mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Amigos el 22 julio 2013 hay otra superluna

COLOMBIA%20LUNA%20LLENA%2022%20DE%20JULIO%202013.pdf

Visitas: 392

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el julio 15, 2013 a las 7:22pm

Querida Ma. Ysabel gracias por ponerle tanto cuidado a estos blogs, si lo del baile olímpico o deportivo es un evento nuevo y muy bonito, porque usted sabe que la música y la danza es algo que alegra a todo el mundo y bueno Colombia también entra lo que señalan los planetas en los reclamos huelgas y protestas y lo de las Estrellas cada día uno aprende más, gracias nuevamente, abrazos Esperanza

Comentario por Maria Ysabél el julio 15, 2013 a las 12:08pm

 

     ¡Gracias Esperanza! ... Desde luego, movilización popular... -razones para ello..., hay-. Sin duda el Gran Trino de Agua, da un matíz muy diferente a ... ¡todo! y el anhelo esperanzador y jupitero está presente.

       Me gustan cada vez más, los apartados de las estrellas fijas, no sólo muy interesantes, si no que los expone Vd., de una forma que "se van quedando..." y cada día me resulta más fácil y motivador.

       El vídeo es un resúmen estupendo y sorprendente, no tenía idea de que hubiese una disciplina que fuera el "Baile Olímpico", es todo un descubrimiento y me parece más que interesante. 

       Como siempre, un lujo aprender con Vd., y que nos comparta tiempo y conocimiento. 

       ¡Muchos Saludos mi Amiga! 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio