mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

MUNDIAL DE FUTBOL DESDE OTRO PUNTO DE VISTA ASTROLÓGICO


Por supuesto que no vamos a dejar a un lado el mundial de fútbol 2010. Hace días, circuló en este foro astrológico, una tabla con las fechas de nacimientos y lugares de los jugadores más probables de cada equipo.

Veamos que podemos hacer con esos números.

El mundial en estadísticas:

Según los signos:

El signo con más atletas es Piscis, seguidos de Tauro y Sagitario. Piscis es el signo de los pies y de los tobillos, cosa que evidentemente lo relaciona con el futbol. Igualmente es el signo de la pacificación, destacándose como el deporte universal. Seguramente pasaremos un mes donde nos olvidaremos de los asuntos políticos, de la inflación, de la inseguridad, y demás asuntos. Seremos los individuos más altruistas. Muchas veces se podrá presentar la cara o fachada encantadora pero ocultando una personalidad contradictoria. No quiero que gane el mejor, solo quiero que gane mi favorito.

El Tauro nos lleva a ser curiosos, a estudiar más el futbol, ver los datos, ser más técnico que los técnicos, saber más de futbol que los especialistas. Tauro representa la garganta, los hombros, gritar “…Goool…”. Al combinarse con Sagitario (caderas, muslos, hígado y vesícula), nos abre esa vena auto motivada, ese jubilo producto de la imaginación en del movimiento.

También se deduce de esta tabla, que existen 143 y 142 atletas de Agua y Fuego, es decir emoción y fuerza, mientras que solo 120 y 138 de tierra y aire respectivamente, significando que la técnica y el juego estructurado no será lo más común.

Si observamos las edades, nos identificaremos con la década de los 80´s, donde, la conjunción reinante al iniciarse la década (dic/80) fue Júpiter-Saturno (el valor de lo tradicional), es la expansión versus la limitación, la riqueza versus la pobreza, la fe versus el ritual, el éxito versus el fracaso. Es el individuo tenaz, una buena mezcla de optimismo y sentido de la realidad, Es resistencia y paciencia.

Aquellos años 80´s, donde Madona cantaba “mujer bonita”, el grupo Queens con “quiero ser libre”, “sobreviviendo” de los Bee Gees. Fiebre del sábado por la noche, John Travolta, Rambo, John McEnroe (el tenista), el 1er viaje del trasbordador Columbia, el primer caso de Sida en USA, y al Final, Cae el muro de Berlín, quien se lo imaginaría… (Caerá Alemania en la final…?)

Esa era la época donde la mayoría de los jugadores del mundial estaban naciendo y esas energías planetarias y del Universo que llevan en la sangre como se dispondrán en el campo de juego durante este mundial…?

Me tome el trabajo de sacar en hora universal, las efemérides de cada jugador, en el anexo se reproducen, y buscar la carta compuestas de cada equipo. Es evidente que mientras más personas estén en una muestra, los promedios nos llevaran al centro. Es decir, si tomáramos todos los habitantes del planeta y los combináramos sus soles, nos darían 0º libra, es decir hay igual número de personas nacidas entre 0º Aries a 30º Virgo que de 0º Libra a 30º Piscis. En este caso, al tomar 18 jugadores por equipos, su carta compuesta está bastante cerca de este promedio, Todos los soles estarán entre leo y escorpio, siendo la mayoría de los promedios en Virgo y Libra. Casualmente, los signos menos encontrados en las listas individuales.

CARTAS COMPUESTAS.pdf

DATOS POR PAIS Y ATLETA.pdf

Que quiere decir esto?. Considero que las individualidades se cuidaran minuciosamente y no darán todo por el todo, se jugara mas en función de equipo. La selección de su país se lleva en el corazón, pero su subsistencia económica la llevan en la cabeza.

No me extrañaría que un Messi, o un Cristiano Ronaldo o un Kaka, por mencionar algunos de los más sonados, se cuiden mucho en el juego, solo aparecerán por momentos. Mientras que los menos conocidos, darán todo por el todo para proyectarse hacia el futuro.

Analizando astrológicamente:

El cielo del mundial es muy particular, teniendo como conjunción reinante a Júpiter con Urano en 0º Aries, lo que nos da un aire de ideal de libertad, es como la unión de los ideales con lo utópico, del crecimiento con la mutación, lo que es mejor con lo que es especial.

Crecimiento (Júpiter) súbito (Urano), Golpes (Urano) de suerte (Júpiter), nos puede indicar que llegaran al final equipos que lograron su pase a punta de penaltis. También se pudiera decir que se trata de un equipo mundialista contra otro que nunca ha sido campeón.

Al estar mezclados el sumo sacerdote (Júpiter) y el reformista (Urano), se pudiera decir que los finalistas tienen conceptos religiosos diferentes. Por ejemplo, una final Brasil-Argentina, o Brasil-España o España-Italia, no se darían porque ambos son países católicos.

Por otro lado están las influencias de las estrellas fijas en las cartas compuestas. Encontramos como benéficas a Regulus en 29º Leo 36, Spica en 23ºlibra 50 y Vindemiatrix en 9ºLibra 56 y maléficas Phacht 0ºVirgo29, Alioth en 8ºVirgo 56, Zosma en 11ºvirgo 19, Mizar en 14ºVirgo52, Debola en 21Virgo 37, AlKaid en 26ºVirgo 56 y Algorab en 13ºlibra 27.

Si consideramos al Sol como la fuerza del equipo (el corazón) en su conjunto, a Marte como el espíritu guerrero y de competencia (la garra), a Mercurio como en integrador del mismo mensaje al equipo (todos hablan un mismo lenguaje futbolístico), a Júpiter como el toque de buena suerte y a la Luna como el manejo de las emociones y la presión del juego, al verse tocados por las estrellas fijas, aumentaran o disminuirán sus atributos dependiendo la estrella. Esto nos pudiera ya eliminar a unos cuantos equipos de la posibilidad de llevarse el campeonato del mundo.

paises vs estrellasfijas1.bmp

paises vs estrellasfijas2.bmp

De este análisis, quedan eliminados 14 selecciones, quedando solamente 18 para el siguiente análisis.

Consideremos la Luna, como centro de las emociones y el manejo de las presiones del juego, de la adrenalina, que nos hace llevar lo mejor de nosotros mismos, pero también la que nos hace cometer errores.

Si la luna esta vacía en curso referente al tránsito del día en que se jugara la final (11 de Julio), este equipo no iría “para el baile”. En este caso, España y Francia, tienen una Luna vacía en curso y no tienen aspectos de conjunción con estrellas fijas. Por lo tanto quedarían fuera de la final. (Sea de paso queda por fuera uno de mis candidatos España)

Como siguiente filtro, consideremos los puntos medios entre Sol/Luna, Sol/Marte y Sol/Júpiter, considerando estos como el trabajo conjunto del deseo y la emoción, el corazón y la acción y la fuerza unida a la suerte, respectivamente. Analicemos como las estrellas fijas influyen o no a estos puntos. En el anexo se presentan las tablas detalladas, donde incluyen cuales de los puntos medios indicados están influenciado por estrellas benéficas y cuales por estrellas maléficas.

PUNTOS MEDIOS MUNDIAL.pdf

Luego de estos análisis, nos quedan como candidatos los siguientes países:

Tanto Brasil como Italia, son países católicos, y dada la premisa que la final será regida entre el Sumo Sacerdote (Júpiter) y el reformista Urano, quedarían por fuera México, Portugal, Paraguay.

Como estamos regidos por la conjuncion Jupiter/Urano, seremos mas tecnicos que los tecnicos y sabremos de futbol mas que los expertos.

Me imagino que no existiran Quinielas en el Mundo, con estos resultados.

Saludos y que se diviertan

Pablo Piñero

Visitas: 458

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Anna Feuerberg el mayo 26, 2010 a las 1:16am
Hola Pablo,

Qué análisis tan bello el que has hecho sobre el mundial. Me ha gustado mucho la claridad con la que explicas la combinación de las cualidades de los planetas para la interpretación.
Tengo unas preguntas.
1. Hablas del efecto que produce el cielo sobre los equipos. ¿En qué me fundamento para tener la carta de un equipo, en el día de su formación?
2. Es la primera vez que encuentro la influencia de las estrellas. ¿Nos puedes contar un poco sobre esta tradición?
3. ¿Qué es el punto medio entre dos planetas, para qué sirve, cómo se calcula?
Muchas gracias. Ha sido un gusto leerte.
Un saludo cordial,
Annita

¡¡¡Viva el Barsa!!!
Comentario por Ana el mayo 26, 2010 a las 12:03am
Pablo , que impresionante contribucion que nos haces!!! es un golazo de media cancha!!

ANA
Comentario por Fabian Vignoli el mayo 25, 2010 a las 8:11pm
¡¡¡ esto es fascinante !!! es una brutalidad de estudio pormenorizado, donde se detecta, el profundo conocimiento de los temas.
Te felicito, y cuando publiqué las fechas de nacimientos de los 544 jugadores, era exactamente este estudio, con el que soñé , que alguien pudiera realizar semejante paquete de estadísticas y probabilidades.
Gracias Pablo, una maravilla.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio