mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

TRANSICON DE LA ERA DE PISCIS A LA ERA ACUARIANA (PARTE II)


Mi idea al presentarles esto es que muchos de ustedes traten de acercarse a ayudar a la gente o a ayudarse a si mismos, y tendrán que comprender algo. Se llama "Construir las bases de la Nueva Era". La Era de Acuario será la Era de la Experiencia cuando sólo la gente con experiencia gustará, será respetada, será adorada, se hablará de ella, y será comprendida. No es cuestión de cuán viejo o joven sea, ni que tan blanco o negro sea.

Se ha sabido que la religión se ha vuelto absolutamente obsoleta. Porque durante los últimos 5000 años la religión ha estado enseñando como redimir su alma. El alma ya está redimida. Lo que usted debe redimir es su ser de pacotilla, su ser superficial, su ser carente de valor, su ser inútil, su ser no congruente con sus palabras, su ser no congruente con su compromiso, su ser no congruente con su carácter. Eso es lo que usted debe de redimir.

La mayoría del mundo no es más que espectáculo. Usted monta un espectáculo.

Y la espiritualidad no es más que espectáculo. Ningún humano cree que son un hecho de la vida, un hecho de la existencia, que son reales; que nacieron como la imagen de Dios. El Alá más magnífico, el más infinito Dios Jehová, el más puro y sabio Señor Buda, Como quiera que desee llamar a su Dios, El lo ha creado a su imagen y semejanza y eso es todo. Así Dios en la Nueva Era es llamado Él-Ella-Ello; Él, Ella, Ello. Y si usted no comprende la totalidad de Dios como Él, Ella, Ello entonces usted es m#####. Usted lo puede recubrir de hoja de oro o de hoja de plata, aún es eso lo que usted es. Así esté envuelto en oro, y su riqueza y crea que está cubierto; usted se equivoca. ¿Usted está envuelto en plata y cree que es brillante y resplandeciente y puede burlar a los demás? Usted está fatalmente equivocado.

El hecho es que no hay nada más hermoso, más valioso o más consciente que usted mismo.

Ha llegado el momento del auto-valor. Y la pregunta no es: ¿Ser o no Ser?; La declaración es: "Ser, Ser.”, “Yo soy, Yo soy." El tiempo ha llegado no para buscar a Dios, sino para ser Dios. El tiempo no para adorar a Dios; sino para confiar y habitar en un Dios que trabaja.

Mientras esto llega a través mío, me está limpiando. Si usted no está escuchando y tan sólo oyendo, no lo está recibiendo. Pero si está escuchando, le llegará. Usted tiene que tener conciencia de que tan mal y desafortunado hemos hecho éste mundo tan feo como es posible, y que tan hermoso en realidad lo creó Dios.

Somos puramente enemigos de Dios, porque el Dios que habita dentro de nosotros se duele y no hay un Dios externo a nosotros. Cada uno es la manifestación de Dios, de manera que no funciona el crear a Dios haciendo un Dios de piedra. Cada grano de arena es Dios. Y nosotros tenemos que tener nuestro cuerpo sutil, nuestro ser sofisticado para verlo.

En realidad, usted es un montón de moléculas viviendo en un cuerpo pránico.

Usted no es nada más y nada menos. Mientras el Psique no se fusione en usted - - equitativamente balanceado, usted no tendrá conciencia. La existencia humana es una combinación del cuerpo pránico y energía del psique, que es el universo, Prakritee, la creación en proporción. Cuando usted tiene ese estado mental usted esta limpio y claro. Usted deja de buscar y empieza a practicar. Lo disparejo en usted se empareja, y su flujo se vuelve tan basto como el universo. Usted tiene el auténtico alcance para usted mismo.

Yo no quiero a cualquiera porque quiero a todo mundo. Este concepto es muy difícil. Yo no quiero ser "Yo"; Yo no quiero ser "Nosotros", yo quiero ser " Tal como es." Y mi devenir es con el flujo del Psique del universo hacia a donde me lleve, como me mueva, como me desea. El hombre dejará de tomar atajos y vendrá a una existencia real, y no falta mucho para eso.

Cualquier persona que piense que es grande puede ser nada, porque la Era de la Información es tan poderosa, tan conocedora y reconocible, y tan comprensible, que nada puede funcionar. No tendremos la competencia para hacernos trampa unos a otros, pero podremos ayudar y tratar a los demás como iguales. No hay hermosura ni fealdad. El amor de la existencia de nuestra vida y nuestro aliento, tendrán necesidad del flujo del Psique en nosotros, podemos ser una combinación de ser dentro del ser. Y el sistema sensorial se desarrollará automáticamente de nosotros, será nuestro arcángel protector y glorificador.

Aquellos que anden a empellones y riñan y se muevan y deseen, solo morirán sufriendo. No obtendrán nada. Ahora ha llegado el momento en que tendrán que tener una mente meditativa para esperar a ver lo que les llega. Su mente los dirigirá hacia los canales adecuados. Ustedes conocerán a la gente correcta. Nuestro futuro es ahora y nuestra presencia es nuestra pureza. No tenemos que purificarnos, nosotros somos puros. Simplemente no tenemos que afearla con desviaciones, maquinaciones, cuentos ni creando romanticismos sin significado e inimaginando cosas que son cero. Nosotros nos dominaremos a nosotros mismos a través de nuestro servicio, de nuestro carácter, de nuestro compromiso, y la cosa más poderosa que tiene la gente – nuestra gracia. Nuestra gracia individual es lo más necesario ahora. Y nuestra proyección, que nos dará satisfacción, nos colmará y exaltará, es nuestra nobleza. Actuaremos en forma noble, graciosa, amable y compasiva. Éstas son nuestras características esenciales.

Nuestra creatividad será nuestro sistema sensorial. Y a través de este sistema sensorial desbordaremos energía, tocando los corazones de la gente y sintiendo sus sentimientos y llenando su vacuidad. Nosotros actuaremos con grandeza y nuestro flujo saciará la gratitud en los corazones de otros. Será una nueva relación. Crearemos una nueva humanidad que tendrá el nuevo sistema sensorial y por lo tanto estableceremos la Era de Acuario. Éste es el rol fundamental que tendrán que aprender de memoria.

Visitas: 534

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Gisela Palomo el septiembre 25, 2010 a las 10:51pm
La palabra clave de Acuario es "Yo se", por lo que en esta era se manejara el saber, la Sabiduría, que es la virtud más elevada; lo opuesto al saber es la ignorancia que es la madre de todos los vicios. Esta era también maneja la Verdad, pues no puede haber verdad si no hay sabiduría y viceversa. Maneja la Pureza, que habla de la esencia que tenemos, también llamado el Yo Superior; y todo esta ligado pues no puede haber pureza si no hay verdad. La Fraternidad, que comprende el trabajo interior del Yo y se manifiesta en el servicio. La Unión, la Paz, la Luz... Es una exigencia por parte del cosmos que esto se tenga que cumplir. Su mandato es Ley, pero si la Ley exige, entonces manda todo lo necesario para que se cumpla.
Comentario por Noé Wilson el abril 1, 2010 a las 12:05pm
Mi versión editada pertenece a la conferencia de Yogi Bhajan sobre el Sistema Sensorial del 1ero de Agosto del 2001 (como lo aclaro en la primera parte del presente articulo).

Nuestro mundo Tierra tiene como sabemos dos movimientos, uno de rotación sobre su eje lo que genera los días de 24 horas; y otro de traslación que genera las cuatro estaciones de un año.

Todo este conjunto recorre una órbita y va enfrentándose a cada una de las constelaciones, de la Vía Láctea, en éste el recorrido tarda 2.083 años, en tal inmensidad de tiempo generalmente se toma como 2.000 años.

Hace 4.000 años La Tierra estaba enfrentando a la constelación de Aries, fue la época que apareció Moisés, que después generaría una religión del Dios Único. Siguiendo su movimiento eterno, la Tierra se enfrentó a la constelación de Piscis, fue la llegada del Señor Jesús, que generó otra religión.
Han transcurrido 2.000 años desde entonces y estamos entrando en la constelación de Acuario. Cada Era es un ciclo, y en cada ciclo se manifiesta un acontecimiento religioso de relevancia, que es el medio por el cual el Sumo Hacedor guía a la humanidad hacia su Evolución.

Estamos en el período de alumbramiento de Acuario en que está naciendo el Hombre Nuevo en el largo camino del Hombre Perfecto de un mundo superior. Como dijimos antes todavía sentimos las influencias de las vibraciones de Piscis, que se mezclan con las de Acuario,como dos sonidos que cada uno tiene su propia frecuencia vibratoria y en un momento se confunden , pero que alejándose uno del otro, cada cual va tomando su plena vigencia.

En terminos generales,hay que admitirlo,aun hay discusion sobre el tema.
Comentario por Irma Esmeralda Latorre el marzo 31, 2010 a las 4:07pm
Saludos Noe, tu artículo es muy interesante y profundo, comparto en parte con él.
Solo que en que basas que el cambio de Era se está dando ya, según algunos cientificos y esoteristas esto falta muchiismo aún, 300.000 anos??.
Irma

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio