mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Amigos aquí está de nuevo el blog acostumbrado, en cada quincena

 

 

COLOMBIA%20LUNA%20LLENA%2020%20AGOSTO%202013%20DOC%20FINAL.pdf

Visitas: 369

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el agosto 19, 2013 a las 6:43pm

Querida Ma. Ysabel, gracias por leer mis blogs, pues si, ya había leído que en España van a cobrar por usar el Sol para obtener energía, asunto que se me hace el colmo, porque cuál ser humano es dueño del sol o de los otros planetas, nadie, todos tenemos derechos a utilizar las energías de ellos, entonces que va a hacer la empresa de energía de España, poner un trapo negro para que nadie tenga luz solar, mire la gente debería manifestarse en contra de esa decisión, ahí como dicen por estos lados "tienen plumas" por no decirles otra cosa.  En cuanto a Colombia, estando Marte tan sobresaliente en la Carta, la cosa es violenta, ya en manifestaciones hoy 19 han habido policías heridos de lo que me he enterado, pero seguro que el balance no va a terminar bien, todo finaliza con desordenes públicos. Bueno ojalá que ustedes puedan quitarle el sol a la empresa de energía de España, la ciudadanía debe hacer algo. Abrazos Esperanza

Comentario por Maria Ysabél el agosto 19, 2013 a las 4:34pm

       ¡Hola Esperanza! ..., no pinta nada bien, desde luego y la insatisfacción unida a la necesidad de libertad es un "coctel peligroso". 

       Por aquí, nos acaban de "rebanar" la posibilidad de servirnos de nuestro Sol, como fuente de electricidad, ¡¡ahora hay que pagar, hasta por el Sol!!... estamos con el mismo "combinado": <necesidad-insatisfacción> ... Veremos a ver en qué acaba todo esto.

       Ver con anticipación y poder tomar algunas medidas para paliar..., es todo un alivio. Como siempre, ¡Gracias mi Amiga! por su bello compartír y el estupendo estudio de esta quincena. 

       ¡Abrazos Esperanza!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio