mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Amigos los invito a leer el blog especial de deportes

NAIRO%20ALEXANDER%20QUINTANA%20ROJAS%20UN%20HEROE%20DOC%20FINAL.pdf

Visitas: 205

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el julio 23, 2013 a las 4:17pm

Querida María Ysabel, como siempre acompañando sus comentarios con una excelente foto, y que rico que puedo verlos pasar, con sus pintas como dice Manel. Y lo de los Eclipses, es tan emocionante como las carreras, al ver que nos arrojan datos reales y va descubriendo una serie de cosas muy interesantes y como usted dice el que persevera alcanza, este muchacho humilde ha trabajado muy duro para ocupar el puesto que ocupa hoy en la carrera que él escogió. Para el país ha sido muy gratificante que el día 20 de Julio, día en que se celebraba la independencia del país, ese día gano la etapa importante para la clasificación de él y ocupar un puesto en el pódium. La otra cuestión es que yo ya había publicado dos blogs con los triunfos de este joven, valió la pena, estamos embargados de la dicha, como compatriotas y este trino de agua que ha habido en esto días pues ha hecho crecer las emociones colectivas. Abrazos Esperanza 

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el julio 23, 2013 a las 4:11pm

Manel muchas gracias por su comentario, realmente es muy emocionante ver estos muchachos tan jóvenes en busca de una victoria con un trabajo tan duro, me encanta verlos pasar, saludos Esperanza

Comentario por Maria Ysabél el julio 23, 2013 a las 3:41pm

       ¡Hola Esperanza! Muchas Gracias por este Blog tan completo y profundamente trabajado. Especialmente las gráficas de pre y post eclipses, me parecen interesantísimas. 

       Desde luego este tipo de personas, tan tenaces y perseverantes, son un recordatorio continuo de que "el que la sigue..., ¡¡la consigue!!", hay que ver que tesón y que constancia, por parte de Nairo y que buena lección de Astrología, para ver, mostrar y demostrar lo que es la energía de los distintos planetas, apoyando y ayudando para conseguir los triunfos. 

       Por cierto mi amiga que en la victoria del Centro de Interpretación Ricardo Codorniú, tuve la oportunidad de ver pasar a todo el grupo, pues la ruta está muy cerca de casa y cierran carreteras y atajos ..., hasta que pasa "la vuelta". Muy emocionante y vivído por nuestros paisanos. 

       Como siempre Esperanza, un privilegio aprender con Vd. ¡Abrazos! 

Comentario por manel botella el julio 23, 2013 a las 3:40am

Muchas gracias Emma. Un gran trabajo. Como cada año seguir el Tour es toda una costumbre mediatica. En mi recuerdo -y el de muchos/as- estan grabadas las imagenes de la tele, los guapos ciclistas de piernas brillantes y morenas , con sus variopintas gorritas, Jan Jansen con sus bonitas gafas de sol. Felice Gimondi, despues de las etapas nos encontrabamos los amigos y saliamos con nuestros hierros a emular las gestas.

Me gusta Nairo, el subiendo Alp dlHuez serio y concentrado, y sus gestos sencillos . Muy bueno.

Bernard Hinault tambien se desplazaba en bici, repartiendo el correo.

En fin nada mas.

saludos

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio