mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 346

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el julio 6, 2013 a las 3:40pm

Querida María Ysabel, gracias por su siempre positivas palabras, si Colombia es un país que tiene dos paisajes uno de su gente trabajadora y alegre y otro la de los terroristas que quieren esclavizar a todo el mundo con su cuento del comunismo y socialismo del siglo XXI. Me encanta aprovechar los blogs para que los extranjeros que lo leen conozcan algo del país. Muchas gracias por su interés y gracias por todas las imágenes que publica, sobresale la de la Plaza de Bolívar en Bogotá y las murallas de Cartagena, gracias por estar pendiente de nuestro país, abrazos Esperanza    

Comentario por Maria Ysabél el julio 6, 2013 a las 11:55am

       ¡Hola Eperanza! Bueno esta vez, no sé si serán estos "trinos de agua" que nos acompañan, pero su blog está bien alegre y optimista. El vídeo de los bailes...,¡precioso! ... un baile que parece muy sencillo, pero ¡ay,ay,ay!...  pendiente al sincopado y difícil de danzar... y  ¡que preciosidad de trajes tienen las mujeres! 

       Más parece que la cuadratura de Urano con Plutón, les llevó lo último de la técnica, aunque está muy bien no perder "el alerta".

       Como siempre, un lujo leerla y aprender con Vd. ¡Abrazos mi Amiga!. 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio