social, desarrollar nuevos proyectos productivos, con gente que trabaje mucho, y produzca el dinero que necesita. Serà un líder al iniciar sus nuevos proyectos profesionales y económicos inclusive en el extranjero. Querrà explorar nuevos mundos, conocer nuevas culturas, empezar nuevos estudios hasta de tecnología avanzada, de punta, aprender nuevos idiomas, es decir, hacer cosas diferentes a lo que ha hecho hasta ahora. La T Cuadrada està entre Casa III -IV- (hogar) Casa IX (extranjero) y Casa VII (pareja y socios).

Se presentarà dificultades y demoras para realizar lo escrito anteriormente. La Estrella Fija Archenar conjunto a Jùpiter, le ayudarà a tener éxito en el extranjero, siempre y cuando conserve sus convicciones filosóficas y morales, aprenda que significa la palabra libertad y evite la xenofobia. Podrà aprovechar el paso de Jùpiter por Casa IX (extranjero), desde el 15 Febrero de 2010 hasta el 8 de Marzo de 2011 y Casa X (éxito profesional y social), desde el 8 de Marzo de 2011 hasta el 15 de Marzo de 2012.

Es un año en el que debe poner atención especial de no correr riesgos para su integridad personal, porque la Luna Regente de su Ascendente està conjunto a la Estrella Fija Algol a 0º 9`, avisándole de accidentes violentos o de circunstancias riesgosas en el extranjero. Confirma este aviso, la conjunción del Sol con la Estrella Fija Sheat a 0º 29` de influencia saturnina, que le advierte de peligros para la vida por catástrofes naturales: Inundaciones, naufragios, derrumbes, accidentes aéreos, accidentes en zonas montañosas, por ejemplo un derrumbe o que la misma persona atente contra su integridad personal. Hay que cuidarse de accidentes causados por la electricidad o un rayo. Adicionalmente, donde està la conjunción de Luna y Algol, està el Parte Aràbigo del Infortunio (6º 26` Tauro).

Para contrarrestar los malos aspectos, los Arianos podrán invocar los siguientes Angeles y Genios, expresando su pedido personal, tres veces, ojalà en Luna Nueva:

Asicath (Mercurio) los días Martes desde el amanecer hasta las 2h 0m, para tener capacidad de establecer contactos de interés económico; para el trabajo paciente y constante que requiera al mismo tiempo una mente rápida.

Serucuth (Luna) los días Lunes desde el anochecer hasta las 0h 0m, para evitar y tener éxito en enfrentamientos con grupos étnicos o familiares, o grandes masas o con mujeres. Para evitar la injusticia a partir de criterios grupales y legalizar situaciones de convivencia.

Assican (Marte) para obtener fuerza para comenzar una nueva vida profesional, estudio o comercial y evitar ataques de furia, còlera y violencia personales o ajenos. Lo podrá invocar los días Jueves desde el amanecer hasta las 0h 0m.

Senacher (Sol) para evitar enfrentamientos abiertos y superar cualquier obstáculo, superación de crisis mediante el esfuerzo individual. Lo podrá invocar los días Domingo desde el amanecer hasta las 0h 40m.

Desde el 29 de Enero 2010 es bueno prepararse para viajar y especialmente el 15 de Febrero de 2010, con la conjunción de Jùpiter y Venus sobre la cúspide de Casa IX.

TAURO

Es el comienzo de un nuevo ciclo para los Taurinos, hay que dejar atrás las cosas que cargan desde hace mucho tiempo, en su relación de familia, de hogar, de pareja, dejar de buscar en quien apoyarse, debe reestructurar un nuevo proyecto de vida, buscar su libertad personal, la autoafirmación y la independencia personal. Debe consolidarse como persona, evolucionar y desarrollar una fuerte presentación de sì mismo, empezar a valorar sus propias necesidades frente a las otras personas, tener una identidad propia y tomar conciencia de sì como individuo, pensar en complacerse asì mismo, en vez de complacer a los demás, ser un líder en su propio ambiente, sin ser influenciado por los demás. La T cuadrada està en Casa III (medio ambiente cotidiano, hnos.), Casa IX (extranjero) y Casa XII (evolución personal, limitaciones). Se sugiere aprovechar la suerte que va a tener en su medio ambiente cercano, para adelantar nuevos proyectos, para estudiar. Quizà la situación económica ahora, no le permita realizar tan fácilmente sus deseos de viajar al extranjero, asunto que puede dejar para mejores oportunidades. La problemática planteada por esta T, será manejada por Plutòn en Casa XII. Ustedes deberán manejar esta energía, enfrentando los conflictos sin apasionamientos para que no tengan consecuencias. Olvidarse de la inclinación por controlar y dominar a los demás.

Aprovechar que el Nodo Norte està conjunto a la Estrella Fija Vega a 0º 35` sobre el Ascendente, que le ayudarà a cambiar dándole sobriedad, amabilidad, refinamiento, gentileza, le concede talentos, inteligencia para alcanzar el bienestar y comodidad que desea tener, le augura éxitos.

Su Sol hace que centre su atención este año en su familia y negocio personal en lo referente a lo económico. Cualquier proyecto que tenga para hacer, puede ser de comercio, alimentos, ropa, etc. aparentemente, pueden presentarse oportunidades y como facilidades, sin embargo debe obrar con prudencia, no ser obstinado ni terco, la Estrella Fija Mirach a 0º 33` le ayudarà a tener serenidad, buen sentido e inspiración. Debe cuidarse del influjo de la Estrella Fija Capulus con junta a Venus a 0º 5` para que no acometa sus proyectos con demasiado energía y apasionamiento que lo lleven a una pèrdida. Hay que evitar el ser violento y cruel.

La Luna bien ubicada en conjunción con la Estrella Fija Alhena a 0º 16`, influenciada por Venus y Jùpiter, favorable para obtener beneficios en un trabajo familiar, de temporada, con alimentos, beneficios por su relación con los empleados. Su espiritualidad le ayudarà a superar los conflictos por personas amigas con quien usted cree que puede desarrollar sus proyectos profesionales o negocios o jefes que quieran controlarla y dominarla. Se le sugiere por ahora no hacer proyectos con personas de tipo Escorpio o Capricornio, hay que esperar que el tiempo y que el Parte Aràbigo del Infortunio salga de Casa XI.

Un golpe de suerte en sus negocios puede que llegue en forma misteriosa, o por un medio electrónico en su medio ambiente cercano. Debe aprovechar el paso de Jùpiter por Casa III, para expandirse en sus negocios comerciales si los tiene, o estudiar o utilizar nueva tecnología en lo que haga. Sobre el dinero para este año, en su consecución diaria, en su manejo debe cuidarse de no tener pèrdidas o sufrir engaños en cuestiones de dinero.

Para contrarrestar la acción del Parte Aràbigo del Infortunio (24º 49` Escorpio), podrá llamar a los siguientes Angeles y Genios, expresando su llamado tres veces:

Senciner (Venus) desde el anochecer hasta las 3h 20m los días Mièrcoles, para tener inteligencia capaz de captar la amonìa y las interrelaciones màs profundas entre los seres, la sociedad o las cosas màs allà de los superficial. Solucionar los problemas de relación social, económica o profesional por celos, pasión, sexo u otro interés.

Sothis (Venus) desde el amanecer hasta las 6h 0m los días Mièrcoles para obtener medios de vida o rentas de inmuebles, vivir en una comunidad pròspera y agradable, vivir entre gente amable y colaboradora.

GEMINIS

Los Geminianos no estarán conformes consigo mismo este año, es bueno que cuiden la salud, especialmente los nervios. Preocupaciòn por cuestiones económicas, buscarà còmo expandirse utilizando tecnología nueva, conectada con el extranjero, un negocio en su propio barrio, puede ser comunicaciones, telefonìa, cabinas de internet; para los que no les interese tener negocios, pueden aprender o hacer algún arte creativo, o intelectual. La conjunción de Jùpiter y Urano es benéfica para la expansión económica, de proyectos y Rueda de la Fortuna conjunto a Mercurio le auguran màs beneficios en los proyectos vocacionales.

En el esquema hay una Gran Cruz Còsmica, anuncia serias dificultades para la integración, inconvenientes para sentirse compensado y falta de percepción de oportunidades de la vida. Hay que tener un gran aguante ante las adversidades y una excelente capacidad de esfuerzo.

Sol conjunto a la Estrella Fija Alcyone a 0º 08` , es posible que la pareja o socios o los padres, actùen de forma impositiva, egoìsta, pueden presentarse circunstancias de irreflexión y deslealtad, posibilidad de làgrimas y tristezas, hay que cuidar la salud de fiebres, golpes o accidentes. Inclinaciòn a hacer muchos viajes cortos con optimismo.

Urano conjunto a Scheat a 0º 15` con su influencia Saturnina advierte de peligros para la integridad fìsica por catástrofes, como inundaciones, derrumbes, naufragios, accidentes de montaña, catástrofes aéreas, suicidio. Si viaja tome precauciones.

Rueda de la Fortuna conjunto a las Estrellas Fijas Chedar a 0º 23` y Hamal a 0º 15`. La influencia de Marte y Saturno, nos advierte de accidentes, violencia contra la integridad física y robos; esperamos que la adversidad que toca a las puertas de su casa, sea contrarrestada por la Rueda de la Fortuna, que es un àngel que nos protege.

Para contrarrestar la posición del Parte Aràbigo del Infortunio (28º 56` Sagitario), podrá invocar a los siguientes Angeles y Genios, expresando su llamado tres veces:

Chenen (Saturno), los días Sàbado desde el anochecer hasta las 5h 20m, para la defensa y obtención de derechos legales, adquisición de conocimientos en la soledad, mediante el estudio y la meditación.

Themeso (Jùpiter) los días Viernes desde el anochecer hasta las 6h 0m, para el éxito material total, tener buen humor.

Homoth (Sol) los días Domingo desde el anochecer hasta las 7h 20m, para el ascenso y brillo social o profesional, para mejorar física y mentalmente con los años.

Los Geminianos deben aprovechar el paso de Jùpiter por Casa II (dinero) desde el 17 de Febrero de 2010 hasta el 11 de Marzo de 2011. El mejor dìa del año es el 12 de Agosto de 2010.

CANCER

Lo esencial para los Cancerianos en el 2010, es integrarse a nuevos grupos, tener nuevos amigos, hacer nuevos proyectos, tener nuevas metas, vivir el amor, ojalà que no le ponga atención a los de signo Acuario, Piscis y Virgo, estaràn incomodos (as) con este tipo de personas, no estarán conformes y quizá les traigan problemas, engaños o sufrimientos. En lo económico, quizá a través de los amigos, trabajando fuertemente y con mucho detalle, tendrá que tener mucha iniciativa, quizá comenzar nuevos trabajos o realizar nuevas ideas, tal como llega el dinero sale con rapidez. Conseguir dinero va a estar un poco lento o duro, Saturno ® le causa demoras y obstáculos para hacerlo. Es posible que quiera cambiar de casa.

Mercurio està conjunto con la Estrella Fija Almilan a 0º 11` . Mercurio està bien ubicado en su propio signo Gèminis en Casa XI, lo que le da buena fortuna para sus proyectos comerciales, si los tiene, o de estudio, o de enseñanza, le da fuerza, energía, capacidad organizativa, una mente aguda, buena memoria, hasta honores públicos fugaces. Es posible que una mujer de la familia tenga problemas de salud. Si quiere viajar al extranjero, para estudiar o trabajar, su oportunidad de expansión será a partir del 4 de Marzo del 2011.

Hay una Gran Cruz Còsmica en las Casas relacionadas con los proyectos vocacionales, profesionales y el dinero, que les traerà obstáculos, sacrificios y responsabilidades impuestas por su familia, trabajo, pareja o salud.

Para contrarrestar la acción del Parte Aràbigo del Infortunio (18º 19` Càncer), podrá invocar a los Angeles y Genios, expresando su llamado tres veces:

Syth (Mercurio) los días Martes desde el amanecer hasta las 6h 40m, contra el robo basado en el engaño, robo de inmuebles, estafa inmobiliaria. Para los cambios de residencia e incluso de país.

Serucuth (Luna) los días Lunes desde el anochecer hasta las 0h 0m, para evitar, solucionar u obtener la victoria ante enfrentamientos contra grupos étnicos, mujeres o masas o familiares.

LEO

Para los Leo, no será un año fácil, sobre su carta hay una T cuadrada en Casas mutables, que acentúa una actividad mental y un desgaste nervioso, empeñarà muchas energìas en adaptarse a todas las situaciones. Deberà tratar de solucionar la problemática que se le presente obrando con honestidad y desinterés, prestando un servicio hacia los demás, para poder salir adelante. Serà un año de responsabilidades donde tendrá que valerse por sì mismo. Si tiene viajes pendientes al extranjero, es mejor que espere mejores épocas porque encontrarà situaciones difíciles, quizá accidentes y si va a trabajar encontrarà gente con animadversión, crìtica a su labor, envidia por su capacidad de trabajo. Los Leo querràn proyectarse y expandirse a través de los demás, su prestigio surge de lo que realice para otros y que los demás lo acepten. Econòmicamente la situación no es fácil hay que cuidarse de engaños y pèrdidas.

Tienen una T Cuadrada, que será manejada por Plutòn, hay que direccionar esta energía manejando sin apasionamiento los conflictos para no tener consecuencias.

La Luna està conjunto a la Estrella Fija de Aculeus a 0ª 22`, de influencia Lunar y Marciana. Afecta a la vista, posibilidad de pèrdida de la visión. Es posible que no vea algo en particular de alguien o de alguna situación. Indica enfermedad, accidentes, fiebres, raptos, destierros. Problemas y pèrdidas por causa de mujeres. Hay que evitar la irreflexión, la violencia.

Se podrá invocar a los Angeles y Genios, llamándolos tres veces:

Chenen (Saturno) desde el anochecer hasta las 5h 20m los días Sàbado, para la expansión constante con la edad y experiencia, rejuvenecimiento; éxito en la enseñanza y publicación de obras.

Eregbuo (Mercurio) desde el anochecer hasta las 4h 0m. los días Martes, para la edición y publicación de escritos teóricos, previsión consciente del futuro.

Urano conjunto a la Estrella Fija Scheat a 0º 57`; esta Estrella de carácter saturnino, nos avisa de un peligro, por catástrofes naturales, como inundaciones, derrumbes, naufragios, accidentes en la montaña, accidentes aéreos.

Para contrarrestar el Parte del Infortunio (12º 17` Capricornio) que està sobre el Ascendente, podrá invocar a los siguientes Genios, expresando su llamado tres veces:

Epima ( Marte) los días Jueves desde el anochecer hasta las 6h 40m, para tener energía y resistencia en cualquier trabajo. Valor y entereza en las dificultades y luchas.

Archatapias (Saturno) los días Sàbado desde el anochecer hasta las 10h 0m, para el éxito en lo referente a enfermedades crònicas, de la piel, huesos. Para una salud y resistencia a toda prueba.

Desde antes del 14 de de Agosto de 2010, es posible que encuentre el amor apasionado que busca.


VIRGO

Comienza un nuevo ciclo en cuestiones económicas, deberá reestructurar esta cuestión, ya que lo del dinero es fluctuante. Podrà dar inicio a nuevos proyectos vocacionales, favoreciéndolo si es con o para mujeres, utilizando tecnología moderna. Si desea viajar al extranjero, sería mejor que esperara mejores oportunidades. Para las mujeres el amor se ve bien aspectado y las que no lo tienen tendrán la oportunidad de iniciar nuevas relaciones. Para los Virgo es importante su hogar y la salud como siempre. Sol conjunto a Regulus a 0º 02` con influencia jupiteriana y marciana, lo dota de valor para su quehacer diario, debe evitar la inclinación de imponerse, especialmente con las personas que se relacione afectivamente o con los hijos. Los cambios favorables pueden presentar repentinamente en el área profesional, tiene la Rueda de la Fortuna en la Casa del trabajo, el área laboral, esperamos que lo proteja.

La Gran Cruz Còsmica en signos Cardinales los llevaràn a actuar en forma impulsiva e impaciente, no terminando sus proyectos, porque siempre querrà empezar otro. Deberàn aprender a cooperar y a tener màs consideración y respeto hacia los demás. Debe evitar los accidentes por su celeridad e impaciencia. Los cambios van a ser a todo nivel y serán por destino, inevitables.

Urano conjunto a Scheat a 0º 12` de influencia Saturnina, nos avisa de peligros por catástrofes naturales, inundaciones, accidentes en la montaña, accidentes aéreos, derrumbes, naufragios.

Para contrarrestar el Parte Aràbigo del Infortunio (26º 34`Gèminis) podrá llamar a los siguientes Angeles y Genios, expresando su llamado tres veces:

Tepisatosoa (Sol) los días Domingo desde el amanacer hasta las 5h 20m, para el éxito intelectual o en los medios intelectuales. Contra los problemas nerviosos que terminan en insomnio.

Verasua (Marte) los días Jueves desde el amanecer hasta las 4h 40m, para evitar accidentes en viajes cortos. Para evitar conflictos con los vecinos.

LIBRA

Lo principal este año es como liberarse de la esclavitud social y profesional, no quiere que los demás ejerzan sobre ellos la màs mínima influencia, se pone en crisis en estas dos àreas, porque se siente diferente, su sed de poder solitario termina por aislarlos y enfrentarse a una serie de circunstancias que los marginaràn en el momento en que llegue a la cima de su carrera, de sus posibilidades o de su capacidad. Se pueden considerar genios que todo lo saben, pero nadie sabe que es lo que saben, a veces los genios son menospreciados, porque a pesar suyo, molesta al orden establecido y a las ideas preconcebidas. Tiene una T cuadrada conformada por la cuádruple conjunción de Jùpiter, Urano, Luna y Tierra en oposición al Sol, situación que será resuelta por Plutòn reestructurando su mundo a nivel de pareja, hogar, profesional y social, es decir, que los cambios son fuertes. A veces las cosas se terminan para dar comienzo a una nueva vida. No hay que detener el destino.

Urano conjunto a Scheat a 0º 58` de influencia Saturnina, nos avisa de peligros por catástrofes naturales, inundaciones, accidentes en la montaña, accidentes aéreos, derrumbes, naufragios. En Para viajar al extranjero se le sugiere esperar mejores épocas.

La otra T cuadrada la conforman la oposición de Nodo Norte en conjunción con la Estrella Fija Facies a 0º 08` contra el Nodo Sur en conjunción con el Parte Aràbigo del Infortunio (10º 11`Càncer) y ambos Nodos en cuadratura con la conjunción de Saturno y el Vertex. La influencia de la Estrella Fija Facies es solar y marciana. La reestructuración es a nivel económico y de pareja, de proyectos vocacionales. Deberà cuidarse de accidentes y finales violentos. Debe cuidar la vista.

Para contrarrestar al Parte Aràbigo del Infortunio podrá invocar a los Angeles y Genios, llamándolos por tres veces:

Syth (Mercurio) los días Martes desde el amanecer hasta las 6h 40m, para trabajar en todas las formas de comercio, especialmente con líquidos, para romper las ataduras con algún lugar o la familia o con el país.

Founisie (Marte) los días Jueves desde el amanecer hasta las 9h 20m, para la liberación de cualquier enemigo poderoso, salud y curación en el sistema nervioso.

Atembui (Marte) los días Jueves desde el anochecer hasta las 10h 20m para el éxito y ascenso en la lucha contra la pobreza, la enfermedad y la marginación. Contra la tendencia autodestructiva.

ESCORPIO

Los Escorpianos tendrán mucha actividad, iniciativa e impulsividad, deben controlar el temperamento, evite la agresividad, la testarudez y el deseo de dominar a los demás, el egoísmo y la falta de consideración para los demás. Para Escorpio el amor es muy importante, su tendencia este año es a mantener amores secretos. Se preocuparà por cuestiones económicas, tiene la fuerza y el coraje para iniciar nuevos proyectos vocacionales y trabajarà duro para conseguirlo, aunque en el trabajo puede haber cambios periódicos, del mismo. Deberà cuidar su salud para no somatizar enfermedades. Las inconformidades y las confusiones se presentaràn en el hogar. Saturno conjunto a la Estrella Fija Vendimiatrix a 0º 24` con influencia saturniana y mercuriana, posibilidad de viudez, hay que cuidarse de los amigos o grupos de amigos o profesionales a que pertenezca, para evitar escándalos o difamación por relaciones secretas. Hay que cuidarse de robos y falsedades.

Rueda de la Fortuna a la Estrella Fija Mirfak a 0º 23` con influencia marcial y mercuriana, le da capacidad de decisión, dones oratorios, ilustración, muestra una persona informada, se puede dar a conocer en el campo del arte o la literatura, espíritu descubridor. La Rueda de la Fortuna lo favorece en sus relaciones con socios comerciales, con la pareja.

Para contrarrestar el Parte Aràbigo del Infortunio (12º 46` Capricornio), podrán invocar a los siguientes Angeles y Genios, llamándolos tres veces:

Epima (Marte) los días Jueves desde el anochecer hasta las 6h 40m, para el ascenso social y profesional por la propia energía, valor y entereza en las dificultades y luchas.

Archatapias (Saturno) los días Sàbados desde el anochecer hasta las 10h 0m, para obtener una salud y resistencia a toda prueba, contra el hambre, para evitar y descubrir a los enemigos.

SAGITARIO

Su interés ahora es su posición profesional y el dinero. Pone toda su voluntad para conservar lo que tiene, la conjunción de Jùpiter y Urano, asì como le puede traer buena suerte en el área vocacional, en sus proyectos, también puede hacer cambiar las cosas repentinamente y ustedes tendrán que pensar rápidamente e iniciar nuevos proyectos económicos. Hay que reflexionar antes de dedicarse a luchar, si realmente vale la pena defender una posición. Hay que evitar la impulsividad y conservar la serenidad en la comunicación. La Rueda de la Fortuna, le favorece en las relaciones con los demás en cuestiones económicas, con socios y/o pareja. Las inconformidades se sentirán en el hogar. La T cuadrada està conformada por la conjunción de Jùpiter y Urano en oposición al Vertex, quienes resuelvan esta situación es la conjunción de Marte y Mercurio, cuidando de tomar decisiones impulsivas. Para convencer a los demás hay que hacerlo con entusiasmo, vigor y fuerza de convicción para causar una buena impresión. hay que cuidarse de riesgos al manejar el automóvil o cruzar la calle, para evitar los accidentes

Sol conjunto a Estrella Fija Tolimàn a 0º 22` Influencia venusina jupeteriana. Influencia benéfica, hace que las personas tengan una alta moralidad, refinamiento, buena salud, se les ve vivacidad, su comportamiento puede ser bondadoso, sincero, inclinaciones artísticas. Por peculiaridades del destino es posible que dañe las relaciones con las mujeres y las uniones felices.

Jùpiter conjunto a Markab a 0 º 07` De influenc ia Marte Mercurio. Debe cuidar la salud de fiebres, golpes, cortes, fuego y finales violentos. Es posible que tenga suerte y fortuna en los juegos de azar, hay que mantener los pies en la tierra para no excederse en las inversiones.

Para contrarrestar la acción del Parte de Infortunio (en Casa 24º 58` Capricornio) podrá invocar a los Angeles y Genios, expresando su llamado tres veces:

homoth (Sol) para el éxito fertilidad en cualquier profesión creativa. Contra la soledad y la solterìa, lo podrá llamar los días Domingo desde el anochecer hasta las 7h 20m.

Assicath (Mercurio) contra el robo, la estafa, la usura. Para tener inteligencia pràctica, ideas basadas en hechos sòlidos, capacidad de gestión, lo podrá invocar los días Mièrcoles desde el amanecer hasta las 2h 0m.

CAPRICORNIO

Son varias cosas en mente de los Capricornianos, quizá dejen su rigidez un poco y sean màs sensibles, màs protectores como una madre. Sus intereses se centran en ellos mismos, en su familia y hogar, su trabajo y salud. Con respecto a la salud, deberá cuidar sus ojos, pero si no existe problemas fisicos en la vista, la Estrella Fija Aculeus de influencia marciana y lunar, conjunto a Mercurio a 0º 28`, nos señala que no quiere ver algo en particular o de alguien o de alguna situación. Hay que cuidarse de fiebres, accidentes o quizá la salida de sus trabajos para los que lo tienen todavìa. Lo mismo que otros signos tiene una Gran Cruz Còsmica en signos Cardinales, hay que cuidarse de accidentes y de problemas de salud. Debe aprender a ser sereno, constante, firme y tener buena capacidad de organizar.

Venus conjunto a la Estrella Fija Zuben Elgenubi a 0º 47` de influencia marciana saturnina, desfavorable, hay que cuidar la salud y la integridad propia. Para contrarrestar estas influencias negativas, incluyendo la del Parte del Infortunio (4º 54` Libra) que afecta el hogar, la familia, la parte vocacional, Luna conjunto a la Estrella Fija Murzim a 0º 49`, podrán invocar los siguientes Angeles y Genios:

Serucuth (Luna) los días Lunes desde el anochecer hasta las 0h 0m, para obtener contratos gracias a la habilidad en las relaciones pùblicas, para evitar y solucionar enfrentamientos familiares.

Arpien (Jùpiter) los días Viernes desde el anochecer hasta la 1h 20m, para el éxito y expansión de cualquier sociedad, matrimonio beneficioso.

Tepiseuth (Sol) los días Domingo desde el anochecer hasta las 2h 40m, para recuperación de la salud y vitalidad, regeneraciòn de la vista especialmente del ojo derecho; para eliminar los problemas en vez de solucionarlos.

Viroaso (Luna) los días Lunes desde el amanecer hasta las 2h 40m, para la intuición, inspiración e instinto para lo económico. Para adquirir seguridad económica, bienestar material.

ACUARIO
Para los acuarianos lo importante es cuidar la salud, especialmente el sistema nervioso, su sensibilidad puede estar electrizada, se paraliza por sus sensaciones, su comportamiento puede ser agitado pero agotador no solamente para ustedes sino para los demás. La Luna y Urano, están conjuntos a la Estrella Fija Markab de influencia marciana mercuriana a 0º 38`y 0º 05` respectivamente, le sugiere cuidar la salud de fiebres, golpes, cortes, de finales violentos. Evite ser mordido por animales venenosos. Es posible que una mujer muy allegada al hogar muera repentinamente. La T cuadrada esta conformada por la oposición de la conjunción de Luna y Urano oposición Vertex y todos en cuadratura con la Rueda de la Fortuna, que resolverà finalmente a favor protegiéndolos en los referente al trabajo que obligatoriamente hace a diario y sobre su salud.
La Estrella Fija Altair de influencia marciana jupiteriana conjunta a Venus y al Sol a 0º 05`, le dice que el amor toca a las puertas de su casa, o quizá su familia aumente con un nuevo miembro o una suerte de dinero o una buena posiciòn. En cambio la Estrella Fija Acubens conjunta a Marte a 0º 13` de influencia marciana saturnina, les dice que si obtienen una buena posición profesional o social se abstengan y/o alejesen de la mentira, de la malevolencia, de la difamación, del robo o situaciones escàndalosas.
El dinero, es posible que no abunde y que tenga que restringir algunos gastos, tendrá que luchar con todas sus fuerzas para salir del atolladero, puede ser objeto de amenazas por negocios o por política, evite los lugares peligros. Debe tratar de hacer sus actividades normales para tener un futuro seguro. Trabaje con inteligencia, quizá en asuntos administrativos, de gobierno, de comunicaciones de transporte, con mucha creatividad y honestidad, siempre al servicio de los demás.
Para contrarrestar la acción del Parte del Infortunio (5º 23`Virgo), que le quita protección en sus proyectos profesionales, afectando sus conexiones locales, sus amistades y sus esperanzas, puede invocar a los Angeles y Genios, con un llamado propio, expresado tres veces:
Thumis (Sol), los días Domingo desde el amanecer hasta las 10h 0m, para que fortuna y ascenso social por esfuerzo constante en puestos subalternos pero imprescindibles, para hacer que los que tienen capacidad de mando nos sirvan y actùen a nuestro favor.
Aharp (Saturno), los días Sàbado desde el amanecer hasta las 3h 20m, para el ascenso económico lento pero seguro, para obtener independencia y seguridad económica.
El mejor dìa del año será el 17 de Marzo de 2010.
PISCIS
Gran interés por descubrir nuevas cosas intelectualmente, cambios profesionales y oportunidades de trabajar y estudiar, quizá un nuevo amor en el extranjero, debe aprovechar el paso de Jùpiter por las Casas relacionadas con el extranjero y el éxito profesional y social hasta el 4 de Mayo de 2011, para hacer algo diferente, no todo será color de rosa, pero tiene oportunidades, lo que debe mantener son los pies en la tierra siempre; Cambios profesionales. Dificultades en su hogar, posible rompimiento con la familia o pareja si la tiene. Su vida se centrarà en cuestiones mundanas y sociales.
Para contrarrestar la acción del Parte del Infortunio (23º 34`Aries), que lo puede afectar en sus proyectos profesionales y personales para la obtención del dinero podrá invocar a los Angeles y Genios, con un llamado sencillo, propio, expresado tres veces cuando lo haga:
Acentacer (Venus) los días Mièrcoles desde el amanecer hasta la 1h 20m, para desarrollar cualquier actividad o iniciativa de una manera fácil y grata. Para desarrollar la propia capacidad de relación y mejorar el carácter .
Afruimis (Saturno) los días Sàbado desde el amanecer hasta las 8h 0m, para obtener cargos de poder y prestigio, para solucionar los problemas y limitaciones de los hijos, si los tienen. Sentido de autoridad, honor y responsabilidad.
El 28 de Junio y 17 Septiembre pueden ser los mejores días del año.
Formulas para invocar a los Angeles y Genios:
(Nombre del Angel o Genio, regido por planetas de agua) Yo te invoco en este momento, en nombre del Creador del Universo, y te pido que me des un poco de tu radiante energía celestial para que mi vida fluya, serena y pacifica, como el mar en calma, se hace la petición.
(Nombre del Angel o Genio, regido por planetas de fuego), te invoco en estos momentos para reestablecer contacto contigo y con tu elemento para que este me de las energías necesarias para llevar a cabo mi misión en la Tierra. Te pido esto en amor y paz, en nombre del Creador del universo, se hace la petición.

