mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Amigos como siempre tenemos el blog quincenal, gracias

 

 

 

 

 

COLOMBIA%20LUNA%20NUEVA%205%20SEPTIEMBRE%202013%20DOC%20FINAL%201.pdf

Visitas: 341

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el septiembre 4, 2013 a las 3:28pm

Gracias Ma. Ysabel por sus aportes, si es que mirando los diferentes gobiernos acá en latinoamerica, pues como que todos son malitos, no les importa la población ni nada, los que menos esperábamos que reclamaran los campesinos, los que cultivan la tierra y producen la comida, fíjese y es que en Colombia los gobiernos a diferentes niveles no hacen sino cobrando impuestos pero no se ven las obras ni los beneficios, y como vemos en todo el mundo la gente anda protestando, pues Colombia no se iba a salvar de estas situaciones, ahí vamos, gracias, abrazos Esperanza

Comentario por Maria Ysabél el septiembre 4, 2013 a las 4:08am

       ¡Hola Esperanza! Mientras leía su trabajo quincenal, no he podido evitar el pensar que en Colombia, igual que pasa en nuestras familias, el más frágil se acaba enfermando. Hay países fuertes y saludables y hay países más débiles y delicados (por su mal gobierno, como nos pasa a nosotr@s..., por ej.) y es el pueblo, en todos los casos,  el que acaba pagando todo esto.

       Me quedé realmente impresionada de la situación que tienen ahora mismo. Uno de los titulares de sus periódicos, hablando con manifestantes de las protestas,  decía así: "Ahora somos terroristas..., en las votaciones eramos ciudadanos...", y lo que es peor de todo, si llevan tanto tiempo de protestas y paro en el sector agrícola ¿quién cultiva? .. ¡el dinero no se come! 

       En fin mi amiga, que en mucho de lo que Vd., nos cuenta en su blog., nos veo reflejados y lo tomo como un indicador  de por dónde va el planeta.  Como siempre Esperanza, ¡Muchas Gracias! por toda la estupenda información que nos comparte y todo lo que aprendemos con Vd. 

        ¡Abrazos mi Amiga!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio