mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ENERGÍAS DEL MES... y un tributo a los PADRES en su MES!!!

Hola amig@s!!  Y como siempre un placer volver a ponerme en contacto con Uds. y más gusto ayudarles, a entender como nos influyen los astros y como aprovechar sus influencias.

 

Igual que lo hice el mes pasado con las madres, quiero comenzar con un tributo a todas los padres, a los amigos, a los colegas, a los que son familia, a los que conozco, y a los que ni siquiera he visto, por su perseverancia, su amor, su disposición incondicional a ayudar y apoyar a sus hijos, sus cuidados, y su continua lucha para que sus hijos sean felices en la vida y muy especialmente a mi padre, unos de los tesoros de mi vida, del que aún tengo la dicha de disfrutar a mi lado. FELIZ DIA DE LOS PADRES!!

 

Como estarán las energías durante el mes de JUNIO:

 

  • Empezamos, con MERCURIO,  en CANCER, haciendo que nuestra comunicación se vea afectada por un exceso de sensibilidad. Luego el 7 a las 07:26 se pone RETRÓGRADO, impactando y dificultando, como saben, todo lo que se relacione con la comunicación.
  • Seguimos con el SOL en GEMINIANOS,  el cual nos invita a la movilidad, la versatilidad, la capacidad de poder hacer varias cosas a la vez. Luego  el 21 a las 06:21, entra en CANCER  así que: FELIZ CUMPLEAÑOS a nuestros queridos amigos del signo de CANCER. Este aspecto astrológico nos invita a centrar nuestra atención en la familia y negocio propio.
  • En cuanto a la LUNA, tendremos LUNA NUEVA, el Viernes 27 de Junio a las 03:40 en el signo de CANCER, hora de Venezuela. No te olvides de hacer tu CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, entérate de los detalles en…

http://conociendotualma.blogspot.com/p/cheque-de-la-abundancia-luna...

  • VENUS  sigue en TAURO, dando a nuestras relaciones un toque de sensualidad y confianza excepcionales.  Luego el 23 a las 08:03 pasa a GEMINIS, excelente para mejorar la comunicación con la pareja.
  • MARTE  sigue LIBRA, a tomar las decisiones que debamos tomar, poniendo las cosas en el lugar que deben estar, en especial aquellas que tienen que ver la belleza, las relaciones, la búsqueda de armonía y equilibrio.
  • JÚPITER continua en CÁNCER,  nos sigue dando la oportunidad de expandir nuestras relaciones, hogar y negocio para hacerlos prosperar y crecer.
  • SATURNO sigue RETRÓGRADO en ESCORPIO,  macando un tiempo para pensar y diseñar la forma de cambiar estructuras vencidas, y ver cómo sacar de nuestra vida, todo aquello que ya no nos sirve.
  • URANO  continua en ARIES, nos sigue marcando inicios, comienzo de proyectos enmarcados en ideas revolucionarias e innovadoras, que apunten al FUTURO!!!
  • NEPTUNO en PISCIS, su casa, nos sigue invitando a darle fuerza a nuestros deseos de servir y conectarnos más intensamente con nuestro mundo interior, pero no descuidemos nuestros pies, puede que tengamos que ponerles más atención y ni hablar de algunos despistes o situaciones un poco confusas: precaución es la clave, pero el 9 a las 15:21 se pone RETRÓGRADO, así que comenzamos un período de revisión, de ver hacia adentro, de introspección.
  • PLUTON sigue RETRÓGRADO en CAPRICORNIO, nos continúa invitando a analizar que no nos sirve, a re-evaluar metas, objetivos, a plantearte una transformación interior… no desaproveches esta oportunidad para comenzar a poner orden en tu vida, desde el punto de vista de la felicidad plena y placentera!

Espero que esta guía les sirva de utilidad, recordemos que ¡EL CONOCIMIENTO NOS DA PODER!.

Un abrazo desde el corazon 

Blanca De León

Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano Astróloga y Tarotista

Twitter @deleonblanca (Tips astrológicos diarios)

Email: conociendotualma@gmail.com

www.conociendotualma.blogspot.com

Visitas: 203

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio