mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA Luna Nueva en Cáncer - 27 de Junio

Hol@!!! Como siempre un placer comunicarme con Contigo.!!.

 

Recuerda que en esta dirección podrás encontrar los detalles de cómo hacer el cheque, con las fechas correspondientes al 2014

Ahora bien, el Viernes 27 de Junio a las 03:40 a.m. hora de Venezuela, tendremos Luna Nueva en el Signo de CANCER.

Pero, si estás fuera de Venezuela,  es a las 08:10 GMT  o 08:10 a.m. (Hora Greenwich), lo único que tienes que hacer es buscar cual es la diferencia horaria GMT/UTC de tu país, y aplicar la suma o resta según sea el caso, así sabrás, como calcularla.. en este link podrás encontrar la diferencia horaria, solo tendrás que buscar tu país. 

Con la Luna en el signo de Cáncer se ven favorecidas todas las peticiones que tengan que ver con la familia, con nuestro negocio propio, con la seguridad, con nuestros estados de ánimo, con el cierre de ciclos.

Aprovechemos este tiempo para sembrar todo aquello que tenga que ver con la necesidad de aceptar el apoyo, de estrechar nuestras relaciones familiares, de cuidar de los demás, de erradicar de nosotros los sentimientos de inseguridad, el temor al rechazo y la falta de objetivos definidos.

En materia de salud, podemos aprovechar para pedir sanación de las glándulas mamarias, la cavidad pectoral, el páncreas, el estómago, los gases y úlceras estomacales y los tumores, en caso de que tuviésemos algún padecimiento de esta índole.

 

Espero que esta información les sea de utilidad...

 

Un abrazo desde el corazón,


Blanca De León

Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano

Astróloga y Tarotista

Twitter @deleonblanca (Tips astrológicos diarios)

Email: conociendotualma@gmail.com

Visitas: 639

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio