mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


CUANDO SE JUNTA EL HAMBRE CON LAS GANAS DE COMER…

Dicho que al menos en Venezuela significa “éxito” o “ganas profundas por hacer las cosas con éxito”.

En este caso analizaremos los ciclos de Júpiter y Saturno, basándose en el libro Astrología Dinámica de John Townley editado por Lasser Press en 1980.

Júpiter es el planeta de las oportunidades y la productividad, teniendo un ciclo clave de la carrera profesional y el éxito personal. Ejerce su máximo beneficio cuando se encuentra en el Ascendente y en la primera casa derivada del Júpiter Natal. Tiene un ciclo aproximado de 12 años, por lo tanto aproximadamente cada 12 años está el retorno de este benéfico planeta.

El ciclo de Saturno es de 29 años y medio y tiene el efecto opuesto a Júpiter, es un ciclo de tensión, pruebas y restricciones económicas.

La combinación de ambos ciclos influye mucho en la determinación de los azares de la fortuna.

Trabajemos sobre un dato real

Una persona nacida el 1 de Diciembre de 1949 en Santiago de Chile a las 5:30 A.M.

Observamos Ascendente en Sagitario, lo que nos habla de una persona optimista, amistosa, idealista, amante de la libertad, de la búsqueda de la verdad. Su regente Júpiter en Acuario en casa 2, indicando la conciencia del dinero, la gran confianza en la seguridad personal y en los bienes en el sentido de habilidad y posesiones. Se siente rico, independientemente del saldo en la chequera. Tiene rachas de suerte con el dinero. Al estar en Acuario se le agrega que brinda apoyo a otros y le gusta dejarles compartir su propia riqueza. Valora lo moderno y lo que abren las tendencias.

Por el otro lado esta Saturno en Virgo y casa 10 (MC), regente de la casa, peregrino por signo y dispositor de Júpiter. Obtiene éxito mediante el esfuerzo para concretar sus ambiciones de autoridad y riqueza. Trabaja con precisión, perfeccionista, organizado a veces hasta exageradamente. Fanático por lo utilitario. Adicto a la conveniencia y modestia extrema.

Según su carta natal, está llamado a ser un líder económico con proyección social dispuesto hacer lo necesario por lograr el éxito material.

Pero, ¿Cuándo tiene la mejor aspectacion para lograr estos objetivos?, analicemos los ciclos de ambos planetas y combínemelos.

Júpiter

Recién el 5 de enero del 2009, se inicio su nuevo ciclo de Júpiter, considerando un año por signo el viaje de Júpiter, para el 18 de enero del 2010, entra en la segunda casa del ciclo, específicamente la casa del dinero, indicando por esta vía una activación de su carta natal en esta materia.

Saturno

El 9 de Noviembre del 2009, el 9 de marzo del 2010 y 25 de Julio del 2010 entra el nuevo ciclo de Saturno, en este caso en particular su tercer ciclo lo que nos dice que va más hacia la sociedad.

Combinación de ciclos

Según John Townley, Júpiter en la casa 2 de su ciclo implica un gran flujo de dinero, grandes responsabilidades financieras. Se presentan las mejores oportunidades financieras. Es un momento crítico para sentar las bases de sus próximos 12 años en el sentido económico.

En el caso de Saturno al entrar en su primera casa del ciclo, se ponen a prueba todos sus conocimientos y confianza en sí mismo, saca a relucir sus fortalezas y capacidades al máximo. El talento solo florece cuando se practica y esta etapa es de entrenamiento riguroso que se basa en su propio ingenio o inteligencia.

Como puede observarse, en este primer trimestre se activa poderosamente su carta natal por la vía de los tránsitos en la materia económica y su trascendencia hacia la sociedad.

De quien se trata…

Esta persona el 9 de Enero del presente año acaba de ser electa presidente de Chile, es el Sr. Sebastián Piñera Echenique.

Su curriculum profesional no puede ser mejor en la materia económica, por sus éxitos financieros en su país natal

Saludos

Pablo Piñero

Visitas: 542

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el febrero 14, 2010 a las 2:09pm
Pablo, lo felicito por el anàlisis, me gusto, cordial saludo, Emma Esperanza Acosta

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio