mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Amigos como siempre  el blog quincenal sobre Colombia, gracias

 

 

COLOMBIA%20LUNA%20NUEVA%206%20DE%20AGOSTO%202013%20DOC%20FINAL.pdf 

Visitas: 354

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el agosto 7, 2013 a las 5:02pm

Mi querida Ma. Ysabel, gracias a usted por leer mis blogs e interesarse, si esto es un sube y baja, en todo este trabajo de tres años publicando un blog quincenal sobre Colombia, ya me está dando material para comparar que cómo está arriba está abajo, lo que sucede arriba así nos influye para que suceda abajo, y lo de las Estrellas, pues hay mucha información y nuestra querida Adela Ferrer nos han enseñado a través de su blogs y Bernardette Brady también le ha dedicado buen tiempo a enseñar sobre las estrellas fijas, es interesante combinar todas las técnicas, para reconfirmar una y otra vez lo que simplemente nos dice una carta. Me alegra oírla siempre tan positiva y alegre yo también aprendo de sus investigaciones que son muy completas, abrazos Esperanza 

Comentario por Maria Ysabél el agosto 7, 2013 a las 6:21am

       ¡Muchas Gracias querida Esperanza! Como siempre un caudal de información para aprender y comprender.

       Recuerdo en mejores tránsitos a Colombia, en sus blogs más antiguos y esto, realmente, es un "sube y baja y vuelta a subir y bajar"...  de difícil comprensión si no se siguen los eventos estelares. Lo que más me impresiona es ver como "entran al trapo" de cuadraturas y oposiciones y se actúa todo la "obra de teatro" que despliegan nuestros planetas. ¡Impresionante! 

       Siempre le agradezco sus indicaciones sobre las estrellas, pues -al menos a mí-, escuchando y repitiendo una y otra vez es, como mejor se me quedan y más rápido aprendo.

       ¡Gracias por su trabajo y su precioso compartír! ¡Abrazos mi Amiga! 

       

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio