mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

COLOMBIA-NICARAGUA, PERDIDA DE TERRITORIO, LA HISTORIA SE REPITE

COLOMBIA-NICARAGUA, PERDIDA DE  TERRITORIO, LA HISTORIA SE REPITE

 

 

Mediante la herramienta Astrológica evidenciamos el plan del destino que nos hemos trazado para cumplir nuestra evolución en el planeta tierra, la gran computadora universal maneja, coordina y encaja bajo las leyes naturales del movimiento planetario los influjos necesarios para que cada uno de los seres vivientes encarnados en nuestro bello planeta, de una manera interactiva, logremos mediante las cadenas de encarnaciones dar el paso siguiente hacia la humanidad perfecta.

 

En este universo coexiste, entre otras, las tareas personales y la tareas sociales , para estas ultimas nos agrupamos por territorios  y cada territorio cobija un grupo con una misión especifica y peculiar a si misma, el momento que hemos estudiado, por años, del nacimiento de Colombia 21 de julio de 1810 a las 3h 35m 40s nos sugiere y enseña el porque desde su inicio como un gran territorio ( gran Colombia) se ha ido desmembrando, en su orden sabemos que se separaron- Ecuador- Venezuela- Panamá y se ha perdido territorio con Perú y ahora con Nicaragua.

 

Tal y cual como ocurre con nosotros por las ley del aprendizaje repetimos una y otra vez los mismos sucesos hasta que lo gravemos como lección aprendida (a eso le llamamos destino o karma) y uno de los encargados de señalarnos cual es la tarea o lección principal para un periodo y quien marca el  momento en que se toma la lección es el NN.

 

Así es que, cada vez que nos suceden situaciones muy desagradables o dolorosas podemos lamentarnos y buscar culpables o preguntarnos a nosotros mismos ¿Qué debo aprender de esta lección?

 

Y para mi amada Patria es un nuevo momento en el que podemos hacernos como nación, esa pregunta y la señala en el carta natal la conjunción Sol-NN-Mercurio sobre la cúspide de la C6 por transito para el 17 de Nov 2012.

 

Lo traducimos desde este mapa: el NN de Colombia se encuentra en la  C4 = aprender a ser hogar = aprender a manejar su territorio, y ser conscientes de cada punto del territorio,

Luna desde arriba en C10 nos sugiere que el Pueblo en cabeza de sus Gobernantes Debe Gobernar desde la orilla hacia el centro, desde las fronteras hacia la capital.

 

Lo podemos comprender de otra manera se nos entregaron 100 metros cuadrados de territorio para que los manejemos, al cabo de algún tiempo NN evalúa-juzga-sentencia: como no as podido manejar esos 100 te quito 30, mira si con 70 puedes; al cabo de otro periodo nuevamente evalúa-juzga-sentencia: todavía te falta debo quitarte 10, creo que te será mas fácil con 60. Ahora nos sugiere que todavía hace falta conciencia de nación en cada pedacito de territorio Colombiano.

 

El mensaje que sugiere la Astrología para los gobernantes y servidores públicos a través de la perdida de soberanía en aguas internacionales es que se necesita mas llegar hasta los sitios mas recónditos del país para darnos la mano para que la gobernabilidad – justicia social- ayuda, sea una realidad, No miremos para afuera ni busquemos culpables en los jueces internacionales, que esto es un sutil llamado del NN para que cumplamos con nuestra tarea interna como Nación. Vale recordar las palabras de ATA: Paz en el Hogar Paz en en el Mundo.

 

Visitas: 1245

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio