mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La señora muerta en una 'mesada' en Lurín (Clebelen Rebeca Roque Acero (51)) es la última de una larga lista de víctimas de los autodenominados 'chamanes' o 'brujos' que, me parece, en su gran mayoría se trata de estafadores. Sujetos sin oficio ni beneficio, muchos hasta analfabetos y de dudosa reputación, pero hábiles para palabrear a gente desesperada que están dispuestas a pagar altas sumas o hacer cualquier cosa para atraer al ser amado, mejorar la salud o alejar la mala suerte. La pobre mujer fue con su esposo en busca del 'Chamán de Pampa Grande' para que le quite los horribles dolores a los huesos que la atormentaban. El 'brujo' les dio un preparado y durmió al esposo hasta el día siguiente. La mujer quedaba así desprotegida, a merced de padecer los más humillantes abusos. Cuando al fin el marido abrió los ojos, vio a su pareja sentada en el suelo y, al tocarla, se dio cuenta de que estaba muerta. El 'chamán' se había hecho humo.: ¿El 'brujo' mató a la mujer adrede o accidentalmente se le pasó la mano con el brebaje?, ¿para qué durmió varias horas al esposo, acaso para hacer lo que se le viniera en gana con la mujer?


A la fallecida la encontraron sin trusa, su ropa puesta al revés, cerca a su cadáver había ropa interior de hombre y, lo peor, un preservativo usado. Además, de botellas de licor. La policía capturo al 'chamán' horas después, al parecer escondiéndose y dijo no saber nada. Esperemos no haya ocurrido lo que, ante las evidencias, parece sucedió: la pobre mujer fue ultrajada.

Uno es libre de creer en lo que quiera, pero cuidado, hay muchos estafadores, violadores, asesinos y ladrones haciéndose pasar por lo que no son.

Visitas: 399

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Tania Comentario por Tania el mayo 21, 2010 a las 12:55am
Gracias por tu amistad soy nueva en esto, tengo muchas pregutnas.
bye bye.
Tania Comentario por Tania el mayo 21, 2010 a las 12:54am
Chamanes? pobre mujer., es inportante que la gente no crea mucho en estos tipos, son indios que no tienen idea de nada, y solo quieren dinero que les deja la gente desesperada por ayuda. Ay que tener cuidado. no todo lo que dicen esos brujos y brujas es verdad. no tengo nada en contra de los indios pero no todos saben lo que hacen

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio