
La señora muerta en una 'mesada' en Lurín (Clebelen Rebeca Roque Acero (51)) es la última de una larga lista de víctimas de los autodenominados 'chamanes' o 'brujos' que, me parece, en su gran mayoría se trata de estafadores. Sujetos sin oficio ni beneficio, muchos hasta analfabetos y de dudosa reputación, pero hábiles para palabrear a gente desesperada que están dispuestas a pagar altas sumas o hacer cualquier cosa para atraer al ser amado, mejorar la salud o alejar la mala suerte. La pobre mujer fue con su esposo en busca del 'Chamán de Pampa Grande' para que le quite los horribles dolores a los huesos que la atormentaban. El 'brujo' les dio un preparado y durmió al esposo hasta el día siguiente. La mujer quedaba así desprotegida, a merced de padecer los más humillantes abusos. Cuando al fin el marido abrió los ojos, vio a su pareja sentada en el suelo y, al tocarla, se dio cuenta de que estaba muerta. El 'chamán' se había hecho humo.: ¿El 'brujo' mató a la mujer adrede o accidentalmente se le pasó la mano con el brebaje?, ¿para qué durmió varias horas al esposo, acaso para hacer lo que se le viniera en gana con la mujer?
A la fallecida la encontraron sin trusa, su ropa puesta al revés, cerca a su cadáver había ropa interior de hombre y, lo peor, un preservativo usado. Además, de botellas de licor. La policía capturo al 'chamán' horas después, al parecer escondiéndose y dijo no saber nada. Esperemos no haya ocurrido lo que, ante las evidencias, parece sucedió: la pobre mujer fue ultrajada.
Uno es libre de creer en lo que quiera, pero cuidado, hay muchos estafadores, violadores, asesinos y ladrones haciéndose pasar por lo que no son.
¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!
Participar en Astrologos del Mundo