(Nombre del Angel o Genio, regido por planetas de aire), pedimos tu presencia en estos momentos entre nosotros para que el poder de tu sagrado elemento nutra y vivifique nuestros cuerpos y nuestros espíritus en nombre del Creador de Universo, se hace la petición.


(Nombre del Angel o Genio, regido por los planetas tierra), en nombre del Creador del Universo, te invoco para que viertas sobre mi espíritu atribulado por las pruebas de la vida, tu divina esencia regeneradora, para que según crecen las plantas de la madre Tierra, asi crezca mi espíritu en serenidad, paz, y salud física, mental y espiritual, se hace la petición.

Otra formula:

En el nombre del Gran Arquitecto del Universo, por quienes ambos hemos sido creados, te invoco en paz y amor, (nombre del Angel o Genio).
Aquí se pronuncia el nombre del ángel que rige lo que se desea, para que esto que deseo (mencionarlo que se desea) y que tu riges, sea realizado en el mundo material, de forma positiva y natural, para mi mayor provecho y sin peligro alguno para mí o para nadie.

Para consultas u ordenar la Carta Astral Natal o para el año que comienza 2010, pueden contactarme a través del email: esperanzaav@live.com.mx

Bibliografìa: Angeles y Genios de Arturo Gonzàlez-Mata

Bogotà, Octubre 31 de 2009

Visitas: 331

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Sergio Munera Martinez el diciembre 27, 2009 a las 10:50am
Felicitaciones Emma. Un trabajo muy completo e instructivo que tambien sirve para aprender mucho.
Comentario por silvi melfi el diciembre 20, 2009 a las 12:03pm
HOLA EMMA,LEÍ TÚ ARTÍCULO,ME INTERESÓ MUCHO YA QUETAMBIÉN ESTAS CON LAS ESTRELLAS Y SU COMPORTAMIENTO...GRACIAS POR ALGUNOS DATOS QUE SIRVEN PARA INVESTIGAR......

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio