mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


Siempre se ha leído que la Casa 8 se relaciona con la muerte. Pero la muerte no es más que “el coco” de la humanidad. En cada cultura tienen una fantasía para intimidar a los niños y obtener que a través de este miedo que se les infunde, hagan lo que sus papas o los mayores deseen. “no te me
metas ahí porque te sale el coco”.
Y finalmente el niño “no se mete ahí”, así crece, para luego darse cuenta que el tal coco no era más que un invento
cruel para intimidarle su inocente imaginación e ingenio y de esa manera manipularlo. Pero aunque se “da cuenta” que no era ello más que un invento, ese miedo enmascarado se sigue luego manifestando en ese adulto “sin darse cuenta” en forma de un miedo terrible para realizar cambios u exploraciones nuevas.



Siendo la humanidad un bebe le aterrorizaron con un “terrible coco” llamado la muerte. X los siglos de los siglos, la humanidad le han aterrorizado su cabeza y emociones con este fantasma, con esa fantasía. Una mentira al sostenerse en el tiempo, se termina aceptando como una gran verdad. Pero la mentira no es más que disfrazar la verdad. Y esto es la muerte, una mentira sostenida milenariamente, una máscara que le han colocado a la verdad.


La muerte no existe. Pero al hacer creer a la gente que la muerte es la solución de problemas, el haber inventado esta ideología fantástica, supersticiosa e ilógica y de todo plano irracional en la mente bebe de la humanidad, estos inocentemente han fabricado la cultura de la muerte. Los humanos han generado así las más cruentas y sanguinarias guerras de la humanidad. Y todas las guerras de antes y de ahora son espoleadas por la religión, sin excepción alguna. Incluidos los que matan animales.


Oso Panda, Otra Especie en vía de existinción. El hombre ha desaparecido

miles de especies. Las depredado, torturado, y se las ha comido.

La gente que “mata” a otro u otros para buscar cualquier fin, en si no está “matando” a esa persona, solo le está privando de estar aprendiendo su experiencia que es de carácter temporal en este planeta escuela. Y además el que “cree” que mata a otro u otros para “salirse con la suya,” lo hace porque su mente infestada de falsas creencias, piensa que con la muerte acabará todo los problemas o conflictos que sostiene con en el agredido. Pero cuando una persona o nación mata a otro (s) Al realizar este acto ignora principalmente algunos puntos importantes:

1.Que el ser humano agredido vuelve a nacer en está planeta. Renace.

2.
Así el agredido haya sido una animal. También renace. Los animales algún día renacerán con forma humana. Todos los humanos de ahora,
vivieron ya la experiencia de haber sido animales. Aunque en la mente de
millones, aun sigue ese comportamiento instintivo. Entre los humanos del ahora,
están los leones del ayer, los caballos de ayer, los dinosaurios del ayer etc

3.
Que el agresor de otro ser humano, en vez de solucionar “el problema” o sanar la situación con el acto cometido, realmente está
multiplicando los problemas, porque cada persona vuelve a nacer. Y regularmente
no se les aparece de nuevo como un fantasma, sino que renace como un familiar o
alguien muy cercano

4.
También ignora que toda agresión de la naturaleza que sea, se paga tarde o temprano porque quiérase o no todos los humanos están sujetos a
le ley del karma.

5.
Que luego al renacer se verá reflejado como un karma en su carta natal. Porque os aseguro que todo los millones de personas que han
sido asesinadas en siglos pasados, sus agresores hoy no nacieron en las mejores alineaciones astrales. Se imaginan ¿en qué condiciones astrales reencarnaron hoy los grandes generales y religiosos de la guerra que propagaron la muerte por siglos? ¿O los traficantes de esclavos de ayer como es la carta natal de ellos ahora? ¿O los archimillonarios que ayer tenían miles de riquezas y despojaron a los demás de sus derechos a comer, y no fueron capaces de compartir siquiera un céntimo de su fortuna con el hambriento? No me quiero imaginar la ruina de su Casa 2, y las oportunidades con dificultades que la vida les ofrece a estos últimos, reflejadas en la Casa 8 de hoy. Ya les he interpretado a cientos.



Para entender la Casa 8 hay que entender primero y realmente que es y que no es la muerte. Es necesario comprender que la muerte no es más que un “coco” o una terrible fantasía con el que sugestionan a la humanidad que hoy esta aun en una geminiana edad infante. A tan solo dos siglos de haber dejado la edad del gateo y los pañales, o sensomotriz de los villorrios del Medioevo. Y hoy esa humanidad que ha renacido, en su mente sobrelleva esos pesados y oscuros recuerdos, y sobrelleva esas pesadas cadenas atadas entre agredidos y agresores.

Hoy esa humanidad tiene como madre, padre o hermano, vecino, jefe, empleado, esposa (o), hijo, familiar etc. a ese que asesinó o a quien fue su verdugo, regularmente conviven juntos de alguna manera. Por esto se han creado esas selvas agrestes de cemento llamadas ciudades, para estar más apiñados y hoy se ve como ahí se manifiesta a cada segundo la mentalidad lagarto y réptil de personas que despojan los más valiosos derechos a sus demás congéneres. La gente vive asustada arrinconada con una pistola de algún criminal en la calle o en los más altos gobiernos amenazando a su cabeza.


E inspirados en esta falsa creencia de la muerte, ayer y hoy las más poderosas industrias del planeta son las de las armas de guerra.


La Casa 8 no es muerte. Eso es mentira milenaria y religiosa. La muerte no existe. Y solo a titulo de información recuerdo e informo: la mentira también genera karma. Aun en este foro he visto centenares de personas sugestionadas, aterrorizadas y confundidas con la falsa creencia de la muerte. Y por ende las erradas interpretaciones sobre la realidad de la Casa 8. Es imposible ponerse de acuerdo en torno a una mentira.


La esencia de la Casa 8, resumida en una sola palabra es:RENACIMIENTO


Solo existe el renacer. Es una verdad perpetua, Todo Nace & Renace.


La Muerte en sí no existe, es una “coco” mental, cuando una persona se va de este planeta en sí, solo Renace. Cuando se va a alguien del planeta y llegue a vuestra cabeza la idea de que “está muriendo,” reemplazar ese pensamiento por: “está renaciendo” le ayudará a experimentar una gran paz y alegría, aun en medio del renacer de un ser querido.


El duelo. En si es un manipulación emocional consecuencia de esta falsa creencia, ante la ignorancia de conocer la verdadera realidad de que el ser amado únicamente se fue por una separación temporal. Cuando alguien se está marchando de este mundo, en ese instante está naciendo o renaciendo en otro. Y es posible que en algún momento reencarne de nuevo.


Un Herencia, es un bien que renace, pasando por legado en propiedad de una persona a otra.


Cambios, que es abandonar una etapa para renacer ascendiendo en otra nueva y superior.


Crisis, que es un cambio por la vía coercitiva u obligada, en otras palabras un cambio (renacer) a regañadientes y por ello con dolor.


Sexualidad es una oportunidad para que dos personas (Marte & Venus) (el equilibrio maduro entre Casa 1 Aries & Casa 7 Libra) se fusionen en el más profundo & sublime amor para renacer en una sola (Casa 8).



Los Valores del Otro también es en donde hay que tomar conciencia de que además de mis “yo tengo” (Casa 2) hay que renacer para reconocer y respetar los valores de los demás.


La Primera Puerta hacia lo Astral, la Casa 8 es la puerta de ingreso hacia la energía interna, es decir por ahí se ingresa por primera vez hacia una nueva dimensión áurica, se presenta entonces la capacidad de renacer hacia un nuevo nivel de conciencia lleno de tesoros poderosos e inimaginables.


La Capacidad de Renacer Inevitablemente hay que estar en perpetuo renacimiento. Jamás hay que permitir que la mente se fosilice con pensamientos rígidos, hay que estar madurando lo que se piensa, renaciendo en el cómo se piensa. En esta Casa se indica que vías hay para lograrlo.


Los Patrimonios de la Pareja: Alguna vez un charlatán había sugestionado terriblemente a una señora cuando le vio muy poblada su Casa 8, donde entre otras tenía el Sol y exaltado al segundo principio masculino (Marte). Y cuando ella revisaba las páginas web de astrología estas le confirmaban los terribles designios del charlatán. Esa persona debido a esas intrigantes palabras vivía obsesionada con la idea de que su marido era la causal de su ruina y la “mataría” lentamente, debido a las deudas que les acosaban. Luego de una prolongada terapia de pareja aprendió a aceptar a su marido, renació totalmente en una actitud nueva hacia él. Con todos sus defectos, incluido su escasez económica aprendió a valorar sus esfuerzos por encima de esa penuria. Y a través de su aceptación aprendió a llenarle de amor en medio de su precaria condición. Luego esa mujer fue premiada karmáticamente a partir de una llamada que él le hizo, llorando y gritándole a viva voz que se había sacado el súper mayor de la lotería nacional.


Namasté!


Este escrito continuará

Visitas: 479

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Sara F de Alfaro el diciembre 4, 2010 a las 12:36am
Estimado Mahatma:
Lo tengo muy presente,afortunadamente tengo un karma de protección es decir,los planetas transpersonales aunque estan R, forman sextiles entre si,y trígono con mi Sol Natal,además la posición del Neptuno Natal me a otorgado la capacidad de perdonar.Estoy próxima a cumplir mi compromiso,cuando lo haga,pienso compartir con la comunidad una version editada de esta experiencia,muy relacionada con la casa 8.Te mando un abrazo.
Comentario por Mahatma Nanda Olaya el diciembre 3, 2010 a las 10:58am
Apreciada Alicia de Lourdes Benítez

Es bueno escuchar que estos escritos han aportado luces en tu vida. Cada espacio que la vida de nos otorga para vivir, hay que amarlo profundamente porque en él se nos abre un portal de aprendizaje y crecimiento. Aun los más difíciles hay que amarlos con todas las fuerzas de nuestro ser. ¿Recuerdas? Nuestro gran amigo Jesús de Nazaret solía decir: 43 “Ustedes han oído que se dijo: "Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo." 44 Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen, 45 para que sean hijos de su Padre que está en el cielo. Él hace que salga el sol sobre malos y buenos, y que llueva sobre justos e injustos.46 Si ustedes aman solamente a quienes los aman, ¿qué recompensa recibirán? ¿Acaso no hacen eso hasta los *recaudadores de impuestos? 47 Y si saludan a sus hermanos solamente, ¿qué de más hacen ustedes? ¿Acaso no hacen esto hasta los gentiles?48 Por tanto, sean perfectos, así como su Padre celestial es perfecto.”


Le agradezco al Universo por qué te regala luces a través de mi persona. Total la estadía en este transbordador espacial que llamamos tierra es efímera, es un susurro en la eternidad. Entonces aprovechemos este breve espacio de tiempo, para dar el mayor amor posible también a esas personas que son como rosas que aun no han superado sus espinas.

Estoy para servirte Lourdes Un Gran Abrazo!

Mahatma
Comentario por Sara F de Alfaro el noviembre 30, 2010 a las 4:42pm
Estimado Mahatma:Este articulo y la Leyenda Africana del Escorpion me han encantado.Convivo muy de cerca con dos Inquisidores de vidas pasadas con quienes tengo el compromiso kármico de hacerles comprender lo que con tanta claridad has expuesto,tarea complicadilla,ya que ambos son sordos, en mas de un sentido,uno por la edad y otro por una infeccion mal cuidada.De cualquier modo,tu enfoque logró que me llegaran un mar de ideas por lo que te estoy muy agradecida.Te ofrezco mi amistad y quedo a tus ordenes.
Comentario por sergio castañeda el noviembre 8, 2010 a las 5:55pm
Muy bueno tu articulo Mahatma,uno de nuestros retos es aprender a manejar los planetas que tenemos en la casa 8 ,yo particularmente tengo a neptuno alli y en escorpiòn de tal manera que
tuve en una epoca una sensaciòn permanente de morirme,logre superar esto acostandome dentro de un ataud varias horas al dia durante una buena temporada.Dicen que neptuno el ocho puede trarer dinero a traves de juego como el balotto que tan cierto es,varios astrologos asi lo aseveran.Un abrazo Sergio
Comentario por Cristina Bernabeu el noviembre 8, 2010 a las 7:12am
Muy buen post, creo que las palabras que han fluido hoy aqui en este post deben difundirse por toda la humanidad para que cada una de las personas que la conforman puedan empezar a ser conscientes de que llevan demasiado tiempo dormidas, y de que si no reaccionan nunca superarán las primeras clases de la vida. Y es el momento de que comprendamos al fin que nunca morimos sino que renacemos para ir caminando cada día un paso más hacia la Luz de Dios.
Gracias por tus palabras!!!
UN GRAN ABRAZO.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